Mas Videos de Risa
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Problema neuronal
Por lo que podemos ver este ya se a dado un golpe antes, menudo idiota peliculero, este no puede ver videos de acción, menudo loco.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Dos y tonta
El skate nos da escenas graciosas como esta, una chica en una tabla que jamas tenia que haber usado, se deja la cara en el piso.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Parkour en Rusia
En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.