Mas Videos de Risa
 
Saltando en la playa

saltos  playas juegos de agua
Broma de la crema
Camara oculta en la playa, esta vez es una rubia la protagonista de esta pegadinha de verano, preguntas y cremas.
Catapulta en el agua
Ver como la gente se distrae con juegos de agua propicios en vacaciones, la chica se prepara para ser lanzada de rebote por los aires.
El perro mas perro
Esto es un video para reír y comprarse una tortuga, pero turbo, ver el perro como tiene un taxi chofer tortuga, perro comodón.
Rezar y al tren
Un video de unas personas que se les junta el estar rezando con la salida del tren, coincidencias de la vida, lo hacen aprisa o lo pierden.
Edad del pavo
Imágenes concluyentes y graciosas del significado edad del pavo, esta chica da una clase practica y nos hace reír.
Estrella Damm 2010
Este es el nuevo videoclip De la cerveza Estrella Damm se llama San Juan, la canción es Applejack y el grupo The Triangles.
Jimy Jump Eurovision
Esto son videos chistosos y los tomamos a risa, un espontáneo salta al escenario en eurovision en la actuación de Daniel Diges por España.
Encender la vela
Las locuras siempre son un reto para algunos, mirar este vato pedorro como prende la vela con un gran pedo de fuego.
Un pie en el agujero
Cuando las cosas son tan fáciles se hacen difíciles, la chica ve tan sencillo saltar el boquete que no se esfuerza y se cae contra el suelo.
Abuela baila break
Enérgica esta abuela bailando la musica break, viendo como se mueve la vieja seguro que no tiene artritis, ritmo a lo breakdance a tope.
Cocinero Loren 2
Cocinero Loren, calla niños capitulo 2. Este cocinero friki nos vuelve a sorprender con uno de sus chistosos platos de cocina.
En la moto acuatica
Uno de los videos de risa de una chica china demostrando su habilidad en la gimnasia saltando encima de una moto de agua en un lago.
Juegos de verano en las playas, ponen un plástico resbaladizo con una rampa en la orilla de la playa y se deslizan a gran velocidad. Los saltos son con bastante altura al llegar a la rampa de la orilla llevando una tabla que hace alcanzar gran velocidad y salir lanzado al agua de la orilla del mar, la tabla va por un lado y la persona por otro, estas distracciones de verano siempre atraen toda la atención de las playas y la gente joven que no esta dispuesta a perderse ningún truco emocionante.