Mas Videos de Risa
La cuesta de enero
828 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1146 reproducciones
Videos de Risa
Cantando una se cae
2888 reproducciones
Videos de Risa
Risa y miedo
2968 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa
1004 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1756 reproducciones
Videos de Risa
Loro imita a bebe llorando
1356 reproducciones
Videos de Risa
La bofetada de Pam
1934 reproducciones
Videos de Risa
Dispensador de soda
2041 reproducciones
Videos de Risa
Willix el pato con patillas
780 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1512 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4207 reproducciones
Videos de Risa
La playa 5
1274 reproducciones
Videos de Risa
Carambola con balon de futbol
691 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
454 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
La cuesta de enero
Video de la televisión española donde explican como superar la crisis y la cuesta de enero, parece que este señor friki y sin dientes lo tiene bastante claro.
Olor del sobaco tumba perro
Este es de los videos recomendados por su contenido altamente divertido y casual, el pero se queda ko después de oler la axila de su amo, cae derrotado por el tufo agrio del sudor.
Cantando una se cae
Es un grupo de pop y ellas son coreanas, una de las chicas se cae en el escenario durante la actuación, un resbalón inoportuno.
Risa y miedo
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor.
Alcalde dame una casa
Los videos de hoy los hemos seleccionado del canal callejeros, son todo entrevistas a personajes frikis, esta señora es la lacia y tiene un santuario en su casa poco higiénica.
Gigante en irlanda
Divertido gigante irlandés que anda por las calles con botella en mano haciendo reír a todo el que se cruza en su camino, estos irlandeses y sus gigantes cabezudos.
Loro imita a bebe llorando
Estos pájaros pueden ser sin duda los animales mas burlones del planeta, escuchen como el loro imita a un bebe que llora sin parar, esto de hablar los hace tremendamente chistosos.
La bofetada de Pam
Esta rubia se las trae, hablamos de la explosiva Pamela Anderson que le pega una cachetada en el plato al Checho, Sergio Lagos.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?