Mas Videos de Risa
La rubita del Cabanyal
1090 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
997 reproducciones
Videos de Risa
Saltar en Corea
1761 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1324 reproducciones
Videos de Risa
Salto y chapuzon
1618 reproducciones
Videos de Risa
Perro al viento
2601 reproducciones
Videos de Risa
Ladron con suerte
1896 reproducciones
Videos de Risa
Pedo al viento
3329 reproducciones
Videos de Risa
Truco del cubo
1664 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1285 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta aerea
1353 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
728 reproducciones
Videos de Risa
Susto con el reflejo del espejo
933 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2469 reproducciones
Videos de Risa
Comercial Lanvin Modelos arritmicas
1053 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
La rubita del Cabanyal
Puede que después de Japón España sea el segundo exportador de frikis, vean una famosa friki del barrio del Cabanyal en valencia, claro como soy rubita me gusta el azul.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Saltar en Corea
Para todos aquellos expertos en diferentes modalidades de saltos traemos un nuevo reto, los saltos en cuerdas que practican en Corea.
Rubia inteligente hace foto
Hoy vemos como una linda rubia se intenta fotografiar junto a su amiga, poco a poco se da cuenta que algo esta haciendo mal con la cámara y que no vasta con mirarla desde cualquier ángulo.
Salto y chapuzon
Hay algo en el aire ruso que les hace subirse a los tejados, este salta a una piscina de goma desde una altura grande, un tipo gracioso.
Perro al viento
Un gracioso video donde se puede ver un perro disfrutando sacando la cabeza por la ventana del auto, un amante de la velocidad.
Ladron con suerte
Esta noticia es unos de los video mas graciosos de los últimos. Me extraña que este chorizo no tenga nada roto, tiene el record en caidas de una escalera.
Pedo al viento
Vamos a reír con este comercial, ver como no te puedes fiar de las mujeres, ni aunque te den la mano o el culo que es peor.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.