Mas Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1232 reproducciones
Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
819 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152184 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
937 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1351 reproducciones
Videos de Risa
Perro por escaleras
2604 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2108 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
2975 reproducciones
Videos de Risa
Dos en moto con una cabra
822 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3404 reproducciones
Videos de Risa
Perro con control del volumen
667 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
638 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1984 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2091 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1630 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro alimenta ovejas

animales locuras  perros ovejas biberones
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Arte con las ovejas
Divertido pero sobre todo original y diferente lo que se puede ver en este video, el arte del pastoreo llevado a un punto que seguramente nunca antes lo habían realizado.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Patineta con un perro
Genial idea la de subir en patineta arrastrados por un perro, buena cosa para el ejercicio diario del animal, si os gusta el patinete tendréis que comprar un perro de arrastre.
Perro por escaleras
Hay veces que los animales nos regalan estos videos de risa, un perro se tira por las escaleras deslizándose y jugando de forma chistosa.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten. El perro se ve muy profesional, esta totalmente inmóvil para no asustar a las ovejas que corren de un lado a otro dando saltos y acercándose encima del fardo de paja que es donde se encuentra el perro inmóvil como una estatua con los biberones llenos de leche.