Mas Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
862 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2038 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2712 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
629 reproducciones
Videos de Risa
Perros sorprendentes
3465 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
3041 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2481 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3084 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
3008 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2662 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
703 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1639 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2679 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2560 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2300 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
Perro intenta saltar
Los animales son como las personas cuando se emocionan no miden sus movimientos, esto le sucedió al perro que alegremente quiso saltar encima del sofá y resbalo con el piso, miren la cara de decepción que le quedo al canino al ver que ni tan siquiera se impulso, simplemente cayo.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...