Mas Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1758 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1635 reproducciones
Videos de Risa
OK Go y los animales
1740 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
809 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
675 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
918 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
610 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
3760 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1382 reproducciones
Videos de Risa
Pelea entre perro y gato
668 reproducciones
Videos de Risa
Perro sonrie ante la camara
999 reproducciones
Videos de Risa
Irritando al perro
2026 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152190 reproducciones
Videos de Risa
Perro y oveja juegan
1699 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2094 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
El perro malas pulgas
Puede que la palabra perro endemoniado fuera la mas acertada para definir el comportamiento de este perro con un temperamento un tanto complicado, también podría ser que tenga delante la foto de algún político de los que hay ahora en cualquier país del mundo, así se enoja el canino...
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
OK Go y los animales
El grupo musical OK Go se luce con la chistosa coreografía en su video White Knuckles realizada con perros abandonados rescatados.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.