Mas Videos de Risa
Perros jugando con el balon
559 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1261 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
2995 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2441 reproducciones
Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1180 reproducciones
Videos de Risa
Gato pedo y perro
3772 reproducciones
Videos de Risa
La mano ajena
2504 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
788 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1145 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
683 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
654 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2497 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
638 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
543 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3132 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Perro oculto entre peluches
Simpático perro jugando al escondite, en los primeros segundos del video es difícil saber donde se encuentra hasta que se le mueve la cara, ingeniosa forma de camuflaje.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Perro empujando un carrito
Hay veces que tener una mascota inteligente como un perro es como tener un sirviente, vean como este animal es capaz de empujar y pasear a una chica sentada en un carro de bebes.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Perro bucea para atrapar el frisbi
Los perros son los animales que mas juegan con el hombre, cualquier cosa donde tengan que atrapar algo es divertido para ellos, este es especialmente bonito por ver como el perro llega al fondo de la pileta para rescatar el fribi y seguir jugando en la piscina de agua salada, toda una diversión.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Perro roba trineo
Si van a esquiar a la nieve lleven cuidado con el perro que roba trineos para deslizarse el hielo, si no me creen vean este video y juzguen ustedes mismos.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
El perro malas pulgas
Puede que la palabra perro endemoniado fuera la mas acertada para definir el comportamiento de este perro con un temperamento un tanto complicado, también podría ser que tenga delante la foto de algún político de los que hay ahora en cualquier país del mundo, así se enoja el canino...
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.