Mas Videos de Risa
Bebe concentrado con musica
1485 reproducciones
Videos de Risa
Los nenes no quieren al oso panda
650 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes en la piscina
1257 reproducciones
Videos de Risa
La vieja resiste
3087 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
2989 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2498 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa ninja
1706 reproducciones
Videos de Risa
Asombro animal
2314 reproducciones
Videos de Risa
Efecto muela del juicio
930 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de gatos con artes marciales
776 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
991 reproducciones
Videos de Risa
El intercambio
3258 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1000 reproducciones
Videos de Risa
Reventando la silla
2633 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1260 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Habilidoso mono ataca en el zoo
Los monos son animales que parecen pasarlo bien cuando asustan o fastidian a las personas, son animales bromistas por naturaleza. Este acróbata de brazos largos tiene ensayado un buen truco para asustar a los visitantes del zoo, intenta dar sustos cuando están desprevenidos, serán...
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Gato y tortuga taxi
Un gato encima de una tortuga andando, esto demuestra que los gatos pueden ser lo que calificaríamos de perros.
Patitos suben la escalera
Divertida y tierna situación de una manada de patitos con su madre intentando subir un escalón demasiado grande para ellos, la constancia les premia.
Carrera en carros de compra
Esta es una autentica carrera como fue en su día la de los autos locos, esta vez se usaron los carros de la compra y se eligió una pendiente para que fueran algo mas rápido que en plano.
Perros sorprendentes
Traemos uno de los mejores videos de perros, una chistosa y sorprendente recopilación de videos con las mejores escenas de risa de estos animales.
Xbox Kinect con escalera
Recientemente publicamos un video de un chaval rompiendo el televisor cuando jugaba con la Xbox Kinect, hoy podemos ver los efectos de jugar a esta consola sin precaución.
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Elefantes en la piscina
La primavera les recuerda a los niños lo bueno que es bañarse, esto es lo que piensan estos pequeños elefantes que juegan en una piscina como dos niños.
La vieja resiste
Hoy toca la abuela en la prueba de copiloto de subaru, la vieja aguanta la temeraria conducción de un profesional experto al volante.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Sorpresa ninja
Mas bromas entre amigos y hermanos, pus esto es el resultado de las películas de ninjas con sus saltos imposibles en versión casera.
Asombro animal
Traemos un chistoso video de animales, son diferentes expresiones llenas de sorpresa y humor, algunos de estos rostros son épicos.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.