Mas Videos de Risa
Perro contento
2810 reproducciones
Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1442 reproducciones
Videos de Risa
Perro de costumbres
2089 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1830 reproducciones
Videos de Risa
Perro y oveja juegan
1677 reproducciones
Videos de Risa
Boxeo gato y perro
3707 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
922 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
807 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2570 reproducciones
Videos de Risa
Perro empujando un carrito
1407 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2231 reproducciones
Videos de Risa
Perros Corgi con balon
1727 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3271 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1089 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1022 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gallo y loro la lian
Estamos de enhorabuena con este video de animales, tenemos dos aves famosas en el mundo del metal, actúan un gallo y un loro de lo mas heavy.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Musica y tenis
Uno de los videos graciosos donde el tenis y la musica junto con el humor y las habilidades, nos hace disfrutar del deporte.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Nenes cantan cancion de Metallica
ES un grupo musical que imitan a sus ídolos Metallica haciéndolo en esta ocasión con la canción Enter Sandman y la verdad sorprende su calidad como artistas musicales es su temprana edad. Esas guitarras suenan bien buenas, no olviden el cantante y el batería.
Cachorro crece en 40 segundos
Graciosa forma de ver crecer un pastor alemán en cuarenta segundos, los amos juntaron todas las fotos realizadas desde las 8 semanas al año, todo un perro ejemplar de pastor ovejero.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Perro de costumbres
Chistoso perro en las escaleras mecánicas, el esta acostumbrado a subir los escalones con las patas y no puede dejar de moverlas.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Pasear al perro en bicicleta
Esto solo puede pasar en algún lugar de china, acuerdense que ellos inventaron los frikis y divertidos pokemon. Pues tampoco se olviden del perro equilibrista porque para el ir sentado en la bici no tiene que ser fácil, realmente es chistoso ver un perro subido en bicicleta.
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.