Mas Videos de Risa
Risa y miedo
3072 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano a lo grande
1230 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1078 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
809 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormido en la libreria
976 reproducciones
Videos de Risa
Broma con un saxofon
1141 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1668 reproducciones
Videos de Risa
Bailar con ritmo en la cinta andadora
502 reproducciones
Videos de Risa
La cama de la abuela
2408 reproducciones
Videos de Risa
Perro jugando con una camara en el palo
637 reproducciones
Videos de Risa
Bebe panda en caballito
1093 reproducciones
Videos de Risa
Perro caza salmones
2054 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
514 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2302 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2371 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Oficina y sorpresa
Ver videos graciosos donde los compañeros de oficina te sorprenden de esta manera es divertido, pero no en plena faena.
Los mejores de Septiembre 2011
Se lo pasaran bien chistoso con estos videos donde algunos por errores y otros por su mala cabeza terminan contra el piso, deportes, entretenimiento y ganas emoción es lo que lleva a esta gente a intentar realizar algunas locuras o simplemente algo original.
Risa y miedo
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Broma con un saxofon
Este bromista llamado Sergio Flores se esta haciendo famoso después de haber dado la nota musical con su saxofón tocando la melodía de la canción de George Michael.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
Bailar con ritmo en la cinta andadora
Todos pensaron que la cinta andadora era para caminar o correr, pues bien les traemos otro uso divertido para este aparato de ejercicio. Vean como la mujer habilidosa lo muestra bailando de una manera sorprendente, una autentica artista en esta técnica de baile llena de agilidad y si aburrimiento.
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor. Puede que conozcáis algunas, esta recopilación la hemos sacado del youtube y es genial. No vais a frenar vuestras risas con el video de la muerte de lo mejor en este tipo de bromas. Destacable en esta cámara escondida el personaje de la camiseta de color naranja, es el doble de Luis Aragonés, el ex entrenador de la selección española, clavadito.