Mas Videos de Risa
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Mariposa con suerte
Una tortuga intenta cazar una mariposa en un pantanal pero contra todo pronostico la mariposa escapa de la tortuga aun bajo el agua.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Lanzamientos de sacos
Los hay que no tienen equilibrio cuando usan algún contrapeso, aquí el compañero deportista lanza un saco de arena como en las competiciones deportivas, se tambalea y cae al piso.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Partido del metal rock
Esto solo puede pasar en Valencia, España, los metaleros crean un partido político, la formación se llama partido del metal.
La puerta automatica
Este estudiante pakistaní es tonto, despistado, no se ve o la puerta esta demasiado limpia. Parece un toro embistiendo.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?