Mas Videos de Risa
Fotografo de bodas
12534 reproducciones
Videos de Risa
Efectos opticos
2006 reproducciones
Videos de Risa
Terror en el garaje
4023 reproducciones
Videos de Risa
Perro salta las hogueras
1103 reproducciones
Videos de Risa
Billar y Chihuahua
2873 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Spiderman
2822 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1934 reproducciones
Videos de Risa
Arte con las ovejas
1065 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1316 reproducciones
Videos de Risa
Miedo al elefante
1537 reproducciones
Videos de Risa
Creer es poder
1181 reproducciones
Videos de Risa
Sustos Japoneses
3298 reproducciones
Videos de Risa
Yoga con gato
929 reproducciones
Videos de Risa
El gato endemoniado
3573 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2432 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
El Fua autentica fuerza interior
Mientras descansan en sus casas hay gente por las calles dispuestas a darlo todo proyectando el fua al universo y así hacer el bien. Eso como verán a continuación es darlo todo, dar el Fua como explica el personaje del video con todo detalle. Friki pero divertido y con buenas intenciones, vean como pone énfasis en sus palabras.
Fotografo de bodas
Chistosa caida de un fotógrafo al agua en una boda, el hombre se descuida mientras hace las fotos y se cae de espaldas a una fuente.
Efectos opticos
Una idea para que los autos circulen con precaución sin pivotes y baches que rompen neumáticos, con una ilusión óptica suficiente.
Terror en el garaje
Impresionante documento en cámara oculta donde esta tremenda morena sufre el pánico y terror producido con el montaje de esta broma pesada
Perro salta las hogueras
Este perro salta las hogueras de San Juan, para quien no este al tanto de esta festividad es donde se encienden fuegos por la noche especialmente en las playas para saltarlos como el perro.
Billar y Chihuahua
Estos pequeños, temperamentales y simpáticos perros son capaces de hacer cualquier cosa, aquí uno juega al billar pero sin reglas.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
Pepona de Halloween
Esto es un juguete roto, podría ser la muñeca de Halloween, parece que un hombro dislocado te lleva de la emoción a la alimentación.
Arte con las ovejas
Divertido pero sobre todo original y diferente lo que se puede ver en este video, el arte del pastoreo llevado a un punto que seguramente nunca antes lo habían realizado.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.