Mas Videos de Risa
Hay que regalar una Wii a la novia
935 reproducciones
Videos de Risa
Padre baila a Justin
1440 reproducciones
Videos de Risa
Chica que baila sobre la silla
1062 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
658 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
569 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1118 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
558 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1839 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
663 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia musical en India
659 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rompedora
3572 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3035 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1176 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1620 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1827 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Gato funky
Los animales son los protagonistas de los videos chistosos mas graciosos de youtube, y nosotros os seleccionamos los videos de risa.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Pinguino feliz salta
Un pinguino salta de alegría como un loco en la nieve, el animal esta bailando una coreografía a un ritmo frenético y desafiante, otra forma de entrar en calor.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Hay que regalar una Wii a la novia
Este video deja claro porque todos tendrían que regalar una Wii a su pareja, los ejercicios son ideales para mantener el físico y una buena salud a la vez que podrán supervisar como se realizan los movimientos como puede ser el del hula hoop o hula-hula.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Chica que baila sobre la silla
No hay ni tan siquiera necesidad de terminar la frase para saber que bailar encima de una silla de ruedas solo puede terminar en una caída bien chistosa. Ella es de Alemania y nos quiere deleitar con un baile típico de su región, empezamos...
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.