Mas Videos de Risa
Liza Minelli
1603 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la cinta andadora
684 reproducciones
Videos de Risa
Equipaje sorpresa
1000 reproducciones
Videos de Risa
El loro vuvuzela
1898 reproducciones
Videos de Risa
El golpe de Hugh Jackman
887 reproducciones
Videos de Risa
Chica habilidosa con vasos
1363 reproducciones
Videos de Risa
Granada va y viene
1812 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1840 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1048 reproducciones
Videos de Risa
Vidrio de alta resistencia
1373 reproducciones
Videos de Risa
Gato actua con culpabilidad
1015 reproducciones
Videos de Risa
La pierna de la rubia
3912 reproducciones
Videos de Risa
Cerdos en Bahamas
2116 reproducciones
Videos de Risa
Rihanna se cae en el concierto de Edmonton
768 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3148 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Liza Minelli
Os traemos este espectacular video entrevista a la famosisima Liza Minelli. Nos cuenta lo que fué su vida, nos desvela sus secretos más intimos.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Equipaje sorpresa
Divertida y feliz sorpresa en el aeropuerto de Las Palmas en España gracias a la compañía Spanair, el vuelo era en Nochebuena el día de Papa Noel.
El loro vuvuzela
Un loro que hace el sonido de las vuvucelas, su nombre es Paquito y imita perfectamente el ruido de una vuvucela cuando le dicen esa palabra.
El golpe de Hugh Jackman
El famoso actor Hugh Jackman se lleva un pelotazo jugando un partido de criket, menudo mesecito que lleva Lobezno, primero golpe en la tirolina y ahora con la pelota.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Granada va y viene
Impactante documento de un soldado chino practicado como lanzar granadas, tiene tan mala suerte que esta rebota y le vuelve, vaya acojono general.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?