Mas Videos de Risa
Perro se refresca del congelador
724 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2346 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
993 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1250 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4338 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
849 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2721 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2438 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
972 reproducciones
Videos de Risa
Masaje del gato a perro dormido
1083 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
2151 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2800 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el gimnasio
2606 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
859 reproducciones
Videos de Risa
Perro que juega al voley
721 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Patineta con un perro
Genial idea la de subir en patineta arrastrados por un perro, buena cosa para el ejercicio diario del animal, si os gusta el patinete tendréis que comprar un perro de arrastre.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Perro se refresca del congelador
Cada día estos animales conocidos como los mejores compañeros para convivir con los hombres aprenden mas trucos de sus amos. Hoy tenemos el perro que sabe como obtener los hielos del congelador directamente a su ocio. Inteligentes caninos.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Perro sirviente
Siempre es gracioso ver videos de animales, ver este chistoso perro como esta amaestrado por su amo para reponerle los refrescos.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.