Mas Videos de Risa
Perro se siente culpable
835 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
1088 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1192 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3541 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
776 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1369 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2370 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
1040 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1581 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1724 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
861 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
671 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3963 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
767 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2218 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Perro se siente culpable
Divertido ver al perro levantado y de cara a la pared mirando casi de reojo a su ama mientras parece estar riñendolo. Después de hacer algo malo el perro tiene sentimiento de culpa y disimuladamente huye de la escena y la presencia de su dueña de una manera bien divertida.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.