Mas Videos de Risa
Risa de gemelos
3817 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3396 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1080 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
852 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1675 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1060 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1387 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1752 reproducciones
Videos de Risa
Papa y columpio
1725 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
651 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie al romper papel
2513 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula impacto de Ryu
761 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
684 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2196 reproducciones
Videos de Risa
Nena chili y musica
2607 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nena canta con su papa

bebes jovenes musicales nenes padres coros canciones
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
Lo primero pedir disculpas a Israel y Jerusalén por el pasito de Delfín, de la Tigresa de Oriente ni hablamos y a Wendy Sulca la sacaron engañada de tierras lejanas, esperemos que no tomen represalias ante tanto derroche de medios por parte de estos cantantes para agasajar aquel país.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa. Son videos graciosos y geniales de los padres con sus hijos, cuando abre la boca incluso parece que este bostezando de cansancio, pero no la verdad es que se esta esforzando para no desentonar la letra de la canción mientras papa toca la guitarra.