Mas Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1633 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6611 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
2123 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1319 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1509 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
987 reproducciones
Videos de Risa
Bebe contra gato
2665 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
953 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
2149 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2588 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2906 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2199 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
3120 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3827 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
2368 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Tractor un instrumento musical
Les presento al tractor y la banda de las tres guitarras, impresionante, divertido video con una musica fácil de bailar, un ritmo estupendo que no deja de sorprender por su creatividad.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.