Mas Videos de Risa
Saltando en la playa
2087 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
905 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2147 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1433 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
972 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
699 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
2069 reproducciones
Videos de Risa
El chapuzon del hombre foca
911 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
1998 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
877 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1692 reproducciones
Videos de Risa
Salto golpe y cremita
2022 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
785 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
628 reproducciones
Videos de Risa
Salto desde la cuerda
2589 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
No se fien de las focas

animales caidas asia focas leon marino agua
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Oso cubeta y agua
Divertido oso intenta meterse dentro del balde de agua para bañarse, parece no entender que no cabe dentro del barreño de agua, el pequeño osezno quiere un chapuzón.
Haciendo olas para las chicas
Si hay unas chicas tumbadas tomando el sol y unos muchachos con la oportunidad de poder fastidiarlas crean me que sin duda alguna lo harán para reír entretenidos un rato, esto es desde nuestros ancestros el comportamiento entre mujeres y hombres, mojadas por la ola de una barca.
Piragua partida
Un video con chico en una piragua enganchada a un auto a toda velocidad, hasta que en un giro golpea unas maderas y se parte.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Mujeres por los suelos
Para todos los que nos siguen en las entregas con los errores de mujeres les traemos una que parece mas veraniega llena de saltos, caídas, agua, y alguna metedura de pata con una genialidad y simpatia solo ellas saben hacer, muy graciosas.
Salida nula en natacion
Realmente una salida en falso puede hacer que los deportistas se sientan ridículos y mas si escuchan las risas del publico cuando esto sucede, los nervios son el mayor enemigo de los atletas y esto es lo que hace al nadador precipitarse y lanzarse al agua antes de tiempo.
Congelar el agua hirviendo
Curioso video para ver como el agua hirviendo se convierte en hielo de forma instantánea por las bajas temperaturas de Canadá, ponen agua y sale nieve en polvo.
Saltando en la playa
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Gato juega en el agua
Es extraño pero este gato disfruta tomando el baño y chapoteando con el agua como si se tratase de un bebe, miren como disfruta este gato higiénico, solo le falta el patito de goma.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Caida doble andando en la piscina
Esta llegando el calorcito y con este los baños en las piscinas algo resbaladizas. Gracioso resbalón de una pareja que camina por el borde de la pileta cayendo uno tras el otro. El primero de una serie de videos divertidos del verano que pronto podremos ir viendo aquí para tu entretenimiento.
Caida al agua en una carrera
Estas caídas dentro del foso del agua son normales por el cansancio que los atletas participantes tienen a lo largo de estas competitivas pruebas de atletismo. Los primeros saltos siempre son con mucha energía pero en los últimos no es fácil calcular donde se apoya el pie para impulsarse.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
El chapuzon del hombre foca
Llego el final del verano en medio planeta y nos queremos despedir con este video de un autentico León Marino con trazos de humanoide tirándose al agua como buen animal marino, impresionante imitación y parecido, que le quiten la careta.
Da igual que sean focas que león marino porque el mensaje es el mismo, puede que los animales estén cansados de tanta caricia y gente encima de ellos día tras día decidiendo así que lo mejor es dar un escarmiento alguna que otra vez para quitar la costumbre.