Mas Videos de Risa
 
Nene baila Bob Marley

bebes musicales autos nenes bailes bob marley
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Un niño revoltoso en el coche hasta que escucha la musica de Bob Marle el rey del reggae y se tranquiliza, el poder de Bob Marley. El nene esta en el coche llorando y no quiere sentarse en su silla, entonces le ponen la canción del rey del reggae y nada mas empezar a escuchar la musica el niño mueve la cabeza con un ritmo jamaicano, parece llevar esta musica dentro del cuerpo, se tranquiliza y empieza a sonreír con cara de simpatía y felicidad, este niño es un fan de la musica reggae en el auto.