Mas Videos de Risa
Parkour con cabezazo
Cuando en videos de risa hablamos de parkour lo hacemos de caidas y golpes normalmente, estos chavales entrenan los saltos de parkour.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Parkour en Rusia
En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
Abuela malabarista
Esta abuela esta en el concierto haciendo juegos malabares, extraño sitio para demostrar su habilidad y el vestuario tampoco acompaña.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Sorpresa en el tejado
Para no parar de reír, se centran tanto en conseguir llegar con el salto que no se acuerdan que el tejado es excesivamente frágil, evidente.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.