Mas Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4041 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2669 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1745 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1601 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3010 reproducciones
Videos de Risa
Perro por escaleras
2593 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1584 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
928 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
3954 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1051 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3099 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3390 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3731 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2187 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
939 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro como loco en el inodoro

animales  perros
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Billar y Chihuahua
Estos pequeños, temperamentales y simpáticos perros son capaces de hacer cualquier cosa, aquí uno juega al billar pero sin reglas.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Perro por escaleras
Hay veces que los animales nos regalan estos videos de risa, un perro se tira por las escaleras deslizándose y jugando de forma chistosa.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...