Mas Videos de Risa
Abuela baila break
2426 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
1028 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2717 reproducciones
Videos de Risa
Autentico robot
1797 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2388 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1354 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3315 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
656 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2516 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2850 reproducciones
Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
945 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba 2
8165 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Kazakhstan
1846 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
3073 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
654 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Haciendo tonterias
Como vemos en los videos las chicas desde jóvenes empiezan con sus locuras, mirar esta loca coreografía con una caída graciosa.
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.