Mas Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
790 reproducciones
Videos de Risa
La tonta de la pelota
3254 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
1738 reproducciones
Videos de Risa
En la moto acuatica
2740 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1669 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2253 reproducciones
Videos de Risa
Con una rueda
1524 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
1044 reproducciones
Videos de Risa
Concurso de mujeres por un tubo
2703 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1670 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Mariah Carey
1509 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1917 reproducciones
Videos de Risa
Parkour de cabeza
2931 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2341 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1606 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Palo para saltar

saltos caidas  habilidad resbalon
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Deportes caseros
Simplemente necesitamos un balde, cubeta, barreño, palangana o como queráis llamar al recipiente y una pelota o balón.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Ardilla juguetona
La ardilla se engancha en el tubo giratorio y no para de dar vueltas, puede que le guste como una atracción de feria y no quiera soltarse.
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Nene maestro del cornhole
Puede que muchos no conozcan este juego de habilidad que cuenta con siglos de antigüedad,consiste en apuntar con la fuerza calculada para introducir mas piezas que el contrincante en el agujero, aquí este niño es un autentico genio en la materia.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Caida de graduacion
Vamos a ver un video chistoso con una caida simpática en el día de graduación, seguro que este chico siempre recordara este día especial.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso. Este parece que tiene muy claro como se maneja el aparato de saltos, lo malo es cuando uno va de sobrado y no pone toda la atención necesaria, por monotonía o cansancio que pensamos sea lo que le ocurre al chico saltarín, el resultado es caer en plano con la dureza de la calzada, al final ya no rebota se queda fijo y sin muelles ni pogo.