Mas Videos de Risa
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Parkour basico
Un entretenido video con un entrenamiento básico de parkour donde describen cada uno de los movimientos, incluso los fail.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
Parkour con escaleras
Un video de un deporte extremo el parkour con escalera, ver esta gente desplazándose de una forma temeraria por las alturas es increíble.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Parkour en Rusia
En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.