Mas Videos de Risa
Mascota bailando en la calle
1525 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1691 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2364 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2371 reproducciones
Videos de Risa
Abuela salsera en Peru
1317 reproducciones
Videos de Risa
Baile de mostrador
2987 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1275 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
891 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la compra
725 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
5873 reproducciones
Videos de Risa
Acrobatas en Nueva York
1595 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3189 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Apple Store
1086 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
3844 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1471 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Baile en la biblioteca
Esta chica bailo en señal de protesta por los excesivos ruidos de algunas personas que usan la biblioteca para lucir sus ropas haciendo ruidos con los tacones y habladurías de poco respeto.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Carro de baile
Divertido ver este video de un hombre en un supermercado llevando el carro de la compra con el famoso paso de baile moonwalk.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Humor en los Goya 2011
El humor en la gala de los premios Goya españoles llego con la aparición de unos actores haciendo un musical, decir a Paco León, gracias por estar.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Abuela salsera en Peru
Esta anciana de 76 años de edad es Sarah Paddy Jones, a triunfado en Perú bautizándola como la abuela salsera al ganar el Primer congreso de salsa en Lima.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.