Mas Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
560 reproducciones
Videos de Risa
Fantasmas en el concierto
791 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1525 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1590 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2396 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
779 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3676 reproducciones
Videos de Risa
Tipicas bodas rusas
881 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
495 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2266 reproducciones
Videos de Risa
Buen baile de hermanos
1152 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
4929 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1117 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
943 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
638 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene baila Hip Hop

jovenes musicales bebes nenes bailes hip hop
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos. Nadie mejor para sacar una sonrisa que un nene bailando algo que se supone no puede realizar de manera perfecta a su corta edad, pues este chico puede hacerlo como verán en el video, lindo y gracioso chiquito a ritmo de hip hop.