Mas Videos de Risa
Cocinando Rojak musical
El cocinero es un autentico maestro preparando el rojak remix con mucho ritmo, es un plato típico en la cocina malaya o de indonesia, toda una coreografía gastronómica.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Justin Bieber en skate
Tenemos otro video del famoso y joven cantante Justin Bieber haciendo trucos con skate, ver como el cantante maneja la tabla.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
Abuela malabarista
Esta abuela esta en el concierto haciendo juegos malabares, extraño sitio para demostrar su habilidad y el vestuario tampoco acompaña.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.