Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Chancla vs borracho
Increíble borrachera la de este hombre, el piensa que la chancla tiene vida, me parto de risa de ver a este borracho tan simpático.
Jugando a lo tonto
Los chavales van al parque a disfrutar y pasar ratos graciosos y divertidos, pero a veces son muy atrevidos y se dan algún golpe.
El gordito se cae
Ver videos de risa es lo mejor para no parar de reír, el gordo entra en pánico pensando que se va a caer y la madre llora de risa.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
Jose Mota Avatar
Un cómico de lo mejor, videos graciosos parodiando cualquier momento lo demuestran, esta es su personal visión de la pelicula Avatar, Avatarroncho.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
A traves de la mesa
Impresionante este mago japones, es increíble ver como anda atravesando la mesa, lo digo literalmente es pura magia.
Beso Sara Carbonero
El esperado beso de Iker Casillas a Sara carbonero en la entrevista después de la victoria de la selección española de fútbol.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.