Mas Videos de Risa
Bulldog frances cachorro
1477 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2248 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
679 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2279 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
606 reproducciones
Videos de Risa
Gato mandon
3652 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
452 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
712 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2152 reproducciones
Videos de Risa
Alaska esqui acuatico
1477 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1316 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
524 reproducciones
Videos de Risa
Perro que baila
2904 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1509 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2101 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perros cortar el pelo

animales  perros cortes de pelo
Perros colaboran con la huida
Esto tendría de enseñar a las personas que cuando hay colaboración para que las cosas funcionen todo es mas fácil, vean como un perro ayuda a otro a escapar del recinto donde estaba encerrado. Divertido video de perros.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
La mano ajena
Este es un video chistoso de un perro que esta peleando con su pata trasera de una forma muy graciosa, pero esta realmente enfadado.
Sofa y Bulldog ingles
Parece que los perros de Gran Bretaña son auténticos caballeros, ver como se sienta este perro en el sofá, igual que las personas.
Bulldog frances cachorro
Vean este lindo y adorable cachorro de Bulldog frances como juega haciendo travesuras con las cosas nuevas que encuentra curiosas y llaman su atención.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Gato y perro jugando
Los animales nos sorprenden en este video con un gato y un perro jugando eludiendo el normal comportamiento entre perros y gatos.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
Gato mandon
Buenisimo video de risa de animales donde un gato tiene a un perro bajo su control, lo contrario de los perros y gatos.
Perro con una baguette en la boca
En algunas ocasiones los perros parecen no comprender diferentes reglas básicas como la capacidad y el espacio. El divertido animal intenta esconder el pan robado sin éxito alguno a causa de las dimensiones. Pero son animales bien tozudos estos caninos y con el alimento entre los dientes pretende guardarlo una y otra vez.
Perro hace callar al nene
Ya ven para que pueden comprar perros que cuiden de los bebes, el pequeñin comienza a llorar y el perro aulla de tal manera que lo hace callar. No es la primera vez que vemos un perro haciendo que el bebe deje de llorar por medio de sonidos. Simpático perro y genial los bebes como siempre con su naturalidad.
Al perro no le gusta que le corten el pelo, cada vez que su dueña lo intenta entrar al baño para cortarle el pelo el corre. ES conocido que a los perros no les gusta que les laven y corten el pelo, por eso hay que llevarlos a las peluquerías caninas, este perro se resiste a que le corten el pelo y lo tienen que llevar arrastrándolo de las patas delanteras, cada vez que la dueña lo suelta el se va corriendo, es increíble este perro chistoso no anda un paso para ponerlo fácil.