Mas Videos de Risa
Jugadora de futbol intercambia camiseta
1140 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152423 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3150 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1281 reproducciones
Videos de Risa
Perros y Beatles
2112 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2383 reproducciones
Videos de Risa
Perro adiestrado para comer erguido
636 reproducciones
Videos de Risa
Gato cachetea al perro
1437 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1715 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
900 reproducciones
Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1242 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2354 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3543 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de perros
3200 reproducciones
Videos de Risa
Single Ladies choque
2423 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro y escarabajo
Divertido video donde un pequeño cachorro intenta jugar con un escarabajo, este se le sube por el cuerpo hasta que la madre lo quita.
Gallo y loro la lian
Estamos de enhorabuena con este video de animales, tenemos dos aves famosas en el mundo del metal, actúan un gallo y un loro de lo mas heavy.
John Stamos gusta
Este actor tiene para los animales algo especial, ver como John Stamos gusta a los perros, una buena pierna para empujar.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
La gorda no puede
Uno de los videos chistosos buenos de verdad, la gorda esta exhausta de tanta marcha y baile y cae de cara golpeando el escenario.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Jugadora de futbol intercambia camiseta
Una famosa jugadora de fútbol sueca intercambia la camiseta con un fan después de un partido de fútbol, ella se llama Josefine Öqvist y como verán en la rueda de prensa en la que apareció después del partido es algo normal en este deporte, ellos lo hacen constantemente.
No se duerman amigos
Vean hasta donde llegan a parecerse los perros y las personas, tanto el niño como el perro intentan no dormir, pero como muestran sus chistosas cabezas se duermen.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Perros y Beatles
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.