Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
El porrista
Increíble animador en la All Star, este chico parece ser la estrella del baile con todas las animadoras de los partidos, lo nunca visto.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Cocinero Loren 1
Cocinero Loren, la comida del cabrón capitulo 1. Impresionante cocinero con un vocabulario increíble, de risa todo un genio.
Dispensador de soda
Seguimos con mas videos chistosos de camara oculta, esta vez una maquina dispensadora de refrescos da muchos sustos.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Fan de Miss Filipinas
Uno de los videos de risa donde los fan de Miss Filipinas nos muestran la reacción del momento top 5 en la elección de Miss Universo.
Cazuela y cabeza
Vamos con un video de bromas de los que están bien trabajados, los sustos que pegan son muy chistosos, gritos graciosos.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.