Mas Videos de Risa
Joven promesa india
1873 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2180 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2580 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
876 reproducciones
Videos de Risa
Nenes en lucha de baile
1985 reproducciones
Videos de Risa
Nene cansado se duerme con los esquis
880 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1729 reproducciones
Videos de Risa
Nene despierta con Hardcore
2435 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1449 reproducciones
Videos de Risa
Bebe asustado cuando papa hace la motosierra
1093 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticas risas de bebes
3088 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando a los animales
1583 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3408 reproducciones
Videos de Risa
Nenes cantan cancion de Metallica
746 reproducciones
Videos de Risa
Nene manejando la bateria
830 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Risas de bebes

bebes  risas bebes nenes
Los poderes del nene Thor
Este video es como el de comercial Volkswagen de un niño se disfrazado de Darth Vader, pero este nene esta disfrazado como Thor el dios del trueno con su poderosa arma, un martillo Mjolnir.
Bebe Iron Baby
Una animación para reír un rato con este nene, una versión en bebe del súper héroe marvel Iron Man, muy chistosa y bien hecha.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Bebe disfraz de dinosaurio
Como toda buena pagina chistosa traemos uno de los últimos videos de risa de bebes, un nene disfrazado de dinosaurio llora porque le da miedo el dinosaurio.
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
Novedoso video musical de bebes con este lindo nene bailando un rock duro, el grupo se llama pantera y por lo que se puede ver con simpatía el niño alegre y con energía mueve la cabeza bailando con mucho ritmo.
Risa con la nena bailarina
La divertida niña no sabe poner los pies de la forma correcta en clase de ballet sin caer al suelo, momentos de risa con la niña intentando corregir las piernas.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Nenes en lucha de baile
Estos chavales cada día nos hacen reír un poco mas, vean este video RECOMENDADO!!! Vean la divertida lucha de baile entre dos amigos del baile.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
Joven guardia sueco
Ver el simpático niño en el Palacio Real de Estocolmo, se llama Oscar e imita los movimientos de la guardia real sueca, la cual se alegra.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales. Una divertida compilación de bebes riendo es lo mejor para ejercitar el sentido del humor y dar un toque de felicidad a quien este necesitado de jovialidad.