Mas Videos de Risa
Voltereta de cabeza
Otro de los videos de parkour donde se nota la falta de habilidad, menudo guantazo contra el piso, este se cree el hombre ardilla.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
El trepa paredes
Esto no es nuevo, ver uno mas de los que vive en el país de nunca jamas y ata a los perros con salchichas, una mente tranquila.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Saltar en Corea
Para todos aquellos expertos en diferentes modalidades de saltos traemos un nuevo reto, los saltos en cuerdas que practican en Corea.
Agua de Justin Bieber
Otro de los videos de Justin Bieber encima del escenario en una actuación, un fan le lanza una botella de agua para que calme su sed.
Son de Justin Bieber
Ver en este video musical de risa el gran Justin Bieber arrasa dentro del mundo de los duros motoristas, gran coreografía motera.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.