Mas Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
984 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
898 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
926 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3524 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5173 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1726 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1166 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3211 reproducciones
Videos de Risa
Cancion con 146 botellas
1032 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
919 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1139 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4373 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2155 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1339 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1330 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.