Mas Videos de Risa
Gato y perro jugando
2329 reproducciones
Videos de Risa
Borracho ridiculo baila en la boda
1293 reproducciones
Videos de Risa
Vieja baila la danza del pollo
1453 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1762 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2057 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1213 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
697 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1808 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
476 reproducciones
Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1073 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
555 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando samba
3483 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
934 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2588 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los Goya 2011
1090 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Borracho ridiculo baila en la boda
Hay gente que en fiestas y celebraciones se viste un traje dejando en el guardarropa la vergüenza, aquí el amigo esta poniendo en evidencia con sus movimientos absurdos que imitan un baile hasta caer al agua al novio que lo invito.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
Abuelos reyes de la pista
En Dallas los abuelos se desbocan en las pistas de baile con Whitney Houston, este video representa el subidon de la tercera edad, el apogeo de los viejos en las pistas de baile.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Olor del sobaco tumba perro
Este es de los videos recomendados por su contenido altamente divertido y casual, el pero se queda ko después de oler la axila de su amo, cae derrotado por el tufo agrio del sudor.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.