Mas Videos de Risa
Mejor mascota del mundo
2084 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
701 reproducciones
Videos de Risa
Punteria en beisbol
1816 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3890 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
781 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
783 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico bebe pinguino
944 reproducciones
Videos de Risa
Como batear la bola en beisbol
615 reproducciones
Videos de Risa
Lindo gato atrapa cartas
1167 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1276 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry no sabe tocar la flauta
1030 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
891 reproducciones
Videos de Risa
Airbag para ciclistas
1809 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2955 reproducciones
Videos de Risa
El empujon de Ozil
2436 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mascotas de beisbol

caidas deportes  beisbol mascotas
Gordita dormida
Gracioso video durante una entrevista de béisbol, la niña se queda dormida, y ver el cabreo que pilla cuando la quieren despertar.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Chistoso perro DJ
Uno de los videos de risa de animales, un perro DJ que araña el vinilo con mucha marcha el rey del scratch, un autentico perro DiscJockey.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
El gato cantante
Bueno seguimos con los animales graciosos y también es un gato, en este caso un felino cantor de lo más chistoso, con un toque de locura.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Mascotas de beisbol
Los deportes en EEUU tienen sus mascotas para animar los partidos y hacer reír a la afición, esta que cae es de un equipo de béisbol.
Mejor mascota del mundo
La mascota talentosa baila en las canchas de baloncesto haciendo que los tiempos de descanso sean algo gracioso y divertido para disfrutar.
Cambio hija por pelota de beisbol
Cuando un padre acude a un partido de su deporte favorito mejor que no sujete a ningún niño ni aun siendo su hijo, este papa deja caer a su hija por atrapar al vuelo una pelota de béisbol, vean como no se da cuenta que su hija se cae al suelo al soltarla.
Punteria en beisbol
Esta claro que los espectadores en un partido de béisbol no pueden distraerse, este no esta atento y le cae un bolazo en la cabeza.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Simpatico bebe pinguino
Para muchos es una novedad ver una cría de pingüino de tan temprana edad, pues bien ya pueden ver como se comportan estos animales que son graciosos tan solo con ver como caminan.
Como batear la bola en beisbol
Para los seguidores y no de este deporte les sera sorprendente ver como este hombre golpea la bola con el bate de béisbol repetidamente y con fuerza, también podría ser un video con truco pero esto ya son opiniones personales de cada deportista o no.
Los deportes en EEUU tienen sus mascotas para animar los partidos y hacer reír a la afición, esta que cae es de un equipo de béisbol. Los momentos mas divertidos y chistosos de los deportes en los estados unidos suelen ser los que las mascotas salen al terreno de juego para hacer sus bailes, acrobacias y tonterías y de esa manera incitar a la afición a las risas y el buen humor, muchas veces hay unos cuantos fail como este, mientras bailan arriba de un escenario improvisando una de ellas pisa en falso y se cae al suelo.