Mas Videos de Risa
Motor Ruso
1544 reproducciones
Videos de Risa
Sincronia japonesa
1816 reproducciones
Videos de Risa
Como retirar un tren para salvar el auto
1145 reproducciones
Videos de Risa
Dos chicas dos pelotas
2626 reproducciones
Videos de Risa
Broma del armario al piso
1219 reproducciones
Videos de Risa
Enfado de abuelos
2550 reproducciones
Videos de Risa
Pirotecnia fallida
418 reproducciones
Videos de Risa
Vestidor Heineken
2677 reproducciones
Videos de Risa
Chicas como hombres
3310 reproducciones
Videos de Risa
Iya Traore y trucos
1991 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
706 reproducciones
Videos de Risa
Nene maestro del cornhole
518 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1249 reproducciones
Videos de Risa
Misterio de gatos
2049 reproducciones
Videos de Risa
Edad del pavo
1657 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Chica flexiona en la puerta
De estas caídas de mujeres tenemos unas cuantas, como todas pesan poco, ponen una barra en la puerta para hacer flexiones sin ver que pueden caer.
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
Sincronia japonesa
Un video musical desde japón, un grupo de japoneses sincronizados al andar, llevan el paso al unisono como si fuera slow motion.
Como retirar un tren para salvar el auto
Gracioso montaje de video donde un hombre salva su coche de ser destrozado por un tren de la manera más sencilla posible, simplemente lo aparta con su mano y después camina para entrar a su casa con tranquilidad.
Dos chicas dos pelotas
Una vez mas es necesario que dos chicas jueguen en un gimnasio para ver sus locuras y ocurrencias, corren con dos grandes balones para chocar entre si...cuentame un cuento.
Broma del armario al piso
Cuando los amigos viven juntos en las edades de estudio las escenas de risa se repiten, esta es la típica broma del armario que consiste en un susto de risa.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.