Mas Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
792 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
1039 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2242 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1351 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
664 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
897 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2894 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1988 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
765 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1369 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2369 reproducciones
Videos de Risa
La mano ajena
2635 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152456 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3962 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1639 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.