Mas Videos de Risa
Reventando la silla
676 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
931 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
456 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
439 reproducciones
Videos de Risa
Gordas vs flacas
1252 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
934 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
411 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
450 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
389 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
643 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
329 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
316 reproducciones
Videos de Risa
El de la flor
367 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
439 reproducciones
Videos de Risa
Abuela baila break
447 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Reventando la silla
Vamos con uno de los videos de risa donde las mujeres con kilos de mas nos quieren sorprender con bailes de barra sexy, viva la alegría y el humor.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.