Mas Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Patineta con un perro
Genial idea la de subir en patineta arrastrados por un perro, buena cosa para el ejercicio diario del animal, si os gusta el patinete tendréis que comprar un perro de arrastre.
Susana Gimenez
Esta presentadora de la televisión argentina Susana Giménez, no casa bien con los animales, el niño se queda llorando.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Saltando sillas
Mas videos de caidas tontas con estos chavales que no tienen mejor idea que saltarlas de fila en fila, tanta butaca lo marea hasta caer.
Mundial Goles tontos
Llega el mundial y con el los goles tontos, son los fallos de los porteros los causantes de estos videos chistosos tan sorprendentes.
Creer es poder
Este chico cree en el mismo, otro de los videos chistosos donde la gente se sugestiona hasta darse muchos golpes y graciosos.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Fuerzas especiales Rusas
Si este video es una realidad lo que pasa en Rusia es poco, certamen de artes marciales donde unos soldados usan sus habilidades para romper ladrillos.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?