Mas Videos de Risa
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
El pesado y el poste
Hay veces que la gente de tato exceso de curiosidad se enreda y tiene un percance, ver como el hombre se cae contra el poste.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Hermanas del Baptisterio
Volvemos con un video de las frikis conocidas como hermanas del baptisterio, este fue el primer video que salio en la televisión con su descubridor Javier Cardenas.
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Bebe se asusta con mama
Vean la cara de susto que pone este bebe cuando escucha el sonido de su madre limpiándose la nariz, su carita es de espanto mientras duran los sonidos, luego a reír!
Presentadora borracha
Otro timo programa pero a la española, no vomita después de una fiesta como la alemana, se monta la fiesta en el plato, borracha!
Salir del columpio
Para todos los habilidosos que gustan de balancearse en el columpio ver como este chaval se cae cuando intenta un truco de habilidad.
Balonazo en la cocina
Vamos con los comportamientos graciosos llamados bromas de colegas, un pelotazo con gran impacto en la cara que lo tumba al piso.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?