Mas Videos de Risa
La caida de Spiderman
2635 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1719 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1119 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2376 reproducciones
Videos de Risa
El gordo corre
1787 reproducciones
Videos de Risa
El salto del verano
1939 reproducciones
Videos de Risa
Carmen Electra caida
2316 reproducciones
Videos de Risa
La risa de Natalie Portman
1136 reproducciones
Videos de Risa
Paco Porras crucero
1788 reproducciones
Videos de Risa
Tactica laboral
1646 reproducciones
Videos de Risa
Palmada a la arbitro
2112 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2908 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1110 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1133 reproducciones
Videos de Risa
Esta es mi moto
2318 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Tonto un perro listo
Comercial de cerveza John Smiths para la televisión, Peter Kay y su perro Tonto compiten en un concurso de adiestramiento.
El gordo corre
Un video es para aquellos que piensan que los gordos carecen de reflejos y agilidad, ver este como se la arregla para no ser atropellado.
El salto del verano
Viene el calor con videos de saltos chistosos, ver como este audaz e intrépido chaval intenta saltar la piscina de punta a punta.
Carmen Electra caida
Mas videos de caídas de famosas, esta es la caída de Carmen Electra, la bella modelo y actriz resbala y cae contra el piso en un desfile.
La risa de Natalie Portman
Tenemos la mejor risa de la ultima entrega de la gala de los globos de oro, la risa de Natalie Portman cuando da el discurso de agradecimiento por el premio.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.