Mas Videos de Risa
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Probando parkour
Vamos con los videos de parkour donde la gente joven prueba con la disciplina del desplazamiento del cuerpo.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
Parkour contra patineta
Para los que disfrutan con estos deportes os traemos un gran video donde podrán ver una mezcla de parkour y skates con sorprendentes saltos y toda la diversión que estas modalidades de disciplinas de desplazar el cuerpo tienen.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Bailando en bicicleta
Este hombre tiene una habilidad extraordinaria encima de la bicicleta, se mueve al ritmo de la musica sin tocar el suelo.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.