Mas Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1067 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2237 reproducciones
Videos de Risa
Perros en patineta por Paris
575 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2231 reproducciones
Videos de Risa
Este perro quiere blues
604 reproducciones
Videos de Risa
Bamboleo friki
1508 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2587 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1646 reproducciones
Videos de Risa
Perro con una baguette en la boca
515 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
681 reproducciones
Videos de Risa
Perro se confiesa culpable
1606 reproducciones
Videos de Risa
Patineta con un perro
1359 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace beatbox como un pollo
605 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1629 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1908 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Chihuahua se escapa
Vamos a ver esta simpática fuga de un chihuahua, el lindo y tierno perro se las ingenia para escapar de su encierro de una forma muy chistosa.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Perro contento con la tv
La llamada caja tonta o televisor también triunfa entre los pequeños caninos, vean como este perro salta y ladra de alegría al ver otros perros en una película de la televisión.
Perro baila rave
Un perro bailando rave, una autentica fiesta rave de perros, el animal baila acelerado, la alegría lo invade y las patas le van a cien.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Perro fumador
Lo mejor los videos de risa de animales, mirar como este perro pastor australiano no para de fumar mientras lo busca su dueña.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Perros en patineta por Paris
La famosa capital de Francia cuenta con un novedoso atractivo en sus calles, perros en patineta es lo mas reciente que han creado para el entretenimiento. Les dejamos un video para ver como estos animales juegan con las tablas de ruedas. Habrá que hacer un viajecito para visitarlos.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Este perro quiere blues
Pues parece ser que a este perrete el cuerpo le pide musica blues cuando se pone en pie para tocar el piano aullando como el mejor cantante de musica blues, esto puede ser algo inculcado de cachorro escuchando mucho blues. Pues a patear las teclas que poco a poco se aprende.
Bamboleo friki
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.