Mas Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1662 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1421 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
7820 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1855 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1882 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2458 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1539 reproducciones
Videos de Risa
La caida del barrendero
1922 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6660 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1006 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
873 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1973 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
876 reproducciones
Videos de Risa
El intercambio
3311 reproducciones
Videos de Risa
Azafatas bailando
3731 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica. Una mujer con muy buen humor y borracha, menuda juerga se monta hasta que la mesa dice basta, tanto peso y alcohol quiebra el cristal, hay que beber menos guapa.