Mas Videos de Risa
Desaparecer con patineta
1947 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2784 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2472 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
940 reproducciones
Videos de Risa
Pedorra en el plato
2906 reproducciones
Videos de Risa
Truco del Hula Hoop
1940 reproducciones
Videos de Risa
Invictus y vuvuzelas
965 reproducciones
Videos de Risa
Novedoso juego en el parque
674 reproducciones
Videos de Risa
Hombre lapa
2062 reproducciones
Videos de Risa
Transportar un piano
1357 reproducciones
Videos de Risa
25 navidades filmadas
1311 reproducciones
Videos de Risa
Locura de chica taiwanesa en la feria
1325 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
584 reproducciones
Videos de Risa
Efecto muela del juicio
937 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 4
1471 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Bavaria y Heineken
Otro de los videos comerciales donde las marcas de cerveza compiten entre ellas por medio de la publicidad, Bavaria contra Heineken.
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Nene baila el noticiario
Este niño entra en una especie de locura coreográfica cuando comienza a bailar al escuchar la musica de las noticias televisivas, vean como le pone toda la fuerza, garra y emoción que nunca antes haya hecho nadie con esa melodía, cosas de críos en sus videos de risa.
Pedorra en el plato
Caramba con las presentadoras, como puede escaparse un pedo en directo en un plato, momentos graciosos y con humor, pero no lo entiendo.
Truco del Hula Hoop
Volvemos con el famoso e internacional aro del Hula Hoop que sirve para jugar y bailar, ver el truco de habilidad estos chicos, como son...
Invictus y vuvuzelas
Una chistosa parodia de lo que habría pasado si se hubiera filmado la película Invictus incorporando el ruido de las vuvuzelas.
Novedoso juego en el parque
Este juego para niños puede ser el mas divertido para muchos y no tanto para otros, se tienen que sujetar con las manos sin soltarse mientras el aparato gira rápido en el suelo.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?