Mas Videos de Risa
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Ruso en los tejados
Interesante video donde un chico ruso intenta saltar de un tejado a otro, habrá salido del cine o de ver algunos videos de parkour.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.