Mas Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2787 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1801 reproducciones
Videos de Risa
Inventor de bailes
2445 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2297 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1183 reproducciones
Videos de Risa
Haciendo tonterias
4700 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3600 reproducciones
Videos de Risa
Bailes tipicos
1468 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1642 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
969 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2245 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1082 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2510 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1391 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
2016 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Empujones de baile
Chistoso video de chicas bailando dándose empujones entre ellas, jugando con el ritmo de la musica y desplazándose con los brazos.
Fantasmas en el concierto
Divertida pero curiosa imagen la de este gordito fan del heavy metal, cuando corre como un poseso de un lado para otro parece que algo lo para derribándolo al suelo, como si chocara con la pared, serán las pastillas de freno nuevas.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Bailes tipicos
Video con el conocido baile de los montañeses de estados unidos, la danza en esos lares es como una religión que se tienen que aprender de pequeños los Hillbillies.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.