Mas Videos de Risa
 
Nene baila Bob Marley

bebes musicales autos nenes bailes bob marley
Willow Smith version loro
Chistoso loro bailando Whip My Hair la canción de la ya famosa Willow Smith, el loro baila y se mueve con el ritmo de esta cantante.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Mono baila punk rock en el zoo
Este autentico mico de culo rojo es un autentico fan de la musica punk rock, un gracioso montaje donde el comportamiento del animal le va al pelo a la musica de fondo haciendo un video realmente chistoso, toma marcha!
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Nene duerme mientras come
Gracioso y adorable nene durmiendo en la trona cuando come, habría que enterarse lo que sus papas le dan de comer y comercializarlo, es de risa.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Azafatas bailando
Video de risa de azafatas bailando en el avión mientras explican como actuar en caso de emergencia, son filipinas de Cebu Pacific.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Un niño revoltoso en el coche hasta que escucha la musica de Bob Marle el rey del reggae y se tranquiliza, el poder de Bob Marley. El nene esta en el coche llorando y no quiere sentarse en su silla, entonces le ponen la canción del rey del reggae y nada mas empezar a escuchar la musica el niño mueve la cabeza con un ritmo jamaicano, parece llevar esta musica dentro del cuerpo, se tranquiliza y empieza a sonreír con cara de simpatía y felicidad, este niño es un fan de la musica reggae en el auto.