Mas Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1388 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1996 reproducciones
Videos de Risa
Tractor un instrumento musical
954 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1842 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
2953 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1668 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1858 reproducciones
Videos de Risa
Nene y gato jugando
3230 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1641 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1753 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3088 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
769 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3564 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
607 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1619 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Bebes patinadores
Como se lo curran las grandes marcas cuando crean sus anuncios comerciales, hacen videos realmente impresionantes, cosa del 3D.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Bebe relajado tras comer
Esta nena parece hija de unos condes al ver como se relaja plácidamente después de las comidas, toda una cara de relajación que haría estar orgulloso al mejor de los cocineros.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Tractor un instrumento musical
Les presento al tractor y la banda de las tres guitarras, impresionante, divertido video con una musica fácil de bailar, un ritmo estupendo que no deja de sorprender por su creatividad.
Montar en elefantes
Esto parece una película de cine cómico ingles, un entrenador de elefantes intenta subir encima del animal, una tira muy chistosa.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.