Mas Videos de Risa
Gato listo en pecera
2152 reproducciones
Videos de Risa
Truco para abrir el vino
945 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
752 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
559 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2943 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
531 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2758 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
753 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2070 reproducciones
Videos de Risa
La vaca lista
2843 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1292 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
1778 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2685 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1125 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1602 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro listo se hace la cama

animales  perros trucos como
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Caninos bailando Conga
Perros habilidosos bailando una conga con ritmo, seguro que se trata de animales que trabajan en un circo, ¿Quien no quiere unos perros que bailen la conga?
Sonidos de Halloween
Nos acercamos a la festividad de Halloween y hemos encontrado un video con cachorros de perros haciendo unos sonidos para ese día.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Gato listo en pecera
En este video se ve la inteligencia y destreza del gato para defenderse del perro, se mete dentro de un jarrón de cristal o pecera, muy listo.
Truco para abrir el vino
La intención de estos muchachos para descorchar la botella de vino con un zapato es buena pero esta forma de abrirlas es efectiva cuando hablamos de bebidas que contengas gas.
El perro malas pulgas
Puede que la palabra perro endemoniado fuera la mas acertada para definir el comportamiento de este perro con un temperamento un tanto complicado, también podría ser que tenga delante la foto de algún político de los que hay ahora en cualquier país del mundo, así se enoja el canino...
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Errores de mujeres 2
Mejores momentos de risa protagonizado por ellas los grandes personajes de las anécdotas mas chistosas y disparatadas, ¿Quien dijo que no come mocos esperando en el auto?
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.