Mas Videos de Risa
Ando tropezando
2502 reproducciones
Videos de Risa
La chica custom
3042 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1332 reproducciones
Videos de Risa
Oso panda bromista
1241 reproducciones
Videos de Risa
Rihanna se cae en el concierto de Edmonton
1056 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber skate
2709 reproducciones
Videos de Risa
Como agarrar la lata
2439 reproducciones
Videos de Risa
Nene manejando la bateria
964 reproducciones
Videos de Risa
El mono celoso
1410 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber desafina
2081 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
952 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1317 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1648 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1271 reproducciones
Videos de Risa
El gato que ladra
888 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Arte con las ovejas
Divertido pero sobre todo original y diferente lo que se puede ver en este video, el arte del pastoreo llevado a un punto que seguramente nunca antes lo habían realizado.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
La chica custom
Para todos los moteros que tengan una novia y les pidan la moto, simplemente esto es lo que puede pasar, un ejemplo nada mas.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
Oso panda bromista
Divertida secuencia en un zoo con unos osos panda que demuestran tener un sentido del humor un tanto ácido. Mientras uno de ellos duerme el otro busca el ángulo perfecto para hacerle la broma de la orina. Éxito total gracias a la buena puntería que muestra el animal.
Rihanna se cae en el concierto de Edmonton
Una vez mas la famosa cantante Rihanna nos deja un video chistoso de su actuación en Edmonton, la diva tropieza cayendo al suelo mientras interpreta el tema musical What is My Name haciendo de este concierto algo con ritmo y divertido.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Como agarrar la lata
Podéis practicar los saltos y volteretas para atrapar la lata de cerveza al vuelo, después de esta pericia acrobática algo fresco mejor.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.