Mas Videos de Risa
Perro contento
2829 reproducciones
Videos de Risa
Remi Galliard en Mario Kart
1502 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1937 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5578 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2284 reproducciones
Videos de Risa
Mejores videos de risa 2010
3095 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1098 reproducciones
Videos de Risa
Bajar las escaleras con habilidad
749 reproducciones
Videos de Risa
Balonazo con pirueta
1664 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres en el metro
2822 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
2001 reproducciones
Videos de Risa
El Pacman y Punset
1043 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1331 reproducciones
Videos de Risa
Gato de piernas cruzadas
2070 reproducciones
Videos de Risa
Efectos opticos
1721 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Remi Galliard en Mario Kart
Desde Francia nos llega el nuevo video del humorista Remi Galliard y su gracioso video de risa con la parodia del videojuego de Nintendo Mario Kart.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Mejores videos de risa 2010
Una compilación de 100 videos y sus momentos mas divertidos, caídas, golpes, parkour, saltos, sustos, fail y todo los que tiene que ver con los videos de risa.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Bajar las escaleras con habilidad
Hay gente que necesita ser diferente incluso en algo tan cotidiano como bajar los niveles de los apartamentos escalón por escalón. Les traemos lo que le ocurrió al muchacho cuando trataba de realizar ejercicios en los pasamanos de la escalera, como caer por el hueco de las escaleras.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?