Mas Videos de Risa
Robot paleta de ping pong
949 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe
762 reproducciones
Videos de Risa
Penalti de E Calvente
1997 reproducciones
Videos de Risa
El baile del zombie
1844 reproducciones
Videos de Risa
Japoneses empiezan mal de fiesta
414 reproducciones
Videos de Risa
Accion en Bollywood
1248 reproducciones
Videos de Risa
Como poner musica con un disco de vinilo
686 reproducciones
Videos de Risa
Reflejos y agilidad
2068 reproducciones
Videos de Risa
El gato mas listo
1873 reproducciones
Videos de Risa
Nutria malabarista
1692 reproducciones
Videos de Risa
Pulsera nazarena
1101 reproducciones
Videos de Risa
La chica salta
3014 reproducciones
Videos de Risa
El inquieto gato Dubstep
614 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2766 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta sin impulso
1840 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Borracho en un auto
Este video nos muestra que si van de parranda con amigos no se puede dar uso del auto, mejor los transportes públicos o en ultima instancia caminar hasta la casa es lo mas seguro.
La policia rusa
Ver videos de risa donde las fuerzas del orden vigilan es gracioso, mas cuando se les ve en plena acción, estos son policías rusos.
Policia bailando
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Ceremonia funeral policial
Vean la policía polaca en una ceremonia disparando salvas al aire, las filas de los componentes encargados de este acto están demasiado cerca y una gorra cae al piso disparada.
Grua rusa retirando autos
En Rusia sin duda alguna todo es una autentica locura, hasta cuando retiran los carros de la calle parece que estén sacando una bola con premio regalo de dentro de la maquina.
Robot paleta de ping pong
Curioso, ingenioso divertido invento de un robot con una paleta de ping pong que controla los botes de la pelota, el mecanismo se atreve también controlar dos pelotas.
Gato duerme al bebe
Algunos de ustedes pensaran que es un truco óptico, que esta entrenado y también que es un gato chamán con los poderes de un caballero Jedi, pero sin duda observar un gato durmiendo un bebe mientras llora es una genialidad bien simpática. El momento boca abierta es el de mas tensión...
Penalti de E Calvente
Increíble penalti de Ezequiel Calvente en el campeonato de fútbol Europeo Sub 19 contra la selección italiana, el penalti de España.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
Japoneses empiezan mal de fiesta
Poca gente tan divertida en el planeta como los japoneses con sus genialidades. En esta ocasión parecen estar en algún comienzo de fiesta típico de restaurante con animadora incluida. Pero cuando la euforia del momento les hace golpear la mesa esta se mueve todas las bebidas se derraman. Errores de los divertidos.
Accion en Bollywood
Este es el cine que esta arrasando desde Bollywood, aquí tenéis las cinco mejores escenas de acción, son peleas y luchas pero con mucha risa.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Reflejos y agilidad
Mas vale andar por la calle sin despistarse demasiado a veces los reflejos puede salvar un momento complicado y difícil como este.
Un policía de trafico bailando mientras dirige la circulación, es Nigeria y parece alumno de Michael Jackson bailando entre autos y motos. El joven guardia encargado de controlar la circulación de autos y motos en Nigeria lo hace de una forma especial, entretenida y creativa tanto para el como para los conductores que manejan autos y motos en ese país. Seguro que en un país de los llamados de primera velocidad estaría de patitas en la calle, pero yo pienso que todo lo diferente que se hace con cabeza esta bien hecho y rompe la monotonía.