Mas Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
1054 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
2131 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1641 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino y Leon marino
1991 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
812 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
778 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
924 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
639 reproducciones
Videos de Risa
Salida nula en natacion
838 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
761 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
890 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
1027 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2162 reproducciones
Videos de Risa
Sacando el auto del rio
881 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2026 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
No se fien de las focas

animales caidas asia focas leon marino agua
Congelar el agua hirviendo
Curioso video para ver como el agua hirviendo se convierte en hielo de forma instantánea por las bajas temperaturas de Canadá, ponen agua y sale nieve en polvo.
Perezoso con paraguas
Chistoso animal este, es una especie de perezoso se los conocen como loris y son de la familia de los primates, vean lo divertido que resulta con la sombrilla, le encanta.
Salto desde la cuerda
Mas videos donde los intentos terminan en golpes, la chica se columpia al agua desde un árbol pero cae en tierra cuando se lanza.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
Pinguino y Leon marino
Video de un pingüino saltando encima de un León marino, el animal reacciona de forma contundente cuando el pingüino salta sobre el, gracioso gesto y cara.
Leon marino y tortuga taxi
Nada mas divertido que ver una simpática pareja de animales de distinta especie jugando entre ellos. Una juguetona cría de león marino se entretiene jugando encima del caparazón de una tortuga que se dirige hacia el agua. Escena genia y muy graciosa.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.