Mas Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4038 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
2996 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1722 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
545 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
2957 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1696 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
908 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2702 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2765 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
645 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
499 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1303 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en baloncesto
2163 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2435 reproducciones
Videos de Risa
Resultado Mentos y Cocacola
744 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro listo se hace la cama

animales  perros trucos como
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Como abrir una botella si se es mujer
Es cosa fácil solo hay que ser ágil y rápida y en segundos la refrescante botella de cerveza estará sin el tapón lista para servir, fijense como la pericia de esta talentosa con su muñeca y un poco de presión hace reír a los presentes mientras curiosamente el otro huele la botella antes de servir...
Desaparecer con patineta
Vamos con videos de patinetas, el chaval que esta haciendo trucos con su skate logra uno que no se esperaba, tras una caída desaparece como magia.
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Bebe se rie con el perro
Últimamente las risas de bebes están presente todos los días en nuestra pagina de videos de risa, vean como el bebe ríe mientras el perro intentando morder la burbujas de jabón saltando.
Trucos lanzando el Boomerang
Para los que ni tan siquiera creyeron en la existencia del boomerang les traemos este video donde un profesional muestra sus tremendas habilidades en el manejo de este tan controvertido utensilio originario de Australia donde los aborígenes lo usaban como arma. Puntería si que tiene.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.