Mas Videos de Risa
Lamborghini y fuerza
1831 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2855 reproducciones
Videos de Risa
Nene Come Durmiendo
1293 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo con flatulencias
877 reproducciones
Videos de Risa
Policia bailando
1759 reproducciones
Videos de Risa
Susana Gimenez
2039 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota imita Eminem en el Inem
1620 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1236 reproducciones
Videos de Risa
Chicas soldado chinas
4979 reproducciones
Videos de Risa
Mexico Lady GaGa fan
3046 reproducciones
Videos de Risa
Salto en la basura
1808 reproducciones
Videos de Risa
La rubita del Cabanyal
1052 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2534 reproducciones
Videos de Risa
Caida al agua en una carrera
655 reproducciones
Videos de Risa
Ritmo y cachondeo
1767 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Ruso en los tejados
Interesante video donde un chico ruso intenta saltar de un tejado a otro, habrá salido del cine o de ver algunos videos de parkour.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
10 Mejores bromas del 2011
Aun no estamos en el 2012 pero ya hay quien se aventura con las mejores bromas del 2011, opinamos que mientras hay días esta lista puede cambiar. Por el momento seguimos opinando que las mejores son las que llevan sustos de risa.
Soy camarera
No es fácil trabajar de camarera, el cansancio merma las piernas, esta chica nos hace un truco de magia y atraviesa un cristal con bandeja.
Lamborghini y fuerza
Prueba de fuerza de un hombre fuerte sujetando un Lamborghini con una cuerda 7 segundos, mientras acelera las ruedas se queman.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Gato gordo con flatulencias
Todos los animales son talentosos haciendo algo diferente, el de hoy es un gato vago pero con la capacidad y el talento de tirarse pedos levantando la pata para que salgan sin problemas.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Susana Gimenez
Esta presentadora de la televisión argentina Susana Giménez, no casa bien con los animales, el niño se queda llorando.
Jose Mota imita Eminem en el Inem
Divertidos los videos de José Mota imitando a famosos y cantantes, en este video imita al cantante rapero en las colas del INEM, así se llaman a las oficinas del paro en España.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.