Mas Videos de Risa
Bailando en bicicleta
Este hombre tiene una habilidad extraordinaria encima de la bicicleta, se mueve al ritmo de la musica sin tocar el suelo.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Abuela malabarista
Esta abuela esta en el concierto haciendo juegos malabares, extraño sitio para demostrar su habilidad y el vestuario tampoco acompaña.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Saltar en Corea
Para todos aquellos expertos en diferentes modalidades de saltos traemos un nuevo reto, los saltos en cuerdas que practican en Corea.
Doble voltereta de parkour ganadora
Otro video con la disciplina del parkour donde nos muestran un autentico doble salto con voltereta hacia atrás, sin duda alguna este es un movimiento ganador que hace la felicidad y alegría entre todos los asistentes.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.