Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Avestruz el ave tonta
Un avestruz intenta morder un dedo con su pico a través del cristal, no entienden lo que es un cristal y no para de picar en la ventana del auto.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Wii contra television
Gracioso video de un conductor programa, casi rompe un televisor con el mando de la Wii, buena publicidad para la marca de tv.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Sustos Japoneses
Otra cámara oculta de japoneses, son únicos a la hora de las bromas, con los disfraces son realmente únicos, risa total.
Bromas en taxi
Aquí tenemos otra camara escondida, uno de los videos divertidos donde la televisión tiene tanto éxito, y con japoneses.
Parodia Bad Romance
Buena parodia de Lady Gaga con la canción Bad Romance realizada por Lord Gaga, la cantante se lo tomara a broma y con buen humor.
Algo esta pasando
Con este video chistoso os vas a reír a gusto, que esta pasando con la gente es la pregunta, ver este video y pensar después de reíros.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.