Mas Videos de Risa
Comida para perros
1966 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
653 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
677 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2624 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
944 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1063 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3371 reproducciones
Videos de Risa
Arte con las ovejas
885 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1438 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1144 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
573 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1007 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
681 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1097 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2359 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Arte con las ovejas
Divertido pero sobre todo original y diferente lo que se puede ver en este video, el arte del pastoreo llevado a un punto que seguramente nunca antes lo habían realizado.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.