Mas Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1662 reproducciones
Videos de Risa
Airbag catapulta
1550 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
685 reproducciones
Videos de Risa
Rubia cae cuando la empujan
661 reproducciones
Videos de Risa
Broma del armario al piso
1285 reproducciones
Videos de Risa
La curva y el poste
1705 reproducciones
Videos de Risa
Keenan Cahill 50 Cent
1709 reproducciones
Videos de Risa
Chica que salta
1286 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
543 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1575 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1858 reproducciones
Videos de Risa
Modelo al agujero
2868 reproducciones
Videos de Risa
El osezno estornuda
2182 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1632 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 2
2999 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Patada de Evo Morales
Partido de fútbol de políticos donde Evo Morales presidente de Bolivia le pega un rodillazo a otro político del equipo contrario.
Airbag catapulta
Videos de risa con inventos caseros, para orinarse de risa con gente tan audaz y atrevida, hay que ser un aventurero para sentarse en esa cosa.
Bailando bajo el huracan Irene
En estados unidos a todo le sacan punta para hacer un video que llame la atención y en esta ocasión lo aprovechan unos chicos bailando con las lluvias del huracán Irene filmando este video con una coreografía demasiado fina para este tornado, estos nunca cambiaran es genética y a veces ritmo.
Rubia cae cuando la empujan
Hay mucho suelto con malas ideas, cuando vean el video por primera vez parece que la chica rubia bailando encima de algo se cae al perder el equilibrio pero en realidad se me fijan en como la persona que se acerca da un empujón donde ella estaba subida para tirarla, sera idiota el tipo!!!
Broma del armario al piso
Cuando los amigos viven juntos en las edades de estudio las escenas de risa se repiten, esta es la típica broma del armario que consiste en un susto de risa.
La curva y el poste
Imágenes de un Rally donde todos los autos que compiten tienen el mismo golpe contra un poste situado en la misma curva.
Keenan Cahill 50 Cent
Vean este chico de 15 años llamado Keenan Cahill y especialista en playbacks musicales de internet, vuelve con 50 Cent.
Chica que salta
Estos videos no hacen ver que como a veces se hacen saltos a gran altura, aqui podemos ver uno de estos.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.