Mas Videos de Risa
Perro salta las hogueras
956 reproducciones
Videos de Risa
No son mis pedos
3431 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1058 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1637 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4024 reproducciones
Videos de Risa
Nena y perro cantan juntos
4116 reproducciones
Videos de Risa
Perro fumador
2789 reproducciones
Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1559 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1422 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra cachorro
2456 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1097 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3429 reproducciones
Videos de Risa
El perro malas pulgas
806 reproducciones
Videos de Risa
La mano ajena
2521 reproducciones
Videos de Risa
Perro intenta saltar
605 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Perro jugando con una camara en el palo
Todos los días la gente se levanta por las mañanas con la idea de hacer un video innovador bien chistoso para que la gente quiera verlo cuando se lo cuenten. Hoy les traemos uno de animales muy novedoso, el dueño del perro pone una cámara en un palo para filmar a su perro mientras juega.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Gato pedo y perro
Los animales no son lo que eran quien iba a decir que los gatos se tiran pedos en la cara de los perros, eso parecía imposible, pues ya no lo es, gracioso verdad.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
No son mis pedos
Otro mas de los tantos videos de risa de animales, este perro se mira el culo cada vez que se oye un pedo pensando no son mios.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Nena y perro cantan juntos
Volvemos con otro de los adorables videos de nenes y perros, la nena esta tocando las teclas musicales y el perro aulla a coro haciendo musica.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.