Mas Videos de Risa
Perros contra coche
2666 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
607 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
837 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
973 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3153 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2498 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
578 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
2152 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2682 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2305 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1212 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
733 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1144 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2801 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1288 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Pelea entre perro y gato
Siempre se hablo de la chulería en los perros chicos y ahora tenemos un video que nos muestra la realidad de su comportamiento como si fuesen los amos de las calles, aquí el canino se encuentra con el gato mas chulo del barrio que no esta dispuesto a ceder su terreno, la horma de su zapato.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Perros contra coche
Hay que ver a veces como son los animales, estos perros asaltan al coche no dejándolo marchar, ver como le arrancan la placa de un bocado.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Perro contento con la tv
La llamada caja tonta o televisor también triunfa entre los pequeños caninos, vean como este perro salta y ladra de alegría al ver otros perros en una película de la televisión.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...