Mas Videos de Risa
Loco en bici
2123 reproducciones
Videos de Risa
Rampa mortal
2870 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2101 reproducciones
Videos de Risa
Chino lanza bicicleta
2929 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1461 reproducciones
Videos de Risa
El gran salto
2703 reproducciones
Videos de Risa
Caidas en bicicleta
2380 reproducciones
Videos de Risa
Trampa para el nene
2084 reproducciones
Videos de Risa
Mal comienzo de carrera
1659 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en bicicleta
2019 reproducciones
Videos de Risa
Superman en bicicleta
1532 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un listo en bicicleta
789 reproducciones
Videos de Risa
Pasear al perro en bicicleta
823 reproducciones
Videos de Risa
Borracho con bicicleta
1645 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los deportes
923 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos en bicicleta

caidas saltos  bicicletas rampas
Saltar el seto
Seguimos con la gente mas lanzada en los deportes con ruedas y dificultad, aquí el amigo inspirado intenta un sato en bicicleta.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Quita que te avian
Una prueba de ciclismo en el pueblo del Picazo, Cuenca. La carrera parece normal hasta que abren la boca y vemos la fusión de lenguas.
Habilidad en triciclo
Es chistoso ver como esta niña manejando su triciclo nos demuestra su habilidad para estacionarlo de forma acrobática.
Bicicleta veloz
Un nuevo video de un ciclista intentando alcanzar la máxima velocidad descendiendo una pendiente con su bicicleta.
Como abrir paso entre la gente de Japon
Estos japoneses están en todo, para poder moverse entre tantos que son en su isla tienen que usar la imaginación, vean como este inteligente japones encontró la idea para poder moverse sin dificultad entre la masiva población de Japón. En asía siempre con sus peculiares bromas. Un simple timbre de bicicleta puede valer.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Loco en bici
Videos de locuras un poco bruscos pero de risa, las ideas de algunos parecen estar tocando el lado opuesto de lo real. Este si que va lanzado.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Chino lanza bicicleta
Otro de los videos sorprendentes donde un ciudadano chino frustra el robo de un bolso derribando a unos ladrones en moto.
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
El gran salto
Mas videos graciosos de chavales entrenando para ver quien es mas tonto, este es de la elite, mirar su habilidad con la bicicleta, me parto.
Caidas en bicicleta
Los que buscáis los videos de caidas aquí traemos uno muy bueno de chavales intentando saltos en bicicleta con caidas de risa.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total. Siempre que hay alguna fiesta los y los presentes son gente joven intentan hacer alguna demostración de habilidad, últimamente esta de moda el parkour, las bicicletas, los skates y si hay algún árbol cerca también puede valer. En esta ocasión han sido las bicicletas las protagonistas de estas chistosas caídas sin consecuencias al saltar la rampa.