Mas Videos de Risa
La mas contenta
1754 reproducciones
Videos de Risa
The Wang and Only 1
1667 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3183 reproducciones
Videos de Risa
Rampa mortal
2888 reproducciones
Videos de Risa
G Fesser en la BBC
1103 reproducciones
Videos de Risa
A lo bruto
1351 reproducciones
Videos de Risa
Locura en audiencias rusas
833 reproducciones
Videos de Risa
Dos conejos en tazas
2569 reproducciones
Videos de Risa
Reportero encharcado
1490 reproducciones
Videos de Risa
Gorila baila Break Dance en el zoo
1491 reproducciones
Videos de Risa
Carros de la compra
1760 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos y una moto
2122 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
778 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
1999 reproducciones
Videos de Risa
Entrevista a la cabra
2087 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Bebe bailando samba 2
Mas videos de risa con otro bebe bailando samba, es un nene brasilero, solo bailando se nota que en Brasil viven por la samba y sambando.
Dormir en los transportes publicos
Es duro volver a casa después de una dura jornada de trabajo, el agotamiento hace dormir y esto nos hace caer al piso allá donde estemos. Como sobran las palabra les traigo este video donde un hombre cayo al piso del bus cuando quedo dormido. Esto se llama caída a plomo.
Hombre vs zorro
Una noticia curiosa de un hombre contra un zorro, el animal ataca y el hombre se lo tiene que quitar de encima a patadas.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
La mas contenta
Esta mujer tan emocionada es la mas contenta que jamas ha salido en un programa de televisión, es una gorda realmente muy chistosa.
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
G Fesser en la BBC
Este es un video gracioso y genial con el gran humorista español Guillermo Fesser, demuestra en la BBC que es un genio del humor.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Locura en audiencias rusas
Los espectadores de los programas en la televisión rusa están atacados por los nervios de una manera sin igual, sus reacciones son sin duda barbaras y disparatadas tirándose por el piso con una insania propia de idos. Un comportamiento ruso que destaca por divertido.
Dos conejos en tazas
Momentos graciosos del reino animal, videos de conejos, estos simpáticos animales están dentro de vasos con sus caras tan divertidas.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.