Mas Videos de Risa
Especial Navidad 1
1416 reproducciones
Videos de Risa
La cena de navidad
1984 reproducciones
Videos de Risa
Equipaje sorpresa
1031 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2233 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1687 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2423 reproducciones
Videos de Risa
Regalos de Papa Noel
1352 reproducciones
Videos de Risa
Reacciones ante los regalos de navidad
585 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel baila break
1983 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1591 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2079 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel en la cochera
1835 reproducciones
Videos de Risa
10 cosas contra navidad
1049 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
529 reproducciones
Videos de Risa
Perro se siente culpable
601 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
25 navidades filmadas
Gracioso video donde un padre nos muestra como sus hijos bajan las escaleras de casa en navidad a lo largo de sus 25 años de vida, entrañable y divertido.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Paraguas gratis
Esta claro que lo gratis siempre vende, vean como la gente asaltan el carro de los paraguas de regalo, es lo mas parecido a un asalto de zombis en un mundo civilizado.
Especial Navidad 2
Mas del especial navidad de la niña repelente parte 2, Margarita sigue con su vecino alias la gorda de puerta en puerta.
Melodias de Navidad
Mas villancicos de navidad con unos simpáticos gatos entonando las melodías para poder felicitar las fiestas con alegría y felicidad.
Camello se cae en la iglesia
Llegan las navidades y con ellas los camellos empiezan a trabajar, ver la caída del camello entrando en la iglesia con un rey mago encima, resbalones de camellos.
Gato duerme en calcetin
Este revoltoso y divertido gato es Maru, una de las estrellas de los videos chistosos de animales, nos muestra como duerme dentro del calcetín de navidad.
Aventuras de Papa Noel
Después del señalado día en que Papa Noel deja los regalos a todos los niños del mundo vean unos videos de Papa Noel y lo que tienen que hacer para llegar a los hogares con los regalos.
Especial Navidad 1
Divertido el especial navidad 1 de la niña repelente, mirar como va pidiendo el aguinaldo con Jorge bueno...la gorda.
La cena de navidad
Los Huevocatoon nos muestran como preparar una deliciosa cena de navidad de la mesa de los huevos poeta, prestar atención.
Equipaje sorpresa
Divertida y feliz sorpresa en el aeropuerto de Las Palmas en España gracias a la compañía Spanair, el vuelo era en Nochebuena el día de Papa Noel.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Regalos de Papa Noel
Divertido video con las reacciones de unos niños abriendo los regalos de Papa Noel, la emoción y alegría al destapar el regalo deseado es una autentica locura.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Divertido video con las reacciones de unos niños abriendo los regalos de Papa Noel, la emoción y alegría al destapar el regalo deseado es una autentica locura. Los niños y los nenes son los que realmente disfrutan con los presentes que dejan Papa Noel y los Reyes Magos de Orienten este chico con su hermana saltan y gritan de alegría con su nueva nintendo 64, un video para reír con el espíritu navideño.