Mas Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1175 reproducciones
Videos de Risa
Inventor de bailes
2306 reproducciones
Videos de Risa
Camarera con copas de mas
751 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
804 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
808 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
858 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2768 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1528 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
925 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1597 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1047 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
689 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2566 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2078 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
954 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene baila Hip Hop

jovenes musicales bebes nenes bailes hip hop
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos. Nadie mejor para sacar una sonrisa que un nene bailando algo que se supone no puede realizar de manera perfecta a su corta edad, pues este chico puede hacerlo como verán en el video, lindo y gracioso chiquito a ritmo de hip hop.