Mas Videos de Risa
Sara Lins la chica orquesta
1288 reproducciones
Videos de Risa
Reportera con mocos colgando
1098 reproducciones
Videos de Risa
Nuevo record de pelar cocos con la boca
1012 reproducciones
Videos de Risa
Burbujas bajo el agua
2242 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2675 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1220 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2321 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1224 reproducciones
Videos de Risa
El movil 1
1503 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2193 reproducciones
Videos de Risa
Leche en las alturas
7012 reproducciones
Videos de Risa
Tiro desde la iglesia
1311 reproducciones
Videos de Risa
Tractor un instrumento musical
1062 reproducciones
Videos de Risa
Caras de feria
1729 reproducciones
Videos de Risa
The Wang and Only 1
1754 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Sara Lins la chica orquesta
Esta chica se llama Sara Lins y es oriunda de Taiwan, os sorprenderá su forma de tocar tres instrumentos de musica con piernas y manos al unisono, toda una experta musical.
Reportera con mocos colgando
El directo en televisión siempre es un riesgo, solo hay que ver como esta reportera lleva la nariz con una mucosidad colgando sin posibilidad de hacer nada mas que terminar la conexión.
Nuevo record de pelar cocos con la boca
En Alemania realizan un nuevo récord que podría valer para sobrevivir en un naufragio si es isla y hay cocos, este hombre los pela usando sus diente y en tan solo dos minutos quita la piel de 5, ahora solo falta el que los abra a cabezazos.
Burbujas bajo el agua
Para todos los que os gusten las actividades dentro del agua este es el truco de las burbujas, los chicos juegan mientras bucean en la piscina.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Bebe elefante estornuda
Un video con toda la naturalidad y simpatía del mundo animal, un pequeño bebe elefante estornuda mientras pasea con sus padres.
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.