Mas Videos de Risa
 
Nene baila Bob Marley

bebes musicales autos nenes bailes bob marley
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Un niño revoltoso en el coche hasta que escucha la musica de Bob Marle el rey del reggae y se tranquiliza, el poder de Bob Marley. El nene esta en el coche llorando y no quiere sentarse en su silla, entonces le ponen la canción del rey del reggae y nada mas empezar a escuchar la musica el niño mueve la cabeza con un ritmo jamaicano, parece llevar esta musica dentro del cuerpo, se tranquiliza y empieza a sonreír con cara de simpatía y felicidad, este niño es un fan de la musica reggae en el auto.