Mas Videos de Risa
Aprender a bailar
1058 reproducciones
Videos de Risa
Tortuga veloz
2367 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2218 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1794 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas rapido
3074 reproducciones
Videos de Risa
Guitarra en la frente
1181 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
1026 reproducciones
Videos de Risa
David Hasselhoff Palote en Fuga De Cerebros 2
564 reproducciones
Videos de Risa
El accidente de Pink
2126 reproducciones
Videos de Risa
Hombre lapa
2151 reproducciones
Videos de Risa
Rubia inteligente hace foto
1361 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3596 reproducciones
Videos de Risa
Exceso de peso
2016 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2461 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2795 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Tortuga veloz
Después de ver este video no habrá quien diga la frase pareces una tortuga haciendo referencia a la lentitud, esta tortuga anda muy rápida.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
El perro mas rapido
Con este video de risa de animales también os vais a sorprender, es el perro mas rápido y veloz nunca visto con asombrosa agilidad.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
David Hasselhoff Palote en Fuga De Cerebros 2
Este controvertido actor conocido por sus celebres series de televisión como El Auto Increíble o Guardianes de la Bahía ahora habla en español en una película de humor española, les traigo un teaser sin desperdicio donde no pararan de reír con el único e inigualable David Hasselhoff que se pone palote.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.