Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Skate en la basura
Otro mas que cae dentro de un contenedor de basura, el chaval quería usar el tacho como rampa para saltar con el skate, mala idea.
La pierna de la rubia
A reír sin parar al ver las caras de los entrevistados cuando les acarician con la pierna por debajo de la mesa, muy gracioso.
La incredula
Para reír un buen rato con esta niña ganadora y su ataque de histeria después de repetirle varias veces que es la ganadora.
Bicicleta sin pedales
Este niño tiene un control total en la bici sin pedales, es un campeón en el manejo de la bicicleta con habilidad y acrobacias para ir a la escuela.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Chicas corriendo
Un video de risa con deporte chicas practicando ejercicio en la cinta de correr o andadora, que bien se lo pasan se ríen hasta cuando caen.
Boxeo gato y perro
Boxeo en este gracioso video de animales, un gato en una bañera contra un perro que asoma la cabeza, diversión animal.
Voy de cabeza
Ver este gracioso video, una niña intenta quedar bien en internet con la webcam, no contaba con la puerta del armario.
Peaton ton
Los videos de risa no tienen nacionalidad ni sitios exclusivos, este es made in Rusia, son locuras chistosas universales.
La ley se cabrea
Veamos unas escenas de un policía que se cabrea en Washington EEUU, de risa el poli todo por una guerra de bolas de nieve.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.