Mas Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2578 reproducciones
Videos de Risa
Bebe deja de llorar al escuchar musica
815 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6026 reproducciones
Videos de Risa
Rompe figura de hielo
1550 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
743 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2156 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Hip Hop
2494 reproducciones
Videos de Risa
La estatua enoja al perro
896 reproducciones
Videos de Risa
Risas de bebes
2835 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2492 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
639 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila como el mejor
598 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
623 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1485 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1613 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe concentrado con musica
Este nene parece escuchar en su interior las palabras del Señor, vean como baja la cabeza y cierra los ojos para reflexionar con la musica, su espíritu esta iluminado con la chistosa postura.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Nene llora y patalea
No es la primera vez que vemos un video con un niño llorando enfurecido por no querer escuchar la canción cumpleaños feliz, hay nenes que no la quieren escuchar nunca.
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Me gusta el rave
Muy chistoso video de un niño en coche con entorno rave, parece que con este tipo de musica lo emocionan, andando en plan rave.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Rompe figura de hielo
Reportero rompe figura de hielo, titular para que los reporteros sepan como hacer una entrevista, no hay que tocar solo hablar, manazas.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos. Estos bebes que parecen tan reales esta hechos de mazapán, es decir pasta de almendras y azúcar. La verdad que son unas imágenes muy lindas y dulces, nunca mejor dicho.