Mas Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2550 reproducciones
Videos de Risa
Algunos trucos diferentes
1044 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2293 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
3771 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3038 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
1951 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1545 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1195 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2266 reproducciones
Videos de Risa
Mario Kart en la realidad
1779 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1333 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
665 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3415 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
602 reproducciones
Videos de Risa
A traves de la mesa
3056 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro listo se hace la cama

animales  perros trucos como
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Futbol de altura
Al ver el video podrán descubrir que realmente se trata de controlar la pelota subido en una farola, los toques de balón son impecables, sorprendente habilidad.
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Robo con perro guardian chihuahua
Este video les podrá valer para no equivocarse cuando tengan que comprar un perro guardián para evitar los robos y atracos, si lo que tienen para vigilar es un chihuahua les avisara y perseguirá pero no evitara que los ladrones huyan con el botín, pero tendrán uno de los mejores videos de risa.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
El arte de la guasa
Este video da una nueva perspectiva de lo que se puede hacer con un autobús al margen de usarlo como transporte, también puede ser perfecto para apoyar un pie y atarse los cordones de las deportivas, ya saben autobús, zapatillas, nudo y poca vergüenza.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Algunos trucos diferentes
Para filmar un video diferente hay que serlo como estos chavales que realizan 8 trucos en 52 segundos, algunos están buenos pero en otros hay que esforzarse mas y destacar.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Cachorro durmiendo
Simpático y tierno cachorro durmiendo en el cacharro del agua, una imagen muy bonita de este perro una cría de golden retriever.
Abuelas de risa en la web
No hay nada mas natural para el humor que las abuelas y abuelos, se puede ver como hacen todo lo que sus nietos quieren para tener un video de risa.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.