Mas Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1166 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1569 reproducciones
Videos de Risa
Chico bailando samba
2385 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5174 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2084 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3488 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila salsa
1818 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
865 reproducciones
Videos de Risa
Willow Smith version loro
2171 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2859 reproducciones
Videos de Risa
Moonwalker con un auto
1746 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
2332 reproducciones
Videos de Risa
Mono baila punk rock en el zoo
1214 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1643 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
846 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Bailando en la compra
Ahora ir al súper tiene un nuevo significado, hacer ejercicio y divertir a los otros compradores con un baile como hace el rítmico comprador que de forma compulsiva baila y compra.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Chico bailando samba
Niño brasileño bailando samba en el escenario en un concierto, un video de risa porque al ver como baila pensamos que ensayo samba antes de comer las primeras papillas.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.