Mas Videos de Risa
Susto de ardilla ninja
590 reproducciones
Videos de Risa
Calla mujer
2621 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2151 reproducciones
Videos de Risa
Saltos especiales
1146 reproducciones
Videos de Risa
Bailar contra la pared
2232 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas Roncas
2828 reproducciones
Videos de Risa
Sensaciones rusas
1466 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1358 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1036 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
875 reproducciones
Videos de Risa
Pedos de gimnasio
7104 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
572 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1063 reproducciones
Videos de Risa
Correr dentro del metro
1057 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un gato
1206 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Abeja en la camara
Un video de risa donde un valiente trabajador se enfrenta a un insecto muy conocido, una avispa, menudo repelente de insectos.
Susto de ardilla ninja
Realmente después de ver la escena es un susto bastante divertido, piensen que una ardilla no deja de ser un roedor, y si sale de un salto del tacho de basura podría ser cualquier cosa. Piensen contenedor de basura mas roedor da mala espina.
Calla mujer
Descojono total con este uno de los videos de risa causados por un accidente, algo que ocurre sin querer o se disimula muy bien, mirar a ver.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Saltos especiales
Un video lleno de habilidad, un gran salto acrobático en una silla de ruedas, esto si que tiene merito teniendo en cuenta la movilidad.
Bailar contra la pared
Chistoso video donde un chico se pega un golpe contra la pared cuando baila imitando al gran Rey llamado del pop Michael Jackson.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Sensaciones rusas
Mas locuras desde Rusia, ver videos de saltos desde los tejados da un poco de repelús, pero ver la cara que pone tan chistosa.
Patineta con un perro
Genial idea la de subir en patineta arrastrados por un perro, buena cosa para el ejercicio diario del animal, si os gusta el patinete tendréis que comprar un perro de arrastre.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?