Mas Videos de Risa
 
Nene baila Bob Marley

bebes musicales autos nenes bailes bob marley
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Un niño revoltoso en el coche hasta que escucha la musica de Bob Marle el rey del reggae y se tranquiliza, el poder de Bob Marley. El nene esta en el coche llorando y no quiere sentarse en su silla, entonces le ponen la canción del rey del reggae y nada mas empezar a escuchar la musica el niño mueve la cabeza con un ritmo jamaicano, parece llevar esta musica dentro del cuerpo, se tranquiliza y empieza a sonreír con cara de simpatía y felicidad, este niño es un fan de la musica reggae en el auto.