Mas Videos de Risa
John Stamos gusta
1344 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3807 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152285 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro Corgi con flatulencia
1214 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2144 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1457 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
957 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2773 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
816 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
3008 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
864 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1192 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1367 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
822 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1887 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro guardian con mucho talante

animales  perros guardianes
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.