Mas Videos de Risa
El otro Spiderman
2624 reproducciones
Videos de Risa
Auto y fan aleman
1421 reproducciones
Videos de Risa
Parkour en el muro
1582 reproducciones
Videos de Risa
Bebes nenes y mucha risa
1886 reproducciones
Videos de Risa
Ninja real parte las frutas
777 reproducciones
Videos de Risa
Lost tomas falsas
1537 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5137 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de la botella
1030 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta buen blues
1015 reproducciones
Videos de Risa
Terrorifico playback de Christina Aguilera
1270 reproducciones
Videos de Risa
Contra el suelo
1779 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1337 reproducciones
Videos de Risa
Carro de baile
1935 reproducciones
Videos de Risa
Atleta corredora salta al pozo de agua
1076 reproducciones
Videos de Risa
Cazuela y cabeza
2634 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Perro adiestrado para comer erguido
Fascinante la creatividad de las personas para triunfar con un buen video divertido, vean como este enseño a su canina mascota a comer de una manera diferente a la que normalmente hacen los otros perros. Le preparo una silla similar a la de los nenes pero para estar en pie durante las comidas.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Broma de la calavera
Una de las conocidas bromas que mezcla el maniquí humano y la calavera del esqueleto, realmente divertida. La gente se aproxima al presunto maniquí sin esperar que este comience a moverse. Susto tremendo cuando ven que se les lanza hacia ellos gritando como era de esperar. La sorpresa es imprescindible para una buena broma.
Perros Corgi con balon
Estos perros de raza Corgi Gales jugando con un balón son especialmente graciosos por su carácter y físico, no son especialmente ágiles pero si muy simpáticos.
Gato muestra el pulgar
Esto realmente es algo cómico que nos despierta la sonrisa y simpatía, vean como este gato nos muestra el pulgar diciéndonos que el esta bien, OK.
Top 10 errores de gravedad
Compilación con los 10 saltos, caídas y golpes haciendo trucos, deportes o algunas locuras absurdas simplemente para salir en las filmaciones de videos con nuevos retos.
Vigila tu auto
Uno de los videos chistosos con abuelos que sorprenden, vigila tu auto de las manos de la abuela conductora que maneja deportivo.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Ninja real parte las frutas
Para los que gusten de los juegos aquí tienen una versión real con un ninja partiendo las frutas con su katana para y conseguir llegar al siguiente nivel, con suerte y un poco de tiempo puede que esto se convierta en algo que podrán ver en el circo.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Flashmob de la botella
Original flashmob realizado para que la gente se pueda concienciar que hay que reciclar, observen como hubo que esperar hasta que llego una persona concienciada.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.