Mas Videos de Risa
Sustos de nenes
3116 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2168 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1704 reproducciones
Videos de Risa
Bebe ovacionado
3274 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2469 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1733 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4607 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2423 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1320 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
788 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3360 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1743 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1184 reproducciones
Videos de Risa
Peque se troncha
3031 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
930 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Tito Drag que te peta
Bueno si hay algún ejemplo claro del movimiento friki su nombre es el Tito Drag, cuando abre la boca todo lo peta.
Tractor un instrumento musical
Les presento al tractor y la banda de las tres guitarras, impresionante, divertido video con una musica fácil de bailar, un ritmo estupendo que no deja de sorprender por su creatividad.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
El nene sibarita
Este niño no tiene el gusto fácil, ver como llora cuando lo intentan llevar a una tienda que no le gusta, solo con ver el logo llora.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.