Mas Videos de Risa
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Bailando en bicicleta
Este hombre tiene una habilidad extraordinaria encima de la bicicleta, se mueve al ritmo de la musica sin tocar el suelo.
El trepa paredes
Esto no es nuevo, ver uno mas de los que vive en el país de nunca jamas y ata a los perros con salchichas, una mente tranquila.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Parkour en Rusia
En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.
Con un balon ante la camara
Aquí el fenómeno se decide con una filmación después de practicar el truco día tras día, llegara a ser un futbolista talentoso siempre que no chafe la pelota demasiadas veces.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.