Mas Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1917 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1343 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en Walmart
2006 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
565 reproducciones
Videos de Risa
Future funk 2010
2119 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3411 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1606 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1709 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
646 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
728 reproducciones
Videos de Risa
El baile de bodas
6488 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
926 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1388 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se rie con el perro
1399 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2423 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
Parodia Boda Real inglesa
Los de T-Mobile nos un comercial chistoso con la parodia de la boda Real inglesa entre Príncipe Guillermo y Catherine Middleton, vean el baile en la entrada en la catedral.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Abuela en Walmart
Otro chistoso video de una abuela bailando en Walmart, la cadena de almacenes tan famosa por su gente extravagante, friki y ortera.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Future funk 2010
Impresionante baile que se marcan estos dos chavales bailando en el concurso americano de televisión para nuevos talentos.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.