Mas Videos de Risa
Perro hace el bizco
2520 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
699 reproducciones
Videos de Risa
Acordeon para vacas
1754 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1361 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1656 reproducciones
Videos de Risa
El nene se balancea
3154 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
573 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1638 reproducciones
Videos de Risa
Algo esta pasando
1636 reproducciones
Videos de Risa
Super fan de los Nets
1029 reproducciones
Videos de Risa
El perro jardinero
2598 reproducciones
Videos de Risa
Mi casa y mi perro
2242 reproducciones
Videos de Risa
Perro revienta globos
1176 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
794 reproducciones
Videos de Risa
Musica y tenis
2591 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro mas fuerte
Ver el perro mas fuerte del mundo, es de raza Kurdish Kangal y arrastra un tractor de 4500 kilos, es una especie de pastor turco.
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
La firma de superlujo Lamvin de París vuelve a dar que hablar con el comercial donde unas modelos, ellos y ellas, bailan de una forma arrítmica con la musica del cantante Pitbull y su canción Calle Ocho, I Know You Want Me, bueno otro spot de moda famoso por su controversia.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
El Fan de Kate Perry
Otro video donde con un acérrimo fan de Kate Perry y la canción Teenage Dream ante la webcam del ordenador nos hace reír .
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Perros y pesadillas
Siempre hay un animal para hacernos reír, este es un perro que esta soñando y tiene pesadillas, cuando despierta es muy gracioso.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
El afro perro
Ver este adorable y encantador perro con un corte de pelo afro, es de los animales mas simpáticos que hemos visto últimamente.
Perro hace el bizco
Chistoso perro cruza sus ojos cuando lo ordena su amo, es el primer perro que veo hacer el bizco a la voz de su amo, esto es amistad y obediencia canina.
Lip Sync contra el aburrimiento
Si están aburridos aquí les dejo una idea de lo que poder filmar para miles de personas lo pasen bien gracioso con ustedes, esto mismo pensaros este grupo de amigos antes de filmar este playback, solo necesitan una chica linda y dos caras bien tontas.
Acordeon para vacas
Comprobado, a las vacas les gusta la musica del acordeón, ver como se acercan al cantante conforme escuchan la musica.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Mas de videos de risa de animales, este perro es un autentico fan de los Beatles, solo con oír las letras de sus canciones se alborota. Siempre he dicho que los perros son muy inteligentes este perrete nos lo demuestra con su sabiduría musical se alegra y pone de buen humor cada vez que le cantan musica de los Beatles, los reyes ingleses de la musica.