Mas Videos de Risa
Morena y ratones
2007 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
2585 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1931 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
2084 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
2007 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile en la calle
1654 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1906 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
2055 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1915 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1731 reproducciones
Videos de Risa
El porrista
2433 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3870 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1491 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2234 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2572 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
El intercambio
Camara oculta con Vivi Fernandes la rubia brasileña que arrasa en el programa de la televison brasileña de Silvio Santos.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Morena y ratones
Las mujeres y sus ascos, cosa que viene desde los tiempos de nuestros antiguos, aquí mi prima la morenaza que tiene pavor a lo desconocido.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Moonwalker con un auto
Otro divertido video que empieza con un salto en patineta y termina con un gracioso y curioso paso de baile conocido por todos, el paso de Moonwalker.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica. Una mujer con muy buen humor y borracha, menuda juerga se monta hasta que la mesa dice basta, tanto peso y alcohol quiebra el cristal, hay que beber menos guapa.