Mas Videos de Risa
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Rompe figura de hielo
Reportero rompe figura de hielo, titular para que los reporteros sepan como hacer una entrevista, no hay que tocar solo hablar, manazas.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
El dedo de Charlie
Simpáticos los videos graciosos de bebes, mirar como en este Charlie es mordido en el dedo por su graciosa y tierna hermana.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Bebe electronico
Gracioso el peque haciendo sus pinitos con el baile de musica electrónica, mirar como levanta los brazos con su baile.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Bebe diabolico
Otro de los videos graciosos de bebes, este es un montaje con la cara de nene poseído y unas risas de ultratumba de fondo.
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos. Estos bebes que parecen tan reales esta hechos de mazapán, es decir pasta de almendras y azúcar. La verdad que son unas imágenes muy lindas y dulces, nunca mejor dicho.