Mas Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
642 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento
2835 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
771 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1072 reproducciones
Videos de Risa
Periquito Star Wars
2384 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3433 reproducciones
Videos de Risa
Tractor un instrumento musical
946 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
901 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
629 reproducciones
Videos de Risa
Olor del sobaco tumba perro
1226 reproducciones
Videos de Risa
Chufilla maravillas
2105 reproducciones
Videos de Risa
No se duerman amigos
152191 reproducciones
Videos de Risa
Perro reza en las comidas
1253 reproducciones
Videos de Risa
Perro y puerta invisible
2368 reproducciones
Videos de Risa
Perro barrendero
2037 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Masaje del gato a perro dormido
Impresionante, los animales cuando se juntan pueden llegar a ser muy divertidos como muestra este video de risa de animales. El gatito esta en los lomos del perro haciendo un masaje en la espalda mientras este duerme plácidamente, el canino no puede evitar los graciosos ronquidos de descanso.
Pelea de boxeo entre perro y gato
Los eternos rivales pelean a puñetes el uno contra el otro, la primera ráfaga de cachetadas la pega el perro pastor ovejero pero el gato reacciona devolviendo los golpes a este sin amedrentarse, una escena bien divertida.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
Perro de lengua larga
Este es el perro con la lengua mas larga del mundo, es de raza pekinés y tiene el Récord Guinnes con una lengua de 11,43 cm de largo.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Perro y oveja juegan
Este video es de pastoreo en el campo, la simpática y saltarina oveja juega con su perro cuidador corriendo y dando saltos como loca, genial y divertido mundo animal.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
El perro jardinero
Un autentico perro guardián pero de jardines, este perro conduciendo una cortadora de césped es el animal idóneo para el cuidado del jardín.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Perro contento
Indiscutible, de los mejores videos de risa que circulan por youtube, un perro asalta a una gallina, una destreza y habilidad increíble.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Periquito Star Wars
Mas videos chistosos de animales, un periquito silbando la musica de Star Wars la banda sonora de la famosa película del pico de un periquito.
Chiquito y caliente
Bueno demostrado, la estatura no es ningún problema ni impedimento para encontrar pareja, mirar este chistoso perro.
Tractor un instrumento musical
Les presento al tractor y la banda de las tres guitarras, impresionante, divertido video con una musica fácil de bailar, un ritmo estupendo que no deja de sorprender por su creatividad.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.