Mas Videos de Risa
Bebe bajando las escaleras
1895 reproducciones
Videos de Risa
La puerta en la cara
2539 reproducciones
Videos de Risa
Bebe con gases
4674 reproducciones
Videos de Risa
Bebe Bruce Lee
4566 reproducciones
Videos de Risa
10 bebes con risa contagiosa
2212 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2880 reproducciones
Videos de Risa
La bebe gorda
5268 reproducciones
Videos de Risa
Cuando un bebe come yogurt
863 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
791 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1224 reproducciones
Videos de Risa
Nene manejando la bateria
869 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1588 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3257 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
3183 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2518 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Risas de bebes

bebes  risas bebes nenes
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Gemelos imitan el estornudo de papa
La simpatía de los bebes gemelos imitando a papa cuando estornuda nos trae otra de las mas simpáticas filmaciones donde los ellos vuelven a ser otra vez los geniales protagonistas. Vean como ríen imitando a su padre con una naturalidad muy tierna y linda.
Risas de bebes
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Leona quiere comer al bebe
Los animales salvajes tienen sus instintos y en este video con la visita a un zoo vemos como el león quiere comerse al nene abriendo la boca al otro lado del cristal, el bebe no se da cuenta.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebes nenes y mucha risa
Buena compilación de bebes y nenes en sus tareas diarias donde comer, jugar o practicar deportes se convierte en algo tremendamente divertido, cuando algo sale mal solo queda reír.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
10 bebes con risa contagiosa
Vean este chistoso top 10 con las mejores risas de bebes, es imposible no soltar la risa viendo el video de estos nenes riendo a pierna suelta, lo natural del humor.
Bebes gemelos hablan 2
Seguimos con las aventuras donde los bebes hermanos gemelos conversan, no paran de hablar analizando la forma o idea de poder abrir la puerta del frigorífico.
La bebe gorda
Otro de los videos graciosos de bebes, te gusten o no esta criatura es insoportable, divertido para unas risas pero no de vecina.
Cuando un bebe come yogurt
Hasta la fecha puede que los nenes sean los personajes mas simpáticos y geniales de nuestros vídeos de risa por su comportamiento natural ante las filmaciones de los papas. Vean este niño la cara que pone cuando ve que el yogurt se acerca a su boca, parece su alimento favorito.
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales. Una divertida compilación de bebes riendo es lo mejor para ejercitar el sentido del humor y dar un toque de felicidad a quien este necesitado de jovialidad.