Mas Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
833 reproducciones
Videos de Risa
Oso cubeta y agua
1498 reproducciones
Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
947 reproducciones
Videos de Risa
Choque de delfines
2788 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
565 reproducciones
Videos de Risa
Carpas saltando
2012 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de agua en la cara
729 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1327 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
2877 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
845 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
961 reproducciones
Videos de Risa
Paraguas gratis
1031 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
828 reproducciones
Videos de Risa
Al agua usando el celular
1207 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
606 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
No se fien de las focas

animales caidas asia focas leon marino agua
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Foca cantante
Otro de los videos de risa de animales, esta vez es una foca gritando como si de una persona se tratase, los alaridos paren de un hombre.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Gato con botella de agua
El gato intenta beber agua de una botella, cosa complicada pues no la vuelca y sin inercia no sale, es chistoso como mueve la pata para empujarla.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Golpe de agua en la cara
Cuando se experimenta con cosas novedosas hay que hacerlo con cuidado, estos muchachos tratan de hacer que salga un chorro de agua a presión y lo consiguen pero contra la cara de la chica.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.