Mas Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1273 reproducciones
Videos de Risa
Bebe hace cuernos con la mano
2134 reproducciones
Videos de Risa
Abuela contra ladrones
1356 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3408 reproducciones
Videos de Risa
Obama sin escudo
1313 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 2
1379 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga gol
2100 reproducciones
Videos de Risa
Rebote de balones
1099 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra raton
1796 reproducciones
Videos de Risa
Boda Desastrosa
691 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2508 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caidas y risas
931 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
1201 reproducciones
Videos de Risa
Nacido friki
1374 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
2024 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Bebe hace cuernos con la mano
Cada día se puede ver como los hijos se parecen a los padres, el bebe hace cuernos con la mano ensayando sus futuras asistencias a los conciertos de Heavy Metal.
Abuela contra ladrones
La valentía de esta anciana es meritoria, vean como se acerca desde lejos a la tienda al ver que intentan robar, con tremenda decisión se lía a darles con la bolsa como si de la seis dedos se tratase.
El gato endemoniado
Los animales los conocemos bien pero a veces nos muestran actuaciones chistosas en los videos, un poco de mal fario si que da el gato.
Obama sin escudo
Chistoso video del presidente Barack Obama bromea cuando se le cae el escudo de identificación durante un discurso.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
Lady Gaga gol
Esta de moda celebrar los goles en el fútbol de forma excéntrica, esto motiva mas a los jugadores a marcar goles, ver el de Lady Gaga.
Rebote de balones
Mas juegos en el gimnasio con los balones de ejercicios que parecen inofensivos, pero no se equivoquen porque estas grandes bolas pueden provocar caídas y golpes.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.