Mas Videos de Risa
Como abrir una botella si se es mujer
1756 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
3048 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2501 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1476 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1375 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
748 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
2364 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4468 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1911 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
3291 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
765 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
940 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1560 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
4006 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
906 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro listo se hace la cama

animales  perros trucos como
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
Trucos de Quarterback
Uno de los videos para intentar averiguar si es un fake o realmente Alex Tanney tiene tanta capacidad de manejo con el balón fútbol americano.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
Como abrir una botella si se es mujer
Es cosa fácil solo hay que ser ágil y rápida y en segundos la refrescante botella de cerveza estará sin el tapón lista para servir, fijense como la pericia de esta talentosa con su muñeca y un poco de presión hace reír a los presentes mientras curiosamente el otro huele la botella antes de servir...
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.