Mas Videos de Risa
Chiquito y caliente
3420 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1222 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
2823 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
927 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1383 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2187 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1744 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
829 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
985 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4186 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2434 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2987 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2598 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
667 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1139 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro guardian con mucho talante

animales  perros guardianes
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
El perro malas pulgas
Puede que la palabra perro endemoniado fuera la mas acertada para definir el comportamiento de este perro con un temperamento un tanto complicado, también podría ser que tenga delante la foto de algún político de los que hay ahora en cualquier país del mundo, así se enoja el canino...
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.