Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Chancla vs borracho
Increíble borrachera la de este hombre, el piensa que la chancla tiene vida, me parto de risa de ver a este borracho tan simpático.
Puerta y rapidez
Vamos con videos de chorradas este es gracioso gracias a sus dos estrellas protagonistas, no se cual es mas tonto.
Chicos bebiendo
Aquí tenemos un video donde se ve perfectamente que el hombre también desarrolla e improvisa a la hora de las borracheras, a mas juventud mayor improvisación.
Fulanito Menganito 4
La telaca, Fulanito y Menganito capitulo 4. Hartos de no poder ver la tele se van a pon una tele grade de oferta, la telaca.
Pedo al viento
Vamos a reír con este comercial, ver como no te puedes fiar de las mujeres, ni aunque te den la mano o el culo que es peor.
Wii vs Play
Otro de los simpáticos videos comerciales de videoconsolas, hablamos de Nintendo contra Sony, lo reflejan con gordas y rubias.
Gorro fuera
Dos cosas de risa para ver el video, la autentica el pequeño gato con gorro y la imposible la gente que quiere vestir a los animales.
Cruzcampo making off
Ver este video de comerciales que nos manda un seguidor de videosderisa.com, es la cerveza Cruzcampo, España con la roja, por esto hace décadas te la cargabas.
Aparcar facil
Esto si que son videos chistosos, un coche antiguo Renault 5 con tecnología chapucera y casera, un auto que dispone de 5 ruedas.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.