Mas Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
924 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2214 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3506 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1350 reproducciones
Videos de Risa
Comida para perros
2050 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1263 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3142 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2878 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2196 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
1065 reproducciones
Videos de Risa
El afro perro
2763 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3538 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3272 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2553 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
800 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro guardian con mucho talante

animales  perros guardianes
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
100 perros comiendo
Para todos los curiosos traemos un video donde se ve comer a cien perros a la vez, es necesario organización un látigo y mucha comida.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Comida para perros
Buena mezcla en este anuncio comercial, perros y alimentación, son imágenes tan creativas como divertidas, para que la gente no se olvide de ellas.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.