Mas Videos de Risa
 
Nene baila Bob Marley

bebes musicales autos nenes bailes bob marley
Buen baile de hermanos
Sin duda un gran video de baile el de estos hermanos, su estilo es genial y el pequeño la verdad resulta muy gracioso, seguro que llevan unos cuantos días de ensayo.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Un niño revoltoso en el coche hasta que escucha la musica de Bob Marle el rey del reggae y se tranquiliza, el poder de Bob Marley. El nene esta en el coche llorando y no quiere sentarse en su silla, entonces le ponen la canción del rey del reggae y nada mas empezar a escuchar la musica el niño mueve la cabeza con un ritmo jamaicano, parece llevar esta musica dentro del cuerpo, se tranquiliza y empieza a sonreír con cara de simpatía y felicidad, este niño es un fan de la musica reggae en el auto.