Mas Videos de Risa
Salto temerario
1996 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2783 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3393 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6568 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
3873 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
2119 reproducciones
Videos de Risa
Carne en barra
2397 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1751 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1723 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2192 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1864 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3644 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1445 reproducciones
Videos de Risa
Baile del pinguino
1241 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
3855 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
La caida del barrendero
Los privilegios del conserje de mantenimiento de un estadio son el poder escuchar los ensayos musicales, mucho ritmo y baile hasta en las escaleras.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Voltereta lateral en el escenario
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...
Saltar la escalera
Ver como este chaval tiene la lucida idea de intentar saltar una escalera por encima, como si fuese una piedra, saltar por aburrimiento.
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Comer naranjas
Tremendo reto del chaval, como comerse una naranja de un bocado, con piel y todo, la machaca con sus mandíbulas, increíble.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Salto temerario
Increíble los retos que se plantea la gente, estar hay arriba no parece gracioso pero este francés da un salto espectacular con patines.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.