Mas Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1386 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1001 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
693 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2331 reproducciones
Videos de Risa
Como comer un donuts
904 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1560 reproducciones
Videos de Risa
Morena y ratones
1830 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Apple Store
1218 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
550 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3662 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1713 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1430 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2280 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1742 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
722 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Como comer un donuts
La chica nos muestra como comer un donunts de un solo bocado, lo engulle de una vez para luego masticarlo y digerirlo, una capacidad bucal realmente sorprendente la de esta mujer.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Morena y ratones
Las mujeres y sus ascos, cosa que viene desde los tiempos de nuestros antiguos, aquí mi prima la morenaza que tiene pavor a lo desconocido.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica. Una mujer con muy buen humor y borracha, menuda juerga se monta hasta que la mesa dice basta, tanto peso y alcohol quiebra el cristal, hay que beber menos guapa.