Mas Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1045 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1936 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3455 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Iron Baby
2856 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5321 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1753 reproducciones
Videos de Risa
Elefante marino grita
1922 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2183 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2543 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2615 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1080 reproducciones
Videos de Risa
Adriansito bonito
2489 reproducciones
Videos de Risa
Bamboleo friki
1495 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1280 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
694 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
Fan de los Celtics
Hay algunos que cuando animan a su equipo le ponen ganas y se olvidan del ridículo, ver este fan de los Celtics, gran actuación.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Playback de chicas con mala suerte
Si alguna vez hacen un playback de su canción favorita realicenlo con la boca bien cerrada si lo que tienen en la mano no es un micro y si un frasco con alguna clase de liquido no ingerible. Los errores de mujeres siempre tan eficaces para hacernos reír tan alegremente.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Elefante marino grita
Video donde un elefante marino asusta una mujer cuando lo acaricia, el animal da un grito corto y agudo desgarrador, graciosa broma.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.