Mas Videos de Risa
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Parkour con escaleras
Un video de un deporte extremo el parkour con escalera, ver esta gente desplazándose de una forma temeraria por las alturas es increíble.
Parkour basico
Un entretenido video con un entrenamiento básico de parkour donde describen cada uno de los movimientos, incluso los fail.
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Concurso de mujeres por un tubo
Vean como estas mujeres participantes en un concurso de la televisión francesa tienen que moverse con habilidad y destreza hasta conseguir la llave colgada al final del gran tubo, el truco consiste en hacer equilibrio y sujeción con las piernas para no caer y ser eliminadas.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Aquí vemos la influencia del cine en los jóvenes, se hacen tontos, supermanes sin poderes, este con su parkour es muy gracioso. Me parto de risa con este pequeño mantequillas, mirar como enseña los dedos al colega, es gracioso con ganas. Pero cabeza loca donde vas alma de cántaro, que no sabes parkour.