Mas Videos de Risa
Perro nervioso olvida saltar
1437 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1353 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1024 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
900 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
659 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1107 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1066 reproducciones
Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
850 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
851 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1435 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1777 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
656 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1281 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
604 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2235 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.