Mas Videos de Risa
Estrella Damm 2010
1834 reproducciones
Videos de Risa
Elefante y armonica
2210 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2600 reproducciones
Videos de Risa
Rodando con sillas
1254 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1803 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
1923 reproducciones
Videos de Risa
Cerdo ladron de comida
843 reproducciones
Videos de Risa
Carrera de carros entre perros y personas
1119 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1503 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1958 reproducciones
Videos de Risa
La caida del cantante
1545 reproducciones
Videos de Risa
Palo para saltar
1885 reproducciones
Videos de Risa
Balonazo con pirueta
1654 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1554 reproducciones
Videos de Risa
Broma con un saxofon
1122 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Habil con excavadora
En este video vemos la precisión que se puede llegar a tener manejando una excavadora, es sorprendente y chistoso al unisono.
Politono del Rey Juan Carlos
Últimamente el Rey de España es nombrado en varios videos de risa, al Rey Juan Carlos le suena el celular en plena audiencia, el politono son las risotadas de un bebe.
Cocodrilos en la cancha
Los comerciales con humor siempre tienen animales protagonistas, vean un partido de tenis entre cocodrilos y como pelota una ardilla, simplemente genial.
Breakdance con patada
Video de una patada bailando a una chica, el cuate y la onda del Breakdance, se entusiasma tanto que que hace la tijera con las piernas.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Chufilla maravillas
En España una asociación de perros abandonados, el refugio apoyan con este video a la roja nombre de la selección española de fútbol.
Pajaro loco
La viva imagen del famoso pájaro loco, el pequeño loro se lía a golpear con el pico la lata como si de un tambor se tratara, igual es un pájaro musico de algún grupo.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Elefante y armonica
Este video siempre me a gustado, un gran elefante tocando la armónica con su gran trompa y bailando, la musica y los animales.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Rodando con sillas
Ver la invención para hacer cosas nuevas y subir la adrenalina, estos chicos atan unas cuerdas al auto y se enganchan en unas sillas.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Cerdo ladron de comida
Tener un cerdo de mascota viviendo dentro de la casa no es lo mas normal, se arriesgan a que les robe la comida de las manos y salga corriendo comiéndosela antes de que se la quiten, cochino...
Carrera de carros entre perros y personas
Ya vimos a este perro empujando el cochecito de su dueña, ahora compiten entre si los perros contra sus dueños en una carrera corta y por parejas, parece por el resultado que el alumno supero al maestro, puede que en este caso no...
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.