Mas Videos de Risa
El dedo de Charlie
222 reproducciones
Videos de Risa
Gordita dormida
277 reproducciones
Videos de Risa
Japones en shock
235 reproducciones
Videos de Risa
Pique escupe a Cortes
217 reproducciones
Videos de Risa
La tortuga no cabe
128 reproducciones
Videos de Risa
Ruso en los tejados
135 reproducciones
Videos de Risa
Bebe diabolico
501 reproducciones
Videos de Risa
Cargar el auto
124 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
133 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
200 reproducciones
Videos de Risa
El rapper chino
113 reproducciones
Videos de Risa
Puente de cabras
149 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al agujero
385 reproducciones
Videos de Risa
Anuncios machistas
262 reproducciones
Videos de Risa
Impresora lego
119 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Entrando al garaje
Vamos con los videos del motor y las mujeres, atentos la forma de llevar el auto a la cochera, con el estilo inconfundible de las féminas.
Adios mujer
Un pequeño truco para los motoristas, por si algún día os vais de fiesta y no queréis que vuestra novia os acompañe, solo improvisar.
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Wii contra television
Gracioso video de un conductor programa, casi rompe un televisor con el mando de la Wii, buena publicidad para la marca de tv.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
El gato sorprendido
Os traigo uno de los videos que mas esta gustando en youtube , no es originario de pero lo importante, que es para mearse de risa.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Gordita dormida
Gracioso video durante una entrevista de béisbol, la niña se queda dormida, y ver el cabreo que pilla cuando la quieren despertar.
Japones en shock
Increíble los japoneses y su cámara oculta, le pegan un susto y se queda en estado catatónico, mientras ríe el publico del plato.
Pique escupe a Cortes
No es tan limpia, el jugador de selección española de fútbol Gerard Pique le tira un salivazo a Pedro Cortes animado por Cesc Fabregas.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.