Mas Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
1103 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1911 reproducciones
Videos de Risa
Baile con Pokemon cabra
1939 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1559 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
2142 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1580 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
4163 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
751 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Boda Real inglesa
1387 reproducciones
Videos de Risa
Grupo colorido de baile en Corea
886 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1989 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2568 reproducciones
Videos de Risa
Seducir mujeres
3076 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas fuerte
2588 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2968 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro baila merengue

animales  perros bailes
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Bailar en la cinta andadora
La diversión se sumo una vez mas al ejercicio en la cinta andadora con un baile dando saltos, tan pronto se sube encima cae haciendo una charlotada, otro mas que cae al piso ante este derrumba personas tan chistoso.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Bailando en el salon
Vamos a reír un poco con este baile improvisado en el salón de la casa, unos pasos, unos saltos y a continuación un mal movimiento.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Baile con Pokemon cabra
En Japón quien no tiene un pokemon es porque no quiere, esta chica por alguna razón desconocida se pone a bailar al lado de una cabra ¿Sera su pokemon cabra?
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños. Ya se sabe que esos perros son muy inteligentes, pero visto este baile, pueden llegar a ser los amos de la musica latina, Bachata, Salsa o Chachachá igual son sus próximos retos. Despues de ver este video del mejor amigo del hombre muchos pensaran que los perros también son la mejor pareja de baile del hombre, porque seguro que si hay algún error en los movimientos estos no se quejan, es que lo tienen todo, en República Dominicana estarán encantados de ver que los perros también bailan el merengue, baile folclórico de esas tierras.