Mas Videos de Risa
Demostracion de abuelo musculoso
1517 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2656 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4187 reproducciones
Videos de Risa
Leones marinos
2505 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2768 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
828 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
1979 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1295 reproducciones
Videos de Risa
Monos culos y olores
3719 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
3821 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1139 reproducciones
Videos de Risa
Tirarme de cara
1316 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4454 reproducciones
Videos de Risa
Gina Carano se peta
1771 reproducciones
Videos de Risa
Flatulencia del burro en la entrevista
1803 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pedos de gimnasio

camara oculta mujeres  gimnasio pedos culos
Pedorra en el plato
Caramba con las presentadoras, como puede escaparse un pedo en directo en un plato, momentos graciosos y con humor, pero no lo entiendo.
Dos chicas dos pelotas
Una vez mas es necesario que dos chicas jueguen en un gimnasio para ver sus locuras y ocurrencias, corren con dos grandes balones para chocar entre si...cuentame un cuento.
Aline Hernandez
Vamos a ver la camara oculta a Aline Hernandez en el programa de televisión ya cayo mientras entrenaba en el gimnasio.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Saltar el seto
Seguimos con la gente mas lanzada en los deportes con ruedas y dificultad, aquí el amigo inspirado intenta un sato en bicicleta.
Quita de la cinta que voy a tope
Las cintas andadoras son unas de las maquinas de gimnasio que mejores momentos divertidos nos hacen pasar, este video seguro les sacara la risa tonta con un inesperado final y un corredor espontáneo que se sube cuando el otro cae por causa de la velocidad, corre, corre que te pillo!
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Pedo al viento
Vamos a reír con este comercial, ver como no te puedes fiar de las mujeres, ni aunque te den la mano o el culo que es peor.
Demostracion de abuelo musculoso
Seguro que tras ver este abuelo de 70 años haciendo ejercicios de fuerza en la barra mas de uno tendrá algún complejo, viejo pero en perfecto estado para resistir mas que alguien quizás mas joven flexionando con los brazos, tercera edad...
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Leones marinos
Ver este chistoso video de un león marino haciendo flexiones en un parque, gran atracción, entrena igual que Rocky en la película.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros. La verdad es que las cámaras escondidas tienen el toque de la gracia en estado natural, la gente se ríe y se sorprende sin saber que les están gastando una broma siendo pillados por las cámaras, eso es la esencia en estos videos de humor. Cada uno tiene un comportamiento diferente pero todos son de risa y asombro.