Mas Videos de Risa
 
Pedos de gimnasio

camara oculta mujeres  gimnasio pedos culos
Pedo al viento
Vamos a reír con este comercial, ver como no te puedes fiar de las mujeres, ni aunque te den la mano o el culo que es peor.
Sin huevera
Los jóvenes atrevidos y aficionados a los deportes extreme como las tablas de skate, sufren golpes graciosos pero desafortunados.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Muy pedorra
Vamos a ver una situación embarazosa con una chica rubia y pedorra, hay que fijarse bien antes de levantar la nalga.
Aline Hernandez
Vamos a ver la camara oculta a Aline Hernandez en el programa de televisión ya cayo mientras entrenaba en el gimnasio.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Mis musculitos
Me caigo de risa con este video donde se ve el guardián de su templo un cuerpo ejercitado y criado en un gimnasio, el se quiere y ama.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Modelos y besos
El mono se pone morado comiendo las bocas de estas jóvenes modelos, besos con lengua para el mico, ellas piensan que son galanes.
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros. La verdad es que las cámaras escondidas tienen el toque de la gracia en estado natural, la gente se ríe y se sorprende sin saber que les están gastando una broma siendo pillados por las cámaras, eso es la esencia en estos videos de humor. Cada uno tiene un comportamiento diferente pero todos son de risa y asombro.