Mas Videos de Risa
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Carros de la compra
Los de Volkswagen nos regalan otro de sus videos de risa de publicidad viral con este video en camara oculta.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Las patatas del mono
Uno de los mejores videos chistosos, el tipo quiere quitarle las patatas al orangután mientras este come, decir gracioso es decir poco.
Compilacion genial
Haciendo honor a la pagina vamos con unos cuantos videos de risa recopilados, de los buenos, seguro que os va a gustar son de lo mejor.
Tropfest Animal Beatbox 2011
Animal Beatbox es el nombre de este corto ganador del Festival Tropfest, este certamen donde se presentan cortos de cine tiene lugar en Australia.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
Hombre de nieve gigante
Con tanta nieve estos ciudadanos del lago Tahoe realizaron un gran muñeco de nieve con un circuito incorporado para lanzarse en trineo, muy divertido.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Gandalf y el mundial
Un video chistoso donde vemos a los protagonistas del señor de los anillos luchando contra las ruidosas trompetas del mundial.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?