Mas Videos de Risa
El abuelo bailon
1760 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1646 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2115 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
792 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1587 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1690 reproducciones
Videos de Risa
El gran bailarin
1868 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1669 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1080 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
742 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1889 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1782 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1489 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
1643 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1079 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Baile del pinguino
Ya queríamos ver otro divertido video de estos animales, esta vez el pingüino baila ante la dudad de poder realizar el salto, quiere saltar pero piensa que no podrá conseguirlo.
Jose Mota Papa Americano
Desde España llegan los videos de José Mota, unas de las mejores ideas para ver la despedida del año 2010 y entrada en el 2011 con la parodia del Papa americano en el Vaticano.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Acrobatas en Nueva York
Sorprendentes acróbatas en las calles de Nueva York, estos hábiles artistas hacen un espectáculo en Union Square de bailes, saltos y movimientos imposibles.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
El gran bailarin
Este hombre de gran tamaño tiene un ritmo tremendo, lleva unos cascos puestos y no para de bailar, el estar gordo no es ningún impedimento.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.