Mas Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
636 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2752 reproducciones
Videos de Risa
Broma de los maniquies
640 reproducciones
Videos de Risa
Por las escaleras con un cesto
619 reproducciones
Videos de Risa
Perro ovejero
4187 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1214 reproducciones
Videos de Risa
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
626 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3390 reproducciones
Videos de Risa
Camello muerde a reportera
993 reproducciones
Videos de Risa
La mala suerte
2185 reproducciones
Videos de Risa
Aventuras de Papa Noel
1825 reproducciones
Videos de Risa
Mis musculitos
1738 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2251 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
544 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de Shakira
2811 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Broma pulso y golpe de en la cara 2
Ayer dejamos un video donde unos muchachos hacían la broma de tensar el brazo para que cuando lo soltaran este se golpeara a si mismo en la cara, pues hoy traemos la versión mas joven de esta broma con dos chicos en la escuela, mas pequeños mas risas y mas diversión.
Lavado con presion
Hasta en un lavadero de autos se filman videos chistosos, el hombre no aguanta la presión del agua cuando sale por la pistola para lavarlo.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Bebe mono juega en el iPhone
Parece que este dispositivo móvil también triunfa en el mundo animal, este pequeño mico que juega con el celular se llama nala y parece sorprenderse con tanta tecnología detrás de una pantalla. No esta mal pero esperaremos a que juegue con la play.
Como gastar bromas al gato
Un tiburón gigante para dar un susto al gato puede ser una idea genial y divertida, hay que estar preparados para saber cual es el momento justo donde el gato esta descuidado una pecera por ejemplo, y así reaccione con el susto que normalmente los hace desplazarse con un salto chistoso.
Modelos y besos
El mono se pone morado comiendo las bocas de estas jóvenes modelos, besos con lengua para el mico, ellas piensan que son galanes.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Maestros universales Remix
Los creadores del baile Un rayo de sol ahora con una divertida versión remix, no se pierdan estos locos bailando reggae y la versión reverse, quedo bien chido el video.
Broma de los maniquies
Buena broma con unos maniquíes, seguro que estos escaparatistas nunca olvidaran el día que vieron por primera vez moverse a un maniquí de manera sospechosa. Al principio miran extrañados, pero con el susto final al verlos caminar corren despavoridos de terror. Alerta con los corazones!
Por las escaleras con un cesto
Seguimos con los frikis y sus deportes locos, hoy toca descenso por los escalones de la casa dentro de la cesta de la ropa y les aseguro que este muchacho la próxima vez que se deslice usara un casco y un protector para la boca, vean el chistoso impacto, menudas ocurrencias.
Perro ovejero
Videos divertidos donde los animales son los auténticos protagonistas, los hay simpáticos actores como este.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Delfin Hasta El Fin En Tus Tierras Bailare
Lo primero pedir disculpas a Israel y Jerusalén por el pasito de Delfín, de la Tigresa de Oriente ni hablamos y a Wendy Sulca la sacaron engañada de tierras lejanas, esperemos que no tomen represalias ante tanto derroche de medios por parte de estos cantantes para agasajar aquel país.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.