Mas Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
978 reproducciones
Videos de Risa
Nene bailando en la pantalla
819 reproducciones
Videos de Risa
Lucha padre vs hijos
3574 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
3126 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1823 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1542 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de nenes
3165 reproducciones
Videos de Risa
Padre y Nene rambo
2382 reproducciones
Videos de Risa
Risa de gemelos
3935 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2619 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
985 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3896 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3230 reproducciones
Videos de Risa
Bebe relajado tras comer
1503 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2510 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene dice que si y que no

bebes  nenes psicologia
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Emocion en el parque de atracciones
La primera cara de este niño hace que esto sea un top en los videos de risa, mas de uno quisiera tener filmadas sus primeras sensaciones en estos descensos tan grandes, al niño le cuesta pasar el susto para empezar a divertirse pero como verán lo consigue sin problemas.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Lucha padre vs hijos
Son peleas graciosas de artes marciales, padre lucha contra hijos con la disciplina del karate, para mearte de risa con los niños.
Simpaticas risas de bebes
Recopilación con los mejores videos de bebes llenos de risas contagiosas, no podrán dejar de reír con la genialidad de estos adorables peques llenos de buen humor y ternura.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Sustos de nenes
Una recopilación de videos de nenes, realmente son graciosas las reacciones que tienen estos nenes simpáticos ante cualquier novedad para ellos.
Padre y Nene rambo
Chistoso video de un padre y su nene imitando a Rambo, estos videos de padres jugando con sus nenes divertidos, divertidas risas de nenes lindos.
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido. Seguro que el video les recuerda al conocido loco pato lucas , un nene adorable con su chispa de humor y naturalidad vuelve a protagonizar uno de los videos mas graciosos, y parece que recién levantado.