Mas Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2196 reproducciones
Videos de Risa
Perro evita robo
2427 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2298 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1120 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1940 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1331 reproducciones
Videos de Risa
Perro bucea para atrapar el frisbi
890 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1318 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4279 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2039 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1523 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
759 reproducciones
Videos de Risa
La mano ajena
2600 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3256 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2809 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Perro con control del volumen
Nos damos un paseo por Asia y rescatamos este divertido video de la televisión tan alocada del país, vean como este perro bien chistoso esta entrenado por su dueña a controlar el volumen de sus ladridos. Simpático el lindo animal.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.