Mas Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2370 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2184 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
656 reproducciones
Videos de Risa
25 navidades filmadas
1400 reproducciones
Videos de Risa
Especial Navidad 1
1511 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2536 reproducciones
Videos de Risa
10 cosas contra navidad
1157 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1715 reproducciones
Videos de Risa
Camello se cae en la iglesia
1679 reproducciones
Videos de Risa
Especial Navidad 2
1611 reproducciones
Videos de Risa
Melodias de Navidad
2371 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
2097 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1836 reproducciones
Videos de Risa
Carrera con 31 chicos atados
2074 reproducciones
Videos de Risa
Montar en elefantes
1941 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Papa Noel baila break
Chistoso y divertido video de Papa Noel Bailando break en las calles de Detroit, típico en estados unidos ver bailar a Santa Claus por las calles cualquier baile en navidad.
Regalos de Papa Noel
Divertido video con las reacciones de unos niños abriendo los regalos de Papa Noel, la emoción y alegría al destapar el regalo deseado es una autentica locura.
Aventuras de Papa Noel
Después del señalado día en que Papa Noel deja los regalos a todos los niños del mundo vean unos videos de Papa Noel y lo que tienen que hacer para llegar a los hogares con los regalos.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Equipaje sorpresa
Divertida y feliz sorpresa en el aeropuerto de Las Palmas en España gracias a la compañía Spanair, el vuelo era en Nochebuena el día de Papa Noel.
Gato duerme en calcetin
Este revoltoso y divertido gato es Maru, una de las estrellas de los videos chistosos de animales, nos muestra como duerme dentro del calcetín de navidad.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Empapelar un gato
Para todos los que tengáis pensado regalar un gato, ver como este lo envuelven con papel de regalo para las fechas de navidad.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
25 navidades filmadas
Gracioso video donde un padre nos muestra como sus hijos bajan las escaleras de casa en navidad a lo largo de sus 25 años de vida, entrañable y divertido.
Especial Navidad 1
Divertido el especial navidad 1 de la niña repelente, mirar como va pidiendo el aguinaldo con Jorge bueno...la gorda.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
10 cosas contra navidad
Gracioso video donde se reprochan las 10 cosas mas odiadas en la navidad, pues no hay que quitarle razón con lo de las frutas abrillantadas, graciosa critica desde argentina.
La sorpresa de Papa Noel
En estas fechas toca ver videos de navidad, vean a Papa Noel por los tejados y con una silla, bien se puede decir que es Papa Noel en estado puro, una locura.
Divertido video con las reacciones de unos niños abriendo los regalos de Papa Noel, la emoción y alegría al destapar el regalo deseado es una autentica locura. Los niños y los nenes son los que realmente disfrutan con los presentes que dejan Papa Noel y los Reyes Magos de Orienten este chico con su hermana saltan y gritan de alegría con su nueva nintendo 64, un video para reír con el espíritu navideño.