Mas Videos de Risa
Perro baila rave
2689 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2557 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3410 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3309 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2007 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1592 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2738 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2068 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2585 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1127 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2401 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
898 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2945 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1126 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4008 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perros colaboran con la huida
Esto tendría de enseñar a las personas que cuando hay colaboración para que las cosas funcionen todo es mas fácil, vean como un perro ayuda a otro a escapar del recinto donde estaba encerrado. Divertido video de perros.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.