Mas Videos de Risa
Risa y miedo
3384 reproducciones
Videos de Risa
El regalo deseado
2618 reproducciones
Videos de Risa
Nene contra perro a gatas
1891 reproducciones
Videos de Risa
Gato enojado protesta
1976 reproducciones
Videos de Risa
Bailando a Britney Spears
976 reproducciones
Videos de Risa
Tonta danza del velo
2200 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
959 reproducciones
Videos de Risa
Gatito adorable
2611 reproducciones
Videos de Risa
Chicas soldado chinas
5889 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1295 reproducciones
Videos de Risa
Gato preso
2918 reproducciones
Videos de Risa
Oficina y sorpresa
2034 reproducciones
Videos de Risa
Victoria a la turca
1280 reproducciones
Videos de Risa
Borracho de compras
4041 reproducciones
Videos de Risa
Chiquito y caliente
3649 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
Tenemos otro original Flashmob con una divertida coreografía de baile, se trata de una pedida de mano en Disney World donde el novio no sorprende a la novia con sus dotes de baile pero si con su meditada forma especial de pedirle matrimonio, ella parece una famosa con tanta gente haciendo fotos y filmando videos. Habrá boda!!!
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
Oficina y sorpresa
Ver videos graciosos donde los compañeros de oficina te sorprenden de esta manera es divertido, pero no en plena faena.
Pedida de mano a lo grande
Una de las propuesta matrimoniales mas elaboradas que hemos visto últimamente, un tráiler del novio pidiendo la mano al padre de la novia en un cine antes del comienzo de la película.
Decepcion de madre
Chistoso video de una madre y sus hijos, es la sorpresa de viajar a Disney World, la reacción de los nenes no es la esperada.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
Risa y miedo
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Gato enojado protesta
Últimamente encontramos en los videos de risa de youtube muchos gatos que protestan enojados en una lengua que bien podría ser el Arameo, me suena igual que ese idioma.
Bailando a Britney Spears
Soldados bailan la canción de Britney Spears en Afganistán con una coreografía bastante divertida, Obama estará contento de ver a sus marines Norteamericanos bailando felices en el frente.
Tonta danza del velo
Se veía venir cuando estaba poniendo la musica, un poca patosa esta bailarina, al parecer dar vueltas genera adicción a las cortinas.
Gato curioso con sigilo
Este video es la muestra del comportamiento tan divertido que puede tener un gato cuando algo le resulta curioso. Acecha de una manera sin igual a sus presas y también lo hace en esta filmación donde el felino avanza y queda inmóvil cuando lo vuelven a filmar. Genialidad animal.
Gatito adorable
Unas imágenes lindas de una tierna cría de gato realmente adorable, ver la forma tan simpática de acercarse el dedo, tiene hambre.
Venimos con otra compilación de videos con bromas y sustos , una autentica cámara escondida llena de humor y risa. Bromeando y asustando, pero con humor. Puede que conozcáis algunas, esta recopilación la hemos sacado del youtube y es genial. No vais a frenar vuestras risas con el video de la muerte de lo mejor en este tipo de bromas. Destacable en esta cámara escondida el personaje de la camiseta de color naranja, es el doble de Luis Aragonés, el ex entrenador de la selección española, clavadito.