Mas Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
808 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2685 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2217 reproducciones
Videos de Risa
Es comida para perros
4243 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
3016 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
861 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3528 reproducciones
Videos de Risa
Gallo y loro la lian
1401 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando patineta
1716 reproducciones
Videos de Risa
Nene llora y patalea
1963 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1831 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1958 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
779 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
792 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1379 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Perro pide respeto
Ver este video chistoso os va a demostrar que los animales también nos pueden dar clases de urbanidad en el hogar, mirar el perro.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Cachorro de perro da masaje a gato
Lindos los perritos cuando son pequeños cachorritos, vean como este chiquitín parece estar dando un masaje a su amigo el gran gato, si hay videos simpáticos de animales sin duda alguna este es uno de los mejores entre perros y gatos.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
El cerco de latas
La verdad es que con este video chistoso se podría pensar que los animales no son demasiado inteligentes, pero este sera la excepción.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Gallo y loro la lian
Estamos de enhorabuena con este video de animales, tenemos dos aves famosas en el mundo del metal, actúan un gallo y un loro de lo mas heavy.
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.