Mas Videos de Risa
Haciendo olas para las chicas
813 reproducciones
Videos de Risa
La ley se cabrea
1352 reproducciones
Videos de Risa
Repartidor de pizza en moto electrica
551 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3226 reproducciones
Videos de Risa
Gato vago se rasca con la pata
1232 reproducciones
Videos de Risa
La rubia salta
2191 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
599 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
565 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
976 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1954 reproducciones
Videos de Risa
Nena con mocos
1252 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1793 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
782 reproducciones
Videos de Risa
Suerte en la bolera
1682 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
1919 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Haciendo olas para las chicas
Si hay unas chicas tumbadas tomando el sol y unos muchachos con la oportunidad de poder fastidiarlas crean me que sin duda alguna lo harán para reír entretenidos un rato, esto es desde nuestros ancestros el comportamiento entre mujeres y hombres, mojadas por la ola de una barca.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Repartidor de pizza en moto electrica
La franquicia de pizza Dominos tiene un nuevo reclamo bien divertido el la ciudad de Holanda. Son motos eléctricas con sonido propio que hace publicidad y también llama la atención por la grabación tan simpática y diferente. Desde luego el marketing no descansa...
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
La rubia salta
Ver este video donde vemos a la rubia atleta y deportista en el salto de altura, la leche esta es tonta profunda, hay pruebas.
Perros jugando con el balon
Parece que todo juego donde se use una pelota termina triunfando incluso en el mundo animal, vean como estos perros corren detrás de la bola simplemente para golpearla y ver que se mueve de un lado para otro. Los perritos son pequeños pero puro nervio.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.