Mas Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
913 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1479 reproducciones
Videos de Risa
El Fan de Kate Perry
1840 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3273 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2663 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2392 reproducciones
Videos de Risa
Bebe conversando al telefono
1034 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4456 reproducciones
Videos de Risa
Miedo al elefante
1249 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1005 reproducciones
Videos de Risa
Playback de chicas con mala suerte
1429 reproducciones
Videos de Risa
Cara de cabello Drake
1182 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4581 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
708 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3661 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene canta The Beatles

bebes musicales  nenes fan canciones
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
Lo primero pedir disculpas a Israel y Jerusalén por el pasito de Delfín, de la Tigresa de Oriente ni hablamos y a Wendy Sulca la sacaron engañada de tierras lejanas, esperemos que no tomen represalias ante tanto derroche de medios por parte de estos cantantes para agasajar aquel país.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Nena baila rap en el carro
Los videos donde los nenes bailan en el auto son realmente divertidos, vean esta simpática y linda niñita como espera que comience la canción para bailar dentro del coche.
Trololo y sus frikis
El barítono ruso de nombre Eduard Khil conocido como Trololo con unos frikis y no se le caen los dientes, a su edad es un triunfo.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
El Fan de Kate Perry
Otro video donde con un acérrimo fan de Kate Perry y la canción Teenage Dream ante la webcam del ordenador nos hace reír .
Bebes come limones
Nos reiteramos en lo dicho,no hay mejores videos de risa que los de bebes, los nenes son siempre los mas simpáticos y graciosos.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Bebe conversando al telefono
Parece que los nenes cada vez se comunican entre ellos a edades mas tempranas, vean como este tierno y simpático nene platica por el teléfono de una manera muy distendida con quien pudiera ser un amigito. Pura genialidad de bebes al telefono.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop. Los videos de bebes bailando son algo que siempre resulta simpático, ver los adorables y lindos nenes cantando con sus particulares y geniales coreografías es algo que todo el mundo quiere ver, nosotros tratamos de que puedan ver los mejores videos de risa en esta web. Les ponemos también el video de nene canta grindcore.