Mas Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1776 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2968 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1349 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1283 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
628 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3867 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
746 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1669 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1630 reproducciones
Videos de Risa
Hay que regalar una Wii a la novia
893 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
597 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2718 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
716 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1839 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1664 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Morena de bote
Morena de bote al ver este uno de los videos donde las mujeres nos muestran sus atrevimientos, pensamos que esta reacción es mas de las rubias.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica. Una mujer con muy buen humor y borracha, menuda juerga se monta hasta que la mesa dice basta, tanto peso y alcohol quiebra el cristal, hay que beber menos guapa.