Mas Videos de Risa
Perros sorprendentes
3397 reproducciones
Videos de Risa
Peinado electrico
2570 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2538 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2013 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
669 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
1024 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1559 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2922 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3014 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1630 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
530 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3132 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
3033 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2639 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2379 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro guardian con mucho talante

animales  perros guardianes
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.