Mas Videos de Risa
Bromas pesadas
3695 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1611 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la escalera
1714 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta rave y a lo loco
591 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
743 reproducciones
Videos de Risa
El gordito se cae
1844 reproducciones
Videos de Risa
Gol de penalti con el talon
801 reproducciones
Videos de Risa
El Pacman y Punset
1041 reproducciones
Videos de Risa
Flatulencia del burro en la entrevista
1800 reproducciones
Videos de Risa
Especial Navidad 1
1424 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
827 reproducciones
Videos de Risa
Probando el casco
2119 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
718 reproducciones
Videos de Risa
El hombre que bala
1631 reproducciones
Videos de Risa
Golpe con un auto de golf
811 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Saltar la escalera
Ver como este chaval tiene la lucida idea de intentar saltar una escalera por encima, como si fuese una piedra, saltar por aburrimiento.
Fiesta rave y a lo loco
Vean como este chico se divierte bailando sin tener en cuenta quien puede haber en torno a el, no paran de mirar y reír para luego moverse como bolsas de basura, cuando uno se quiere divertir hay que hacerlo sin mirar quien esta alrededor, este muchacho sabe vivir.
Resultado Mentos y Cocacola
No es nada nuevo el experimento de mezclar mentos y coca cola, este par de amigos consiguen un cohete perfecto pero mal dirigido, también puede que el camarógrafo no sepa situarse.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
Gol de penalti con el talon
Un jugador de fútbol de Emiratos Arabes mete un gol de tacón, el portero es sorprendido con este habilidoso lanzamiento de penalti de talón que termina en gol, el entrenador se enojo bastante con el jugador y su forma poco habitual de chutar el balón contra la red, un gracioso golazo.
El Pacman y Punset
Video entrañable de Eduardo Punset jugando al Pacman en el ordenador, lo que me deja inmóvil es ver el gran monitor que usa.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?