Mas Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
1318 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de chicas con espadas laser
1477 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con los mejores errores
790 reproducciones
Videos de Risa
Manejar el auto con rueda parada
864 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en bicicleta
2650 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula impacto de Ryu
1212 reproducciones
Videos de Risa
Colgado como un murcielago
590 reproducciones
Videos de Risa
Oso panda bromista
1198 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1827 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro y bebe
3052 reproducciones
Videos de Risa
El baile
2363 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1314 reproducciones
Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
2941 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso perro DJ
2813 reproducciones
Videos de Risa
El DJ salta
2630 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Jugando a balonazos
Compilación de bromas con grandes balones de goma, vean para que usan las grandes pelotas de gimnasia, no siempre para los ejercicios deportivos, pelotazos en la cara.
Susto con el reflejo del espejo
La señora se asusta cuando entra a usar los retretes y ve el reflejo de su imagen en el espejo, hay veces que las pequeñas sorpresas pueden ser los sustos mas chistosos.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Flatulencia del burro en la entrevista
El burro se peta es como algunos dirían que el asno se tira un pedo en mitad de una entrevista, el animal pone un tono chistoso a la aburrida entrevista que realizaban a la joven chica rusa, un autentico viento digno de Eolo.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Pelea de chicas con espadas laser
Para todos los seguidores de la saga Star Wars hemos encontrado un comercial donde unas mujeres luchan con los sables láser por la conquista de un hombre, divertida publicidad que sin duda alguna saca la sonrisa a cualquiera que lo visiones, venga chicas animense y participen.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Manejar el auto con rueda parada
Cualquier cosa puede ser realidad por muy destartalada que parezca, miren lo que nunca podrían creer un coche en el que solo giran tres ruedas ya que la cuarta por algún motivo esta enganchada y no gira, posiblemente el agua ayude al carro a moverse resbalando sin que salga humo.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Bebe simula impacto de Ryu
La complicidad de un padre con su bebe hace que podamos reír con este video muy logrado. Este nene parece haber visto muchos capítulos de goku a su corta edad. La simulación del poderoso rayo de energía es perfecta, cae de espaldas encima de la cama tras ver que papa le lanza el ataque.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Oso panda bromista
Divertida secuencia en un zoo con unos osos panda que demuestran tener un sentido del humor un tanto ácido. Mientras uno de ellos duerme el otro busca el ángulo perfecto para hacerle la broma de la orina. Éxito total gracias a la buena puntería que muestra el animal.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.