Mas Videos de Risa
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Parkour vertical
Videos de parkour graciosos como este inundan youtube, el chico esta iniciándose con el desplazamiento del cuerpo al piso.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Autentico Parkour
Un video de parkour del bueno para disfrutar viendo como estos chavales vuelan por los tejados y azoteas trepando muros y paredes.
Voltereta al piso
El parkour es la disciplina que consiste en desplazar el cuerpo y la causante de tantas caídas y golpes, esto es una voltereta hacia atrás.
Voltereta de cabeza
Otro de los videos de parkour donde se nota la falta de habilidad, menudo guantazo contra el piso, este se cree el hombre ardilla.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.