Mas Videos de Risa
Abuela baila break
2353 reproducciones
Videos de Risa
Caida del armario
2155 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
934 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1844 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1244 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1419 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
795 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
860 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3168 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2621 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1431 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6238 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6444 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3262 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1361 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Saltar la escalera
Ver como este chaval tiene la lucida idea de intentar saltar una escalera por encima, como si fuese una piedra, saltar por aburrimiento.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Caida del armario
Otro de los chistosos videos de risa donde practicando un baile en el armario la chica se cae al suelo poniendo una nota de humor.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Abuelos reyes de la pista
En Dallas los abuelos se desbocan en las pistas de baile con Whitney Houston, este video representa el subidon de la tercera edad, el apogeo de los viejos en las pistas de baile.
Mono baila punk rock en el zoo
Este autentico mico de culo rojo es un autentico fan de la musica punk rock, un gracioso montaje donde el comportamiento del animal le va al pelo a la musica de fondo haciendo un video realmente chistoso, toma marcha!
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Error bailando rap
La gente se crece ante el publico, aquí el rapero creyó poder bailar por encima de sus posibilidades pagando las consecuencias por su osadía con una caída del escenario llevando consigo a la muchacha en volandas, carencia de fuerza en los brazos de mc silvinho.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.