Mas Videos de Risa
Bebe monstruo
4207 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2199 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
905 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4326 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1299 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2351 reproducciones
Videos de Risa
Padre confiado
1878 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
570 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3392 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
2854 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
1815 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1347 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2549 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
3868 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2305 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nena canta con su papa

bebes jovenes musicales nenes padres coros canciones
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Gallo y loro la lian
Estamos de enhorabuena con este video de animales, tenemos dos aves famosas en el mundo del metal, actúan un gallo y un loro de lo mas heavy.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Padre confiado
Como vemos los videos de caídas a son puros descuidos, mirar esta niña como por tener un padre confiado se pega un gran golpe.
Cambio hija por pelota de beisbol
Cuando un padre acude a un partido de su deporte favorito mejor que no sujete a ningún niño ni aun siendo su hijo, este papa deja caer a su hija por atrapar al vuelo una pelota de béisbol, vean como no se da cuenta que su hija se cae al suelo al soltarla.
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa. Son videos graciosos y geniales de los padres con sus hijos, cuando abre la boca incluso parece que este bostezando de cansancio, pero no la verdad es que se esta esforzando para no desentonar la letra de la canción mientras papa toca la guitarra.