Mas Videos de Risa
Risa japonesa
4668 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2628 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1552 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
925 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1813 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1509 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1752 reproducciones
Videos de Risa
Leona quiere comer al bebe
1285 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1188 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3733 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1912 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1534 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar con un truco
1036 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2518 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
806 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene dice que si y que no

bebes  nenes psicologia
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido. Seguro que el video les recuerda al conocido loco pato lucas , un nene adorable con su chispa de humor y naturalidad vuelve a protagonizar uno de los videos mas graciosos, y parece que recién levantado.