Mas Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1416 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
863 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2628 reproducciones
Videos de Risa
Perro guardian con mucho talante
845 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2274 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2498 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
1131 reproducciones
Videos de Risa
Perros y pesadillas
2781 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1857 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia roba balon
1857 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4497 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
3015 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace el bizco
2900 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152583 reproducciones
Videos de Risa
Perros contra coche
2765 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Perro corre contra el espejo
El cachorrito parece que vio un buen compañero de juegos y eso le hizo correr en su busca, lo que descubrió al llegar fue el efecto espejo que lo hizo chocar al saltar contra el espejo. Quedo bien gracioso y aprendió que es un espejo, en adelante le pueden preguntar por los reflejos.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Gato contra cachorro
Un video de un gato grande jugando con un cachorro de perro, gato juega con el pequeño y simpático perrito que tanto le insiste.
Perro guardian con mucho talante
Se dice de los perros pequeños que tienen mucha chulería y como se ve en este video al dicho no le falta razón, el animal esta plantado en la puerta de entrada a la casa con un temple propio de un campeón, el detalle de como abre la puerta con la pata es lo mas.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Perro cae a la piscina
Mas videos de risa de animales, vean el joven cachorro como cae al sumidero de la piscina cuando juega con la pelota, su tamaño es muy pequeño y se cuela en el agujero.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.