Mas Videos de Risa
Risas de bebes
2973 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2940 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2364 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2066 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
2071 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4489 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1145 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1156 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
887 reproducciones
Videos de Risa
Bamboleo friki
1571 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2584 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
860 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3279 reproducciones
Videos de Risa
Cancion con 146 botellas
1044 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1508 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nena canta con su papa

bebes jovenes musicales nenes padres coros canciones
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Papa y columpio
Otro de los videos de risa donde los papas son los que hacen reír cuando intentan que los hijos aprendan a jugar en los columpios.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa. Son videos graciosos y geniales de los padres con sus hijos, cuando abre la boca incluso parece que este bostezando de cansancio, pero no la verdad es que se esta esforzando para no desentonar la letra de la canción mientras papa toca la guitarra.