Mas Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
770 reproducciones
Videos de Risa
Resbalon porrista
3117 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3562 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1272 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1967 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
994 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2223 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
1718 reproducciones
Videos de Risa
Cuatro chicos una guitarra
1176 reproducciones
Videos de Risa
La habilidad del nene
2691 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla juguetona
1935 reproducciones
Videos de Risa
Soy tontin
1862 reproducciones
Videos de Risa
Gente impresionante
2261 reproducciones
Videos de Risa
Palo para saltar
1995 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1587 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Palo para saltar

saltos caidas  habilidad resbalon
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
La piscina de papa
Mas videos chistosos que nos encontramos, papa demuestra su habilidad cuando salta a la piscina, es poco hábil y su espalda lo nota.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Breakdance sin deportiva
Cuando realicéis el baile que tanto gusta y agilidad requiere llamado breakdance asegurar bien vuestra zapatillas, cordones, velcros o cremalleras bien ajustadas.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Dos tontos y una moto
Esto sucedió en el show Iraan Sportbike Rally 2010 en Texas , estos dos tontos atrevidos jugando se meten un chistoso golpe.
Caida de graduacion
Vamos a ver un video chistoso con una caida simpática en el día de graduación, seguro que este chico siempre recordara este día especial.
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso. Este parece que tiene muy claro como se maneja el aparato de saltos, lo malo es cuando uno va de sobrado y no pone toda la atención necesaria, por monotonía o cansancio que pensamos sea lo que le ocurre al chico saltarín, el resultado es caer en plano con la dureza de la calzada, al final ya no rebota se queda fijo y sin muelles ni pogo.