Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Cocodrilo come sandia
Si un cocodrilo come melón hay que tener cuidado de no estar cerca cuando cierra la boca, en verano también ellos hacen dieta.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
El movil 1
Niña repelente capitulo 1 el móvil, una de las mejores series flash de risa, su protagonista es la niña Margarita, es muy cañera.
Carros de la compra
Los de Volkswagen nos regalan otro de sus videos de risa de publicidad viral con este video en camara oculta.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
El rapper chino
Chistoso rapper chino que parece la gallina caponata, el chaval se presenta a un concurso televisivo con su rap de circo ¿Sera el idioma?
Mi casa y mi perro
Esto esta dando la vuelta, un gato roba la casa a un perro y no le deja entrar, justo al revés, gato fuerte, perro débil.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
La abuela 4
Mas risa con la Niña repelente capitulo 4 la abuela. Bueno prepararos para reír con las graciosas salidas de Margarita.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.