Mas Videos de Risa
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Gato salta haciendo parkour
Estos animales parece que fueron los que desarrollaron este tipo de saltos creando así un deporte llamado parkour, miren como de forma inteligente el animal aprovecha una pared para así llegar al sitio deseado, un autentico genio.
Sorpresa en el tejado
Para no parar de reír, se centran tanto en conseguir llegar con el salto que no se acuerdan que el tejado es excesivamente frágil, evidente.
Gato cazador hace parkour
Impresionante video con un gato cazando un pájaro con la técnica del parkour, habiendo visto el video la conclusión es que esta disciplina la inventaron después de ver cazar a un gato.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Volar en bicicleta
Vamos con un gran salto en bicicleta, el niño se queda un poco pequeño para tanta bici, me recuerda al niño de ET volando.
Justin Bieber en skate
Tenemos otro video del famoso y joven cantante Justin Bieber haciendo trucos con skate, ver como el cantante maneja la tabla.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.