Mas Videos de Risa
Peinado electrico
2821 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1803 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2942 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2805 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2858 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2468 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1303 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
3183 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2658 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1795 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
892 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
744 reproducciones
Videos de Risa
Irritando al perro
2232 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
981 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
1178 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...