Mas Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2525 reproducciones
Videos de Risa
El nene contra el leon
2945 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1597 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cansado no resiste despierto
1358 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2403 reproducciones
Videos de Risa
Bebe escucha Metallica
1608 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1039 reproducciones
Videos de Risa
Bebes y despidos
3322 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1646 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1923 reproducciones
Videos de Risa
Los poderes del nene Thor
1177 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
702 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2023 reproducciones
Videos de Risa
Bebe leyendo en su idioma
1412 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3196 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Nene Come Durmiendo
Divertido video de un niño comiendo helado mientras duerme sentado viajando en el coche. Esto normalmente sucede desde que las personas somos bebes hasta que dejamos de ser nenes y puede que dure algún que otro año mas con la ayuda de alguna copa de mas, pero en cualquier edad hay una cosa en común...resulta muy gracioso!
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
El nene contra el leon
Los nenes tienen pasión por los animales, por eso les encanta ir a visitar el zoo, pero hay veces que se asustan como con este león.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Bebe cansado no resiste despierto
Este es otro de los grandes videos con un simpático nene protagonista de uno de los mejores momentos de humor, el adorable bebe agotado da tumbos de un lado a otro quedando dormido en el sillón por la fatiga propia de su edad, se duerme, se despierta...
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe escucha Metallica
Otro de los videos donde los bebes son los auténticos protagonistas, este nene es un autentico fan de Metallica, ver como mueve las baquetas.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Bebes y despidos
Estos nenes resultan graciosos vestidos como si fueran mayores, con unos buenos pañales no importa lo que pase.
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos. Estos bebes que parecen tan reales esta hechos de mazapán, es decir pasta de almendras y azúcar. La verdad que son unas imágenes muy lindas y dulces, nunca mejor dicho.