Mas Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2282 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2360 reproducciones
Videos de Risa
Perro y escarabajo
2429 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2775 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2029 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2278 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2671 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
543 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4045 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3316 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1609 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2595 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2709 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2605 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
645 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Trucos de perros
Una raza de las mas listas, Jack Russell Terrier son perros de talla pequeña pero intensamente listos, verlo entrenar en un sakate, que bueno.
Perro y nutria jugando
Divertidas y lindas imágenes de un perro y una nutria jugando a orillas del río. Es increíble ver en algunas ocasiones como los perros pueden llegar a congeniar con cualquier especie animal, cosa que afirma lo bondadosos que son con cualquier otra especie con la que se topen.
Perro manejando patineta
La verdad es que no lo tengo del todo claro si es un perro en patineta o un niño con disfraz de perro, ¿Os acordáis del video disfraz de lobo? Pues eso...
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Perro en el gimnasio
Video de risa en el gimnasio con perro y final inesperado pero de los graciosos, el perro y su aparición estelar.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Perro y puerta invisible
Curioso y gracioso video del comportamiento animal, este perro de raza Golden Retriever no se atreve a cruzar la puerta aunque no tiene el cristal.
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Billar y Chihuahua
Estos pequeños, temperamentales y simpáticos perros son capaces de hacer cualquier cosa, aquí uno juega al billar pero sin reglas.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.