Mas Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1911 reproducciones
Videos de Risa
Perros colaboran con la huida
581 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2765 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
2981 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
2740 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2100 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1376 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
756 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3741 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1843 reproducciones
Videos de Risa
Perro intenta saltar
571 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
655 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1514 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4038 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
769 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Patada bailando en China
Graciosa patada bailando en una competición de street dance en algún lugar de Asia, una de las típicas peleas de baile donde se arriman sin ser visto y se llevan el golpe sin querer.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Perros colaboran con la huida
Esto tendría de enseñar a las personas que cuando hay colaboración para que las cosas funcionen todo es mas fácil, vean como un perro ayuda a otro a escapar del recinto donde estaba encerrado. Divertido video de perros.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Seducir mujeres
Hay hombres que les gusta seducir mujeres para reírse un buen rato cuando ellas se distraen, mirar esto es muy chistoso.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.