Mas Videos de Risa
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Ruso en los tejados
Interesante video donde un chico ruso intenta saltar de un tejado a otro, habrá salido del cine o de ver algunos videos de parkour.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Voltereta de cabeza
Otro de los videos de parkour donde se nota la falta de habilidad, menudo guantazo contra el piso, este se cree el hombre ardilla.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.