Mas Videos de Risa
Gente impresionante
2145 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1545 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
2977 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
963 reproducciones
Videos de Risa
Paso sincronizado
2035 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2139 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1096 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
810 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2696 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2738 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
649 reproducciones
Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1181 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance sin deportiva
1159 reproducciones
Videos de Risa
4 manos y 1 guitarra
1306 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1833 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Palo para saltar

saltos caidas  habilidad resbalon
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
La caida de Jimmy Buffett
Otro cantante por el boquete del escenario, Jimmy Buffett cae del escenario actuando en Sidney, Australia, fue en pleno concierto en una de sus canciones, parece que tropieza o resbala.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Paso sincronizado
Solo en Japón pueden ser tan exactos incluso cuando caminan, lo hacen con una exactitud y disciplina mas allá de lo normal.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso. Este parece que tiene muy claro como se maneja el aparato de saltos, lo malo es cuando uno va de sobrado y no pone toda la atención necesaria, por monotonía o cansancio que pensamos sea lo que le ocurre al chico saltarín, el resultado es caer en plano con la dureza de la calzada, al final ya no rebota se queda fijo y sin muelles ni pogo.