Mas Videos de Risa
 
Nene baila Hip Hop

jovenes musicales bebes nenes bailes hip hop
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
El mono celoso
Los animales también desarrollan el instinto de los celos cuando se sienten desatendidos, el mono en cuestión se enoja con el pequeño y simpático bebe al ver que la madre le hace mimos entre sus brazos. La graciosa reacción del mono es patear el cristal donde se encuentra el nene.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos. Nadie mejor para sacar una sonrisa que un nene bailando algo que se supone no puede realizar de manera perfecta a su corta edad, pues este chico puede hacerlo como verán en el video, lindo y gracioso chiquito a ritmo de hip hop.