Mas Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1931 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1640 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1486 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1400 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1457 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
756 reproducciones
Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
1029 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1687 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
3941 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2528 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
3212 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
3548 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Papa Americano
2643 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1843 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
751 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Lamborghini y fuerza
Prueba de fuerza de un hombre fuerte sujetando un Lamborghini con una cuerda 7 segundos, mientras acelera las ruedas se queman.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Animando el festival
Video de los que nos gustan, este hombre es un alma de la fiesta en potencia, vean como poco a poco tiene una multitud bailando a su alrededor, todo un animador.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.