Mas Videos de Risa
Caidas de porristas
1735 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en Apple Store
1090 reproducciones
Videos de Risa
Comerciales de risa Japoneses
2407 reproducciones
Videos de Risa
Sustos Japoneses
3051 reproducciones
Videos de Risa
Gol del salmon
1785 reproducciones
Videos de Risa
Victoria a la turca
1091 reproducciones
Videos de Risa
Divertido baile de motos accidentado
1448 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se estampa
1698 reproducciones
Videos de Risa
Breakdance con patada
1424 reproducciones
Videos de Risa
Padre confiado
1880 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Salma Hayet
2963 reproducciones
Videos de Risa
Bugatti Veyron lego
1216 reproducciones
Videos de Risa
Perro contento con la tv
1900 reproducciones
Videos de Risa
Rescatando el gato
1276 reproducciones
Videos de Risa
Callejeros Baptisterio romano
989 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Anuncio Club Orange
Este anuncio comercial del Club Orange esta triunfando ahora en época de calor, claro que con esas imágenes tan refrescantes...Quien no se haría socio de un club con una bebida tan apetecible??? después de la publicidad tan creativa llega la sed al sediento de refrescos.
Caidas de porristas
Una buena recopilación de caídas y golpes de nuestras queridas animadoras, ellas son el alma de los deportes, cuando se caen también.
Bailando en Apple Store
Cualquier cosa vale para darse a conocer en internet, este muchacho lo tiene claro y quiere conseguir la máxima popularidad montando una fiesta en directo y bailando en la Apple Store.
Comerciales de risa Japoneses
Divertida compilación de comerciales de risa japoneses que seguro no os dejaran indiferentes, en el imperio nipón las cosas se ven de otra manera, son todo locuras.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Gol del salmon
El equipo islandés de fútbol Stjarnan nos muestra que el gol se celebra siempre con las costumbres del país, ellos lo hacen pescando un salmón.
Victoria a la turca
El entrenador de un equipo ganador pasa el trofeo a su equipo, se la lanza por el aire desde el podio golpeando una de las chicas.
Divertido baile de motos accidentado
Si existen accidentes de motos para reír este es el mejor, en una carrera de motos en Francia dos motos se enganchan tras caer al suelo y comienzan a girar, aunque los pilotos intentan que paren les resulta imposible y siguen dando vueltas bailando.
Ardilla se estampa
Hoy toca mas videos de risa de animales, tenemos una ardilla animal de la familia de los roedores pero con la habilidad de los felinos.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.