Mas Videos de Risa
Oficina y sorpresa
1939 reproducciones
Videos de Risa
Loca pedida de mano
947 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1167 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta y se rie
1874 reproducciones
Videos de Risa
El salto del guapo
1613 reproducciones
Videos de Risa
Gato agil y jugueton
1681 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2640 reproducciones
Videos de Risa
Perro como loco en el inodoro
627 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan acalorado se refresca
861 reproducciones
Videos de Risa
Beso con halitosis
812 reproducciones
Videos de Risa
Reflejos y agilidad
2141 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1177 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2711 reproducciones
Videos de Risa
Foca cantante
1867 reproducciones
Videos de Risa
Juguete Misterio Ufo
1204 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Risa y miedo
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Gente impresionante
Un video para los que os guste ver los mayores y mas chistosos retos con saltos, deportes, caídas y momentos increíbles y chistosos.
Oficina y sorpresa
Ver videos graciosos donde los compañeros de oficina te sorprenden de esta manera es divertido, pero no en plena faena.
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Bebe se asusta y se rie
Otro video que hará sonreír a mas de uno, el bebe se asusta cuando escucha reír a su madre y luego se ríe, la risa de mama le da miedo solo hay que ver la cara de terror que pone el nene.
El salto del guapo
Para los que quieren aprender a saltar con las piernas juntas aquí os dejo un video de como actuar, nunca saltar como el mas listo.
Gato agil y jugueton
Gracioso video de un gato jugando que nos muestra su agilidad para desplazarse desde las alturas de una forma cómoda para el, una destreza impresionante.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
Perro como loco en el inodoro
Como no pudo ser de otra manera lo que le causa esta reacción de locura al perro es el recuerdo de cuando su querido hueso cayo dentro de la taza del baño y desapareció con el agua, desde entonces ese fatal ruido le hace correr y ladrar, entre sus recuerdos hay esperanza...
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor. Puede que conozcáis algunas, esta recopilación la hemos sacado del youtube y es genial. No vais a frenar vuestras risas con el video de la muerte de lo mejor en este tipo de bromas. Destacable en esta cámara escondida el personaje de la camiseta de color naranja, es el doble de Luis Aragonés, el ex entrenador de la selección española, clavadito.