Mas Videos de Risa
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
El trepa paredes
Esto no es nuevo, ver uno mas de los que vive en el país de nunca jamas y ata a los perros con salchichas, una mente tranquila.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Parkour vertical
Videos de parkour graciosos como este inundan youtube, el chico esta iniciándose con el desplazamiento del cuerpo al piso.
Probando parkour
Vamos con los videos de parkour donde la gente joven prueba con la disciplina del desplazamiento del cuerpo.
Justin Bieber en skate
Tenemos otro video del famoso y joven cantante Justin Bieber haciendo trucos con skate, ver como el cantante maneja la tabla.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.