Mas Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
947 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
835 reproducciones
Videos de Risa
Hurgando la nariz
1480 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1485 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de agua en la cara
730 reproducciones
Videos de Risa
Skate en la basura
1716 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
716 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Holanda
2702 reproducciones
Videos de Risa
G Fesser en la BBC
1104 reproducciones
Videos de Risa
Susto con el reflejo del espejo
861 reproducciones
Videos de Risa
La rubita del Cabanyal
1026 reproducciones
Videos de Risa
Trucos militares de karate
1796 reproducciones
Videos de Risa
La sirvienta
2734 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1511 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1475 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Periquito juega con pelota
Cada día vemos mas pájaros haciendo trucos tras ser adiestrados por sus dueños, hoy traemos un periquito experto haciendo equilibrio encima de una pelota de tenis, todo un acróbata.
Golpe en el ojo tocando la bateria
La musica también tiene sus riesgos y como alguno hablo en su día las baquetas para tocar la batería las carga el diablo. Vean como este simpático gordito se golpea en un ojo mientras esta golpeando la batería con la baqueta. El otro no le da demasiada importancia.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Hurgando la nariz
Un video de una chica muy descuidada, se quita los mocos en directo pensando que no la ven, pero esta en las noticias de televisión.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Golpe de agua en la cara
Cuando se experimenta con cosas novedosas hay que hacerlo con cuidado, estos muchachos tratan de hacer que salga un chorro de agua a presión y lo consiguen pero contra la cara de la chica.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Patadas de Holanda
Vamos con el video de las patadas de la selección holandesa de futbol, patadas voladoras, patadas de karate, también están los empujones de Holanda.
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo. Las reacciones de los animales son imprevisibles, no se sabe la razón de este pájaro para insistir tanto con el bote ¿Sera que algunos colores los enojan o les gustaran los ruidos?