Mas Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
687 reproducciones
Videos de Risa
Mis musculitos
1725 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1779 reproducciones
Videos de Risa
Cucaracha en la tele
1533 reproducciones
Videos de Risa
Modelo cae varias veces
1216 reproducciones
Videos de Risa
Gatitos con gorro
2780 reproducciones
Videos de Risa
G Fesser en la BBC
1086 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
753 reproducciones
Videos de Risa
Callejeros Baptisterio romano
1018 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3245 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
721 reproducciones
Videos de Risa
Dando la cara
1984 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al detalle
2237 reproducciones
Videos de Risa
El gordo corre
1760 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
529 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Mis musculitos
Me caigo de risa con este video donde se ve el guardián de su templo un cuerpo ejercitado y criado en un gimnasio, el se quiere y ama.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Cucaracha en la tele
Aquí vemos este video con una presentadora de lo mas valiente, aguanta el tipo con una gran cucaracha en el hombro.
Modelo cae varias veces
Volvemos con un video de caídas encima de las pasarelas, la chica desfila bien por la alfombra pero tiene el error de soltar el vestido, entonces lo pisa cae una vez tras otra...esos brazos!
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?