Mas Videos de Risa
Mujer rompedora
635 reproducciones
Videos de Risa
Perro pide respeto
352 reproducciones
Videos de Risa
Sin habilidad
391 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
385 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
1172 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
456 reproducciones
Videos de Risa
Monos culos y olores
908 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
1006 reproducciones
Videos de Risa
Muy rubia
505 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
455 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
387 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro durmiendo
411 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
539 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
643 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
439 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Baile de mostrador
Fijaros en los videos y veréis que las mujeres siempre están por encima de las barras, sillas, mesas y todo lo que les haga estar en las alturas.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
El intercambio
Camara oculta con Vivi Fernandes la rubia brasileña que arrasa en el programa de la televison brasileña de Silvio Santos.
Mujer rompedora
Mujeres que con sus videos graciosos nos dan divertidos ratos de risa solo con una mesa de cristal, mirar como baila la gorda y simpática chica.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Sin habilidad
Ver videos con estos golpes nos sugiere que la gente no se cansa de probar sus habilidades de forma deliberada, los resultados son esperados.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este. En esta ocasión vemos una camara oculta donde el perro es la parte importante de la broma. Se acerca a las mujeres y hombres cuando están tomando el sol, uno de los videos mas chistosos de animales.