Mas Videos de Risa
Profesora china
2562 reproducciones
Videos de Risa
El perro no puede saltar
737 reproducciones
Videos de Risa
Errores de calculo
4075 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2166 reproducciones
Videos de Risa
Chica lanzada
2485 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1213 reproducciones
Videos de Risa
Por las escaleras con un cesto
657 reproducciones
Videos de Risa
Gato dramatico
2537 reproducciones
Videos de Risa
Azafata se desmaya en vivo
1782 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo come sandia
2215 reproducciones
Videos de Risa
Ruso por la ventana
1399 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con disfraz de T Rex
1056 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder
1065 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
858 reproducciones
Videos de Risa
Billy vuela
1592 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Profesora china
Una profesora en china rompe el celular a un estudiante, toda una mujer con carácter, el alumno se queda sin teléfono móvil.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Chica lanzada
Otro video de caidas donde las mujeres y los hombre compiten, esta vez es por haber quien se impulsa mas en los columpios.
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Por las escaleras con un cesto
Seguimos con los frikis y sus deportes locos, hoy toca descenso por los escalones de la casa dentro de la cesta de la ropa y les aseguro que este muchacho la próxima vez que se deslice usara un casco y un protector para la boca, vean el chistoso impacto, menudas ocurrencias.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.