Mas Videos de Risa
Perro pide respeto
211 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
258 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
321 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
166 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
319 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
194 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con la lampara
138 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
142 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
183 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
159 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
216 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
202 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
390 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
385 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
484 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.