Mas Videos de Risa
Perro listo se hace la cama
1460 reproducciones
Videos de Risa
El DJ salta
2609 reproducciones
Videos de Risa
La voltereta
1965 reproducciones
Videos de Risa
Cargar novia a la espalda
5769 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo en vasija
2837 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rie igual que foca
1755 reproducciones
Videos de Risa
La encerrona
2070 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1506 reproducciones
Videos de Risa
Trucos lanzando el Boomerang
852 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1872 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de Shakira
3000 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro da masaje a gato
883 reproducciones
Videos de Risa
Decepcion de madre
1901 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
1017 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
849 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Nene juega con cigarra en la boca
Curiosa mascota la de este niño para jugar y no lo hace de cualquier manera, el nene se mete en la boca una cigarra para jugar con ella, sorprende sabiendo el asco que tienen algunas personas.
Perro listo se hace la cama
Este truco que usa el perro para ir a dormir es una autentica genialidad, en segundos esta tumbado y preparado para no pasar frío en sus horas de sueño, simplemente muerde la manta con la boca y la deja caer encima antes de tumbarse para dormir, un genio de animal.
El DJ salta
Seguimos con las fiestas rave y sus locuras, este DJ salta para satisfacer al publico, un salto muy malo, menudo golpe contra la valla.
La voltereta
Otro video mas donde los amigos intentan la habilidad que poseen intentando hacer la voltereta de pie, piensan que es cosa fácil.
Cargar novia a la espalda
Vean la entrada espectacular de una pareja de recién casados, el novio lleva a la novia en la espalda pero la falta de equilibrio les hace caer al piso.
Gato gordo en vasija
Mas videos de risa de gatos para cerrar la semana, hoy traemos un gato gordo dentro de un jarrón, accede muy fácilmente.
Mujer rie igual que foca
Habrá que mirar si esta divertida chica tiene algo de la genética de las focas en su cuerpo ya que tienen la misma forma de reír, escuchar es asombroso el parecido y sus pautas de tono.
La encerrona
Otro de los chistosos videos de animales, ver esta tortuga atrapada al intentar escapar de la cuba que hace de casa, vuelca y se queda encerrada.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.