Mas Videos de Risa
 
Nene baila Hip Hop

jovenes musicales bebes nenes bailes hip hop
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Gorila baila Break Dance en el zoo
Una vez mas un gorila es el encargado de haceros reír bailando break dance en su jaula del zoo de Calgary, realmente un animal simpático y divertido donde los haya, bueno ahora hacen falta mas voluntarios para este reto...
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos. Nadie mejor para sacar una sonrisa que un nene bailando algo que se supone no puede realizar de manera perfecta a su corta edad, pues este chico puede hacerlo como verán en el video, lindo y gracioso chiquito a ritmo de hip hop.