Mas Videos de Risa
Haciendo el avestruz
2208 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
655 reproducciones
Videos de Risa
Mario Kart en la realidad
1767 reproducciones
Videos de Risa
La rubia tonta
2359 reproducciones
Videos de Risa
Susto al con efecto aire
639 reproducciones
Videos de Risa
Quitando el tapon a la botella
1561 reproducciones
Videos de Risa
El perro amaestrado
2258 reproducciones
Videos de Risa
El nene y el perro
3525 reproducciones
Videos de Risa
Maestros universales Remix
2774 reproducciones
Videos de Risa
John Stamos gusta
1312 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1841 reproducciones
Videos de Risa
Mujer al volante en la cochera
1109 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1043 reproducciones
Videos de Risa
Saltar en Corea
1692 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1686 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
Haciendo el avestruz
Divertido y chistoso video donde una chica nos demuestra su capacidad para esconderse como un avestruz, también hace palmas.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Mario Kart en la realidad
Siempre salen nuevos videos de Mario Kart con efectos especiales y toques de humor que los hacen realmente divertidos, aquí uno especialmente gracioso.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Susto al con efecto aire
Los gatos como ya vieron son capaces de las habilidades mas increíbles y luego cualquier recipiente de helado les puede ocasionar un pequeño susto. Hoy verán la capacidad de saltar de estos locos ante un posible susto por causas desconocidas. Entrando por una puerta ante una ráfaga de aire fresco.
Quitando el tapon a la botella
Errores a pares se ven alguna que otra vez y este es una buena muestra. Tanto el que descorcha como la que espera con la copa en la mano lo hacen mal, hay que apuntar hacia el techo despejado y la que espera no tiene que tener la nariz tan encima, estos no lo hicieron así y... taponazo en la cara.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
El nene y el perro
Uno de los videos chistosos de bebes y perros, ver como juegan el nene y el perro resulta algo gracioso y adorable, es de risa este pequeño.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.