Mas Videos de Risa
Perros jugando con el balon
531 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2590 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
780 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
711 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2944 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
610 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2153 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2972 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2509 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1510 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2399 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
644 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1560 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3710 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3523 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro guardian con mucho talante

animales  perros guardianes
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
Sonidos de Halloween
Nos acercamos a la festividad de Halloween y hemos encontrado un video con cachorros de perros haciendo unos sonidos para ese día.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Perro que baila
Mas videos chistosos de animales para pasar un rato divertido, este perro tiene marcha solo hay que ver sus movimientos de baile.
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.