Mas Videos de Risa
Choque de delfines
2818 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1924 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar en la piscina
2435 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
875 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
723 reproducciones
Videos de Risa
En la moto acuatica
2649 reproducciones
Videos de Risa
Humor en invierno
1502 reproducciones
Videos de Risa
Gato descubre el agua fria
730 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
719 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4590 reproducciones
Videos de Risa
Piragua partida
1967 reproducciones
Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1593 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1560 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
655 reproducciones
Videos de Risa
Catapulta en el agua
1770 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
No se fien de las focas

animales caidas asia focas leon marino agua
Perezoso con paraguas
Chistoso animal este, es una especie de perezoso se los conocen como loris y son de la familia de los primates, vean lo divertido que resulta con la sombrilla, le encanta.
Chica se prepara para la foto
Como dirían...con el convencimiento me caigo dentro. La chica quiere inmortalizarse sentada en la fuente con una decisión sin igual, pero al sentarse con tantas ganas se inclina demasiado cayendo dentro del agua. Bueno parece ser que el día era algo caluroso y no vino mal un pequeño baño improvisado y divertido.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Al agua usando el celular
Divertido momento donde una chica tropieza y cae en una fuente mientras usaba el celular, la chica estaba despistada con el teléfono móvil y cae dentro del agua.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Carpas saltando
Sorprendente video de carpas saltando en Wabash River, Montezuma, Indianapolis. Ver el extraño comportamiento de estos peces.
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Lanzar en la piscina
Mas agua, piscinas, juegos y saltos impulsados por un hombre a todas las mujeres que se lo piden, lo normal del verano.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Leon marino y tortuga taxi
Nada mas divertido que ver una simpática pareja de animales de distinta especie jugando entre ellos. Una juguetona cría de león marino se entretiene jugando encima del caparazón de una tortuga que se dirige hacia el agua. Escena genia y muy graciosa.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.