Mas Videos de Risa
Tijeras y camisetas
1457 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
533 reproducciones
Videos de Risa
Ujfalusi perdona
1541 reproducciones
Videos de Risa
Visita al pulpo Paul
1747 reproducciones
Videos de Risa
Saltos de parkour
1526 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Bad Romance
1653 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1524 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1290 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
1838 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de los rayos x
664 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar en la piscina
2366 reproducciones
Videos de Risa
Abuelas de risa en la web
1910 reproducciones
Videos de Risa
Salto en la basura
1765 reproducciones
Videos de Risa
El nene sibarita
2062 reproducciones
Videos de Risa
La rubia salta
2115 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Caida de un padrino entrando a la boda
Algo divertido para los asistentes a las bodas, los padrinos bajan las escaleras desfilando con música alegremente hasta que uno de ellos resbala y cae al suelo, seguro que entre tantas mujeres asistentes a las bodas encuentran una enfermera que le cuide.
Rubia al agua
Seguimos con los videos de risa de mujeres, nuestra amiga intenta cruzar un río tratando de usar una habilidad que no posee.
Gato se asusta en la pileta
Seguimos con los videos de risa de gatos viendo este gran salto del felino cuando le dan un buen susto mientras bebe agua de la piscina, parece no ver el que llega buceando por sorpresa.
Como reparar una television plana
Para los que son un poco manitas les traigo una lección practica de como pueden reparar una pantalla de LCD, simplemente necesitaran un bate de béisbol y algo de fuerza en uno de sus brazos. Poquito a poco y con mucho tiento reparación asegurada.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Marty Rica y el Doc 1
Primer podcast werevertumorro las aventuras de Marty Rica y el Doc, dos que andan por el tiempo después de encontrar el carro DeLorean.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Tijeras y camisetas
Curioso video donde el diseñador estadounidense Adam Saaks rediseña las camisetas para mujeres usando solo unas tijeras con sus manos.
Caminar dentro de una burbuja de plastico
Estos grandes balones de plástico donde la gente trata de andar por encima del agua son muy divertidos, les aseguro por experiencia propia que es difícil dar dos pasos seguidos sin caer, esta chica seguro que ya sabe de eso después de las caídas metida en la gran pelota de plástico.
Ujfalusi perdona
El jugador del equipo de fútbol español Atlético de Madrid Ujfalusi perdona a Leo Messi por la patada, chistosa parodia.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Parodia Bad Romance
Buena parodia de Lady Gaga con la canción Bad Romance realizada por Lord Gaga, la cantante se lo tomara a broma y con buen humor.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.