Mas Videos de Risa
Perro hace callar al nene
1006 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1203 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1991 reproducciones
Videos de Risa
Bebe comiendo yogurt
1508 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
1003 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos imitan el estornudo de papa
1293 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
2321 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1462 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1310 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
2183 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2381 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
1135 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1872 reproducciones
Videos de Risa
Politono del Rey Juan Carlos
1807 reproducciones
Videos de Risa
Bebe enojado habla nervioso
1994 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nenes que bailan

bebes comerciales  nenes bailes
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales. Como es de esperar todos estos videos los podréis encontrar sueltos en la categoría de bebes, ahora hemos compilado los mejores videos de bebes bailando para reír un poco, son comerciales de nenes bailando.