Mas Videos de Risa
Nene canta The Beatles
3463 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1819 reproducciones
Videos de Risa
Bebe dice no a todo
3341 reproducciones
Videos de Risa
Nena los hace bailar
2541 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
1042 reproducciones
Videos de Risa
Bebe atrevido
5560 reproducciones
Videos de Risa
Nene dice que si y que no
1736 reproducciones
Videos de Risa
Bebe monstruo
4543 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1615 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
1037 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace callar al nene
967 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3880 reproducciones
Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1273 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
1045 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila el noticiario
1137 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Risas de bebes

bebes  risas bebes nenes
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Los nenes no quieren al oso panda
Seguramente cuando estéis viendo este divertido video de la reacción de unos niños pequeños en la clase el personaje del oso panda haya empeñado su disfraz y este en la cola del paro. Esto es lo que pasa cuando los nenes ven los animales tan grandes fuera de su hábitat...Menudo susto y pesar el de los peques!.
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
Cuando los bebes empiezan a descubrir las novedades de la vida hay que andar con tranquilidad para no darles emociones en exceso, este lindo y tierno bebe actúa de forma bien chistosa ante los sonidos que papa hace de una motosierra. Los ojos del pequeñin al escuchar los ruidos de su padre son geniales.
Bebe bajando las escaleras
Esto es lo que puede hacer un bebe para conseguir su biberón cuando tiene hambre, el apetito agiliza el ingenio y hace que el nene se deslice escaleras abajo en segundos.
La puerta en la cara
Una divertida escena de nenes jugando en una casa de juegos en el jardín, el niño llama a la puerta y al abrir la se cae de un golpe en la cara.
Bebe deja de llorar al escuchar musica
Traemos otro bebe de los mas lindo, simpático y seguidor de la musica Hip Hop, la única que le hace parar con sus lloros y lamentos. Miren el nene con la cara de angelito cuando gira la cabeza y mira la hacia la pantalla lugar en el que seguramente estará la cámara filmando, Los nenes siempre geniales.
Cosas de risa de bebes
Una compilación de videos de bebes con los momentos mas graciosos que protagonizan de forma natural, graciosa futura Beyonce y también adorable la primera patada al balón del nene.
Nene canta The Beatles
Sin duda este nene es el interprete mas joven con guitarra de la canción de The Beatles titulada Hey Jude, sera un gran fan del grupo ingles rey del pop.
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Bebe dice no a todo
Otro negativo nene que dice no a todo, el chiquitín responde a sus padres mientras toma el baño, para las preguntas tiene una única respuesta, no.
Nena los hace bailar
Esta increíble niña hace un baile que contagia a todos con su ritmo y coreografía, es todo un espectáculo musical.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Bebe atrevido
Otro de los simpáticos videos de bebes esos pequeños tan graciosos. Este como veis esta ya muy espabilado, sabe donde mirar.
Nene dice que si y que no
Pues realmente esto es psicología inversa, pueden pensar que este niño no es nada tonto y busca que su papa lo engañe para no discutir, este divertido nene es de pensamiento rápido.
Bebe monstruo
Este nene parece estar poseído, los ruidos que practica parecen sonidos infernales o de animación a una banda de rock.
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales. Una divertida compilación de bebes riendo es lo mejor para ejercitar el sentido del humor y dar un toque de felicidad a quien este necesitado de jovialidad.