Mas Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2224 reproducciones
Videos de Risa
Baile de bodas por todo lo alto
688 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1620 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1095 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
602 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1044 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1120 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
765 reproducciones
Videos de Risa
Robo con perro guardian chihuahua
919 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
2973 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2543 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
792 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
2845 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino feliz salta
1592 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
558 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Bailando en Kazakhstan
No es el primer video de bodas en Kazakhstan, vimos en su día como lo pasan en las celebraciones, ahora estos hombres bailan en Kazakhstan.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Flashmob en la playa
Traemos otro de los videos de risa que tanto nos gustan, mas de 100 bailarines organizaron esta coreografía en la playa, un caluroso FlashMob.
Billar y Chihuahua
Estos pequeños, temperamentales y simpáticos perros son capaces de hacer cualquier cosa, aquí uno juega al billar pero sin reglas.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Baile de bodas por todo lo alto
Luego dirán lo tonta que fue la caída, que alguno de los que ponían el hombro no lo hizo bien...pero la verdad es que esto es lo que de verdad hace grandes los bailes de bodas!!! Tienen que ser inolvidables, diferentes y con un punto algo gracioso como este que vieron. Sin caídas un baile de bodas no esta completo!!!
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Bebe baila cancion de Will Smith
El nene baila la canción de Will Smith de manera realmente divertida, seguro que todos conocen el famoso tema del actor Getting Jiggy With It, este gracioso y simpático bebote no puede evitar bailar de una forma nerviosa el ritmo de la musica que tanto le gusta. Chistoso baile el del bebe bailón.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.