Mas Videos de Risa
Perro que juega al voley
703 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1367 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1203 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2272 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4078 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de boxeo entre perro y gato
863 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
698 reproducciones
Videos de Risa
Como desactivar un perro
996 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3834 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
722 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1079 reproducciones
Videos de Risa
Perro de lengua larga
2421 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2482 reproducciones
Videos de Risa
Perro oculto entre peluches
1277 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1344 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Dulce pensamiento animal
Vean lo placentero que puede llegar a ser un sueño aun en la mente de un perro, el animal se relame mostrando una sonrisa solo propia de un sueño perfecto.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Perros cortar el pelo
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Perro que juega al voley
Cuando los animales ponen empeño en algo lo consiguen con buena nota, miren como este perro juega al voleibol con buena destreza devolviendo la pelota con la cabeza al primer toque, entre los dos hacen mas de 30 pases de balón, mejor que muchas personas.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.