Mas Videos de Risa
Agresion con pastel en la cara de Aida Nizar
597 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se estampa
1738 reproducciones
Videos de Risa
Esqui acuatico con excavadora
1012 reproducciones
Videos de Risa
Reportera con mocos colgando
987 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2775 reproducciones
Videos de Risa
El armadillo rosa
1716 reproducciones
Videos de Risa
Columpio con impulso
1756 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de un hijo
2547 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere caminar
1108 reproducciones
Videos de Risa
Parkour en el muro
1457 reproducciones
Videos de Risa
A lo bruto
1341 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota El Hormiguero
1288 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2301 reproducciones
Videos de Risa
La mejor pandilla china bailando
1562 reproducciones
Videos de Risa
Perro manejando el balon
1033 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Me quemaria por dentro
Divertido fallo en la emisión televisiva en España, es la cadena Antena 3 y un capitulo de la serie Física o Química, chistoso bucle en televisión.
Agresion con pastel en la cara de Aida Nizar
Espontáneo en España salta al fotocoll de la que se califica a si misma de divulgadora y le propina un tartazo en toda la cara, el muchacho después de recrearse frotando el pastel en Aida Nizar para mancharle todo lo posible levanta los brazos en señal de victoria. Prueba superada!!!
Ardilla se estampa
Hoy toca mas videos de risa de animales, tenemos una ardilla animal de la familia de los roedores pero con la habilidad de los felinos.
Esqui acuatico con excavadora
Como dicen en el video así se practica el esquí acuático en el sur de Carolina impulsado por la pala de una excavadora en medio de un gigantesco charco, algunos vuelan...
Reportera con mocos colgando
El directo en televisión siempre es un riesgo, solo hay que ver como esta reportera lleva la nariz con una mucosidad colgando sin posibilidad de hacer nada mas que terminar la conexión.
La venganza del gato
El gato de la basura se venga de la mujer inglesa, la mete en un cubo de basura cerrando la tapadera y saltando de alegría.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
Columpio con impulso
Otro video chistoso en los columpios, un chico ya crecidito se columpia en un parque pero al impulsarse se cae todo el columpio.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.