Mas Videos de Risa
Trucos de perros
3203 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1438 reproducciones
Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1244 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
851 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
929 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2725 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2483 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1915 reproducciones
Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
792 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2494 reproducciones
Videos de Risa
El hombre que bala
1754 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1394 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1133 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
1076 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
756 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Bulldogs se balancean en el parque
La gente que tiene animales cuida de ellos como si fueran sus hijos, aquí la pareja de pequeños bulldogs pasan un buen rato divertido con sus amos balanceándolos en un parque para niños pequeños, son perros pero también son nenes.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Dos en moto con una cabra
No se puede evitar la risa si circulamos en el auto y vemos que la moto que nos adelanta esta manejada por dos hombres y capitaneada por una cabra con un chistoso casco.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.