Mas Videos de Risa
Justin Bieber desafina
1960 reproducciones
Videos de Risa
El mono y la rana
2455 reproducciones
Videos de Risa
Skate de carton
2044 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1502 reproducciones
Videos de Risa
Cruce de patinetas
1066 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Pulp Fiction
1210 reproducciones
Videos de Risa
Cyril truco cabeza
2312 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
3198 reproducciones
Videos de Risa
Me gusta el rave
2726 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2550 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
1674 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2837 reproducciones
Videos de Risa
Las patatas del mono
2206 reproducciones
Videos de Risa
El del telefono molesta
874 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3456 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
El aprendizaje de un gato
Graciosa cría de gato siames aprendiendo la novedad de la vida, fijense lo chistoso que resulta ver como actúa con las experiencias nuevas que va encontrando este gatito.
Famosa rata del metro
Divertida escena filmada en el vagón del metro de Brooklyn, Nueva York por un joven llamado Jeff Forde a las dos de la mañana, una rata paseando y saltando en el vagón del metro.
Entrevista a la cabra
Divertida entrevista a una cabra que parece dejar sin argumentos al entrevistador, esta parodia habla de la situación que se vive en España.
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Gigante en irlanda
Divertido gigante irlandés que anda por las calles con botella en mano haciendo reír a todo el que se cruza en su camino, estos irlandeses y sus gigantes cabezudos.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
El mono y la rana
Este chimpancé gusta de repartir cariño entre todos los animales da igual la especie, ver como en este video juega con la rana.
Skate de carton
Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.
Bebe leyendo en su idioma
Últimamente los bebes hablan con mucha soltura, esta nena parece estar convencida de que esta leyendo lo que tiene entre la manos, cualquiera podría decir que esta leyendo de verdad.
Cruce de patinetas
Este video es un gracioso ejemplo de lo que puede suceder en las pistas o bañeras donde se practica con la patineta, también conocida como tabla de skate, un cruce un tropiezo y un golpe.
Jose Mota Pulp Fiction
Traemos un video donde José Mota parodia Pulp Fiction en el mundo de la política española, gran cómico que realizo el programa de fin de año en su país, una gran imitación.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Perro y mono linda amistad
Este video es genial en todas sus escenas filmadas, vean un mono y un perro jugando con una adorable complicidad, esto es la amistad y compañerismo entre animales.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.