Mas Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
529 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1097 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4110 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2624 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2113 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2106 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1056 reproducciones
Videos de Risa
Perros cortar el pelo
2263 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2638 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
569 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
2082 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
637 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
803 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
723 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3010 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...