Mas Videos de Risa
Limpia sandalias con lengua
522 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
761 reproducciones
Videos de Risa
El ninja se corta
2203 reproducciones
Videos de Risa
25 navidades filmadas
1264 reproducciones
Videos de Risa
Tarantino en Japon
1534 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
684 reproducciones
Videos de Risa
Filmacion en slow motion
1053 reproducciones
Videos de Risa
Ninja se golpea
1802 reproducciones
Videos de Risa
Rescatando el gato
1303 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la jaula del perro
1021 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanza melones
1711 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo de luces en Halloween
487 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a lo tonto
1489 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2128 reproducciones
Videos de Risa
Belen Esteban Romance
1397 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
La mala suerte
Para los que no crean en los gafes, aquí tenéis una mujer que es un reflejo puro de la mala suerte, para reír a pierna suelta.
Limpia sandalias con lengua
En Nueva York todo es posible y si entramos en el metro es donde se pueden ver las cosas mas locas que suceden en la gran manzana, un hombre limpia sus zapatos usando la lengua.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
El ninja se corta
Quien piense que todos los chinos son maestros de las artes marciales se equivocan, ver este torpe con la katana, menudo idiota.
25 navidades filmadas
Gracioso video donde un padre nos muestra como sus hijos bajan las escaleras de casa en navidad a lo largo de sus 25 años de vida, entrañable y divertido.
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Filmacion en slow motion
Estos videos nos gustan por su punto curioso y entretenido, una filmación en una estación de tren realizada en slow-motion, interesante y diferente.
Ninja se golpea
Desde luego ver videos de risa nos suben los ánimos para empezar el día, pero seria grave si todos actuáramos como este friki ninja.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?