Mas Videos de Risa
Boliches Dance
1571 reproducciones
Videos de Risa
Palo para saltar
2107 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
900 reproducciones
Videos de Risa
Te frio en Tailandia
1598 reproducciones
Videos de Risa
Rompiendo el coche
2126 reproducciones
Videos de Risa
Los mejores del 2010
2458 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2374 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
1269 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
1053 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
2006 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta sin pedales
2882 reproducciones
Videos de Risa
La tonta de la pelota
3331 reproducciones
Videos de Risa
Dos y tonta
1975 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1237 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
3045 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Palo para saltar

saltos caidas  habilidad resbalon
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
4 manos y 1 guitarra
Un gracioso video musical donde dos personas demuestran el arte de la guitarra tocando al unisono, suena bien y divertido.
La caida de Jimmy Buffett
Otro cantante por el boquete del escenario, Jimmy Buffett cae del escenario actuando en Sidney, Australia, fue en pleno concierto en una de sus canciones, parece que tropieza o resbala.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Chica habilidosa con vasos
La reacción de esta chica al conseguir romper su récord personal en apilar y acomodar vasos es realmente graciosa, los mueve de una forma rápida.
Con una rueda
Otro filigranas que se quiere hacer famoso en youtube con golpes y caidas, pero con una sola rueda, por algo hay que empezar.
Boliches Dance
Curiosa forma de jugar a los bolsos, el chico lanza la bola piernas hacia arriba y girando sobre su cabeza, sorprendentemente esto no le impide realizar un pleno.
Palo para saltar
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Rompiendo el coche
Otro mas de los videos de risa donde la habilidad nos hace reír, enseñándonos como romper la luna trasera de un coche.
Los mejores del 2010
Una compilación de videos chistosos del año 2010, llenos de habilidad sorpresas y acrobacias con diferentes, saltos, conducción, curiosidades y videos sorprendentes.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso. Este parece que tiene muy claro como se maneja el aparato de saltos, lo malo es cuando uno va de sobrado y no pone toda la atención necesaria, por monotonía o cansancio que pensamos sea lo que le ocurre al chico saltarín, el resultado es caer en plano con la dureza de la calzada, al final ya no rebota se queda fijo y sin muelles ni pogo.