Mas Videos de Risa
Gemelos bailan jugando con la wii
1061 reproducciones
Videos de Risa
Impresionante comercial de cereales
795 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila a Freddie Mercury
911 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
792 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere recuperar su biberon
764 reproducciones
Videos de Risa
Nene mueve los brazos
3397 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1763 reproducciones
Videos de Risa
El nene baila Bon Jovi
2560 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1080 reproducciones
Videos de Risa
Emocion en el parque de atracciones
997 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos hablan 2
2642 reproducciones
Videos de Risa
Nene juega con cigarra en la boca
704 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
803 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila al grupo heavy metal Pantera
1403 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2409 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Risas de bebes

bebes  risas bebes nenes
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Nene contra perro a gatas
Los animales son listos pero los perros especialmente sorprenden con sus actitudes tanto graciosas como geniales, el perro corre contra el nene pero lo hace es sus mismas condiciones.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Nene da de comer al Bull Terrier
Tierno y divertido video donde un simpático rubito da de comer a su perro un Bull Terrier Ingles llamado Lauka que aunque con hambre solo come de la mano del simpático pequeñin, la simpatía del bebote hará caer la baba de todos ustedes.
Bebe con gases
Gracioso video donde el bebe se tira un pedo con polvos de talco, cuando los peques tienen gases no se cortan, los sueltan.
Nene jugando a los animales
Vean este video de un niño jugando con sus padres, se llama animales enojados y es como un videojuego, el bebote parece que se lo pasa genial con tanto vuelo.
Nenes que bailan
Una recopilación de videos de bebes bailando, los nenes mas simpáticos de internet con todo el humor y ritmo mas geniales.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Gemelos bailan jugando con la wii
Son dos hermanos gemelos de tres años bailando con un juego de la wii, vuelven otro par de gemelos para demostrar al mundo que entre ellos se entienden a la perfección y esta vez lo hacen con el baile frente al televisor y jugando al ritmo de la musica.
Impresionante comercial de cereales
Los de Weetabix han lanzado un comercial para los niños que les gusta empezar el día comienzo cereales, viendo la cara que ponen la niñas amigas de la nena que baila a ellas si que les impresiono el baile con los pequeños ositos integrados en la coreografía. Buen trabajo de publicitario para niños.
Bebe baila a Freddie Mercury
No es el primer video donde vemos a un nene seguidor de algún cantante o canción, este es especialmente simpático a ver como el pequeño se emociona con el mítico cantante de la banda de musica Queen, el gran Freddie Mercury hace que el nene se emocione.
Bebe baila al ritmo de la musica en el carro
Para los que piensen que la musica no es innata en las personas aquí les dejamos este video donde el bebe va subiendo el ritmo de su baile al tiempo que lo hace la musica. Estos nenes bailones son los que con el paso del tiempo se adueñan de las pistas de baile. Se empieza bailando en un auto ...
Bebe quiere recuperar su biberon
Desde que nacemos mostramos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, la comida es lo primero y hacemos cualquier cosa para conseguirla, por eso lloramos cuando somos bebes. Vean como un bebe intenta recuperar su biberón sin éxito saliendo de la cuna cuando este le cae al suelo.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
El nene baila Bon Jovi
Este nene escucha a Bon Jovi y le gusta solo hay que ver como baila, no para de mover el cuerpo con la musica del famoso grupo musical, mucho ritmo.
Traemos alegría y simpatía por navidad, son las mejores risas de bebes para ver y reír con ellos, estos nenes de risa tan graciosa y adorable son geniales. Una divertida compilación de bebes riendo es lo mejor para ejercitar el sentido del humor y dar un toque de felicidad a quien este necesitado de jovialidad.