Mas Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1102 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2260 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3110 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta lateral en el escenario
597 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1792 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3387 reproducciones
Videos de Risa
Inventor de bailes
2295 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
824 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2068 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2220 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1243 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de Rusia
662 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2774 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1393 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1651 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Inventor de bailes
Estamos con otro de los videos que los chavales hacen para el baile del verano, este es muy gracioso y el chico un friki muy prometedor.
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.