Mas Videos de Risa
Chihuahua baila flamenco
2130 reproducciones
Videos de Risa
Gato boxea con perro labrador
1490 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1457 reproducciones
Videos de Risa
Nene cree ser un perro
3828 reproducciones
Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
1042 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2596 reproducciones
Videos de Risa
Nenes con Happy Meal en Japon
1855 reproducciones
Videos de Risa
Perro nervioso olvida saltar
1628 reproducciones
Videos de Risa
Musica y tenis
2806 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2450 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1908 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
1205 reproducciones
Videos de Risa
Perro roba trineo
1701 reproducciones
Videos de Risa
Perros se delatan con la mirada
1864 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1506 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Gato cachetea al perro
No siempre los animales actúan igual, vean este video donde un canino excesivamente bueno recibe puñetes de un gato sin ni tan siquiera abrir la boca para ladrar ¿Chistoso verdad?
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Perro policia roba balon
Simpático perro pone la nota de humor durante un partido de fútbol, el perro salta al terreno de juego y se hace con la pelota de forma limpia.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
Peinado electrico
Mas risas con los videos de animales, este pequeño Yorkshire Terrier hace reír a sus dueños que lo han peinado con electricidad estática.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Chihuahua baila flamenco
Simpático perro danza musica flamenca entre otras, tiene toda la pinta de bailar cualquiera de los ritmos latinos conocidos, salsa, bachata...esta raza de perros es de lo mas divertida.
Gato boxea con perro labrador
Entre perros y gatos siempre hubo un clima hostil que parece ir desapareciendo poco a poco como se puede ver en este video donde un gato pega puñetes a un perro mientras este aguanta los golpes en la cara con una tolerancia poco canina.
Thriller de Saitone
Gran video musical que Saitone hace en tributo en 8 bits al gran rey del pop Michael Jackson, con un ritmo muy acelerado.
Nene cree ser un perro
Mas videos de nenes, este bebe juega a gatas con un perro parece pensar que también lo es, el comportamiento del nene es divertido y simpático.
Perro escapa de la jaula
No podían ser otra raza, tenían que ser corgi, estos caninos dan otra graciosa lección de inteligencia abriendo la puerta de la jaula para escapar, toda una fuga donde el habilidoso animal quita el cerrojo y deja el camino libre a su amigo, cerradura anulada.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
Nenes con Happy Meal en Japon
Impresionante la alegría que reparte McDonalds con su menú de niños en Japón, el Happy Meal de Bob Esponja llena de felicidad a estos niños que juegan y gritan de alegría.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.