Mas Videos de Risa
Jose Mota El Hormiguero
1354 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1299 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame 2
2077 reproducciones
Videos de Risa
Patada giratoria
1654 reproducciones
Videos de Risa
El mono se asusta
2956 reproducciones
Videos de Risa
Lindo gato atrapa cartas
1170 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de la vaca en el armario
1575 reproducciones
Videos de Risa
US Air Force Tik Tok
2123 reproducciones
Videos de Risa
Gato canta buen blues
915 reproducciones
Videos de Risa
El Spiderman friki polaco
767 reproducciones
Videos de Risa
Vaca lista abre el establo y escapa
1030 reproducciones
Videos de Risa
Agua de Justin Bieber
1836 reproducciones
Videos de Risa
Camello bebe coca cola
1216 reproducciones
Videos de Risa
Dando la cara
2073 reproducciones
Videos de Risa
Loro molesta al gato
2823 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
La gata Maru en el sofa
Desde Asia la gata Maru nos observa mientras juega un poco en el sofá, parece que nuestra divertida gata se relaja haciendo estiramientos, linda y graciosa.
Como gastar bromas al gato
Un tiburón gigante para dar un susto al gato puede ser una idea genial y divertida, hay que estar preparados para saber cual es el momento justo donde el gato esta descuidado una pecera por ejemplo, y así reaccione con el susto que normalmente los hace desplazarse con un salto chistoso.
Felinos juegan con el iPad
Los iPad se integran en el mundo animal, los ágiles felinos en su extensa familia, gatos, linces, guepardos y hasta un tigre blanco juegan con la tablet de Apple.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Motorista sin control
El mundo del motor tiene problemas por falta de atención, hasta los pilotos en competiciones cometen fallos como esta salida antes de tiempo y sin rumbo con un pequeño choque.
Jose Mota El Hormiguero
Divertida parodia de el Hormiguero con José Mota junto con el conductor de este Pablo Motos haciendo de Mario Vargas Llosa o “Barbas Llosa”, cómicos de risa.
Gato juega con la Xbox Kinect
Nadie lo había pensado pero con este tipo de juego podéis hacer que el gato pase un buen rato frente al televisor entretenido jugando con la Xbox Kinect.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Patada giratoria
Vamos con unas imágenes de los chavales jugando en el parque con columpios y sus pequeños percances inesperados.
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Lindo gato atrapa cartas
Cualquier juego con un gato resulta divertido y por eso sus dueños no paran de filmar videos jugando con sus mascotas, aquí vemos el gato atrapando las cartas.
Camara oculta de la vaca en el armario
Volvemos después de un tiempo con una de las bromas en cámara oculta ya tan populares aquí, vean como reacciona la gente cuando ven una vaca al abrir el armario, un pequeño susto como era de esperar.
US Air Force Tik Tok
Los militares de las fuerzas aéreas norteamericanas como siempre haciendo los videos de risa para demostrar lo bien que viven.
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables. La gente no aprende que el agua resbala, parece mentira nuestros mayores con sus edades de aprendizaje y enseñanza y siguen haciendo el loco, este no tiene edad de subirse a una escalera de metal y saltar desde el tejado, por eso resbala se cae y se golpea en el piso de la piscina.