Mas Videos de Risa
Perro baila salsa
1767 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3034 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3064 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2539 reproducciones
Videos de Risa
Trucos en baloncesto
2212 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1187 reproducciones
Videos de Risa
Cartas y sandias
1495 reproducciones
Videos de Risa
Almohadas magicas
1684 reproducciones
Videos de Risa
Como poner musica con un disco de vinilo
806 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un gato
1242 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1550 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2409 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1148 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3598 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1263 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro listo se hace la cama

animales  perros trucos como
Perro sonrie ante la camara
La sonrisa del perro parece un dejar ya de filmar con la cámara que quiero descansar mas que estar feliz y contento, pero al parecer el dueño del animal esta mas contento de la cuenta y al perro no le queda mas que sonreír hasta que se olviden de el, no parece tan difícil ya que así no tiene que mover la boca.
Truco para apilar los vasos soplando
Siempre hay un truco para poder realizar por muy sorprendente que este parezca, hoy vemos como un muchacho apila los vasos unos dentro de otros simplemente soplando fuerte y haciéndolos saltar, para todos aquellos curiosos podéis empezar a probar, y ya saben si sale bien esperamos sus videos.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Magia chica desaparece
Un truco de magia entretenido que nos hace pensar a todos lo mismo, el mago eligió una de las hermanas gemelas que ya conocía para hacerla desaparecer y encontrar en una bolsa a la otra.
Demostracion militar de risa
Entretenido video de risa donde unos soldados practican trucos vestidos de gala con lo que parece una gran habilidad, no dejen de ver el desenlace cómico del fusil.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Perro baila salsa
Los caninos están muy en sintonía con las personas por su comportamiento, siempre nos enseñan su versión mas chistosa actuando de manera natural y divertida.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Trucos en baloncesto
Mas malabares y acrobacias encima de una tabla y manejando pelotas de baloncesto, esta chica tiene una habilidad y control total.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Cartas y sandias
Un truco de Gambito el ya conocido de Marvel, el chaval lanza las cartas contra una sandía pero le da al melón de su amigo.
Almohadas magicas
Esto bien podría ser un comercial de almohadas con trucos, juegos y caídas en blando, los efectos ópticos de las filmaciones.
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.