Mas Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1672 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1507 reproducciones
Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1430 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de baile
2547 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1598 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3410 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1942 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1602 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
1828 reproducciones
Videos de Risa
Gato funky
3204 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2493 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2323 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1054 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
977 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1406 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Pelea de baile

jovenes peleas  bailes retos street dance
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
En algun lugar de Rusia
Los habituales a esta pagina ya saben como se las gastan los rusos en sus diferentes formas de realizar las cosas, miren como lo pasan bailando divertido en las calles sin reparos a las bajas temperaturas, el grupito de amigos es de mirame y no me toques, para salir zumbado.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Pelea de baile
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Entretenida y espectacular pelea de baile de un niño de 8 años contra un chaval mayor, la diferencia de edad es grande pero el niño vence con espectáculo. Lo de este niño es toda una demostración de como bailar el street dance, es una pelea de baile en toda regla, con solo 8 años el joven niño derrota en la pista a otro que le dobla la edad y sin demasiada complicación, nosotros siempre decimos que hay gente que lleva el baile dentro del cuerpo, imaginaros el nene que baila samba en otro video como puede moverse cuando tenga unos años mas, impresionante.