Mas Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1460 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2078 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
818 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1517 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
808 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
943 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1087 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2298 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2290 reproducciones
Videos de Risa
Nene da de comer al Bull Terrier
980 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1655 reproducciones
Videos de Risa
Fan dice Nunca Mais
1512 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2125 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
4663 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1784 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.