Mas Videos de Risa
El nene se balancea
3237 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3757 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1569 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2404 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2909 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1078 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1770 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2167 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3283 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
586 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2478 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
718 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
823 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1589 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3477 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene baila Hip Hop

jovenes musicales bebes nenes bailes hip hop
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Mejor mascota del mundo
La mascota talentosa baila en las canchas de baloncesto haciendo que los tiempos de descanso sean algo gracioso y divertido para disfrutar.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos. Nadie mejor para sacar una sonrisa que un nene bailando algo que se supone no puede realizar de manera perfecta a su corta edad, pues este chico puede hacerlo como verán en el video, lindo y gracioso chiquito a ritmo de hip hop.