Mas Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1068 reproducciones
Videos de Risa
La vaca lista
2987 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo con algodon de azucar
926 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2206 reproducciones
Videos de Risa
Rubia al agua
2991 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3136 reproducciones
Videos de Risa
Gente impresionante
2231 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
806 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1630 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2316 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2351 reproducciones
Videos de Risa
Concurso de mujeres por un tubo
2582 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
903 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1867 reproducciones
Videos de Risa
Gato muestra el pulgar
1563 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Palo para saltar

saltos caidas  habilidad resbalon
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Parkour con escaleras
Un video de un deporte extremo el parkour con escalera, ver esta gente desplazándose de una forma temeraria por las alturas es increíble.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Caida de graduacion
Vamos a ver un video chistoso con una caida simpática en el día de graduación, seguro que este chico siempre recordara este día especial.
La tonta de la pelota
La verdad esta niña es inaguantable y cuando se pone con sus tonterías es para orinar y no echar gota, pero os vais a reír.
Caida de Mariah Carey
Ver el video de la caída de Mariah Carey en un concierto en Singapur, le ayudan a levantar mientras ella dice que le quiten los zapatos.
Caida de Lady Gaga
Vean la caída de Lady Gaga en el escenario mientras canta la canción Poker Face, la diva reina de la musica realiza un mal salto resbala y cae al piso del escenario con mucho estilo.
La habilidad del nene
Ver como aveces la casualidad se convierte en habilidad, este niño pasa por delante de su hermana sin tocar el aro, es el súper nene.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
La vaca lista
Los animales son los primeros en agudizar su ingenio cuando lo necesitan, esta vaca se maneja bien con el agua de la fuente.
Espectaculo con algodon de azucar
Sin duda alguna siempre hay alguien que es el numero uno realizando algo, hoy creemos haber descubierto al mejor fabricante de algodón de azúcar. Espectáculo para niños y también para sus papas como podrán ver en el video, y todo lo hace al ritmo de la musica con una genialidad y humor por todo lo alto.
Skate fatal
El skate siempre nos proporciona videos graciosos como este, aunque estos son golpes, caidas o accidentes de skaters.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
Se llama pogo y es un palo con muelle para saltar, se llega alto pero si caes también es desde arriba, contra mas alto sube mas duro esta el piso. Este parece que tiene muy claro como se maneja el aparato de saltos, lo malo es cuando uno va de sobrado y no pone toda la atención necesaria, por monotonía o cansancio que pensamos sea lo que le ocurre al chico saltarín, el resultado es caer en plano con la dureza de la calzada, al final ya no rebota se queda fijo y sin muelles ni pogo.