Mas Videos de Risa
Perro evita robo
2323 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2970 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
642 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3408 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
1956 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1707 reproducciones
Videos de Risa
Cancion de cuna para perros
1536 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
599 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1723 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1602 reproducciones
Videos de Risa
Perros cortar el pelo
2210 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
742 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2316 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3707 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2444 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Cancion de cuna para perros
Seguro que muchas personas que vean este video de cachorros durmiendo con una nana no hubiesen imaginado posible esta escena tan linda.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...