Mas Videos de Risa
Camello muerde a reportera
1019 reproducciones
Videos de Risa
Espeluznante fan de Cricket
1087 reproducciones
Videos de Risa
Solo 18 segundos
2831 reproducciones
Videos de Risa
Caballo jugando
2509 reproducciones
Videos de Risa
Esquiando con caballos
1184 reproducciones
Videos de Risa
Mordiendo Huevos
3428 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2793 reproducciones
Videos de Risa
Chicas saltando como caballos
1047 reproducciones
Videos de Risa
Raphael sin diente
1686 reproducciones
Videos de Risa
Perro sirviente
2636 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
790 reproducciones
Videos de Risa
Cambio hija por pelota de beisbol
652 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas perro
3001 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y alpaca
1478 reproducciones
Videos de Risa
Bodas y dientes
2136 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Solo 18 segundos

golpes animales  caballos coz boca dientes
Modelo al detalle
Esto es un casting gracioso de esta espectacular modelo simplemente con una sonrisa puedes hacer estragos, vaya cuerpo.
Bodas y dientes
Esto si que es un autentico video de risa en una boda, reír hasta perder los dientes como la novia que se le cae la dentadura en el cáliz.
Nuevo record de pelar cocos con la boca
En Alemania realizan un nuevo récord que podría valer para sobrevivir en un naufragio si es isla y hay cocos, este hombre los pela usando sus diente y en tan solo dos minutos quita la piel de 5, ahora solo falta el que los abra a cabezazos.
Amazonas y caballos
Uno de los videos chistosos de animales, salen amazonas y caballos, ver el peligro de poner el culo de una yegua en la cara de un caballo.
Caballo golpea camarografo
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza.
Mujer sin diente en vivo
Esto es lo que llamaríamos perder un diente en vivo y en directo, sucede en una manifestación cuando la señora habré la boca para hablar el diente se cae.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Caballo en el auto
Aunque estos videos dan risa no dejo de sorprenderme, vean como si no tienes camioneta cualquier auto vale para transportar un caballo.
Camello muerde a reportera
Otro de los videos de reporteros donde son mordidos por algún animal mientras están filmando, un camello muerde el cabello de la reportera durante la grabación del reportaje.
Espeluznante fan de Cricket
Estos videos realmente nos gustan, son momentos naturales creados en la espontaneidad pero que perduran gracias a los videos de risa y programas de zapping.
Solo 18 segundos
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero.
Caballo jugando
Simpático y tierno vídeo de una caballo jugando con una pelota gigante de goma, parece un potro por su alegría y dinamismo.
Esquiando con caballos
Invento para deportes de invierno, este iluminado deportista practica el esquí enganchado a un carro de caballos, va sujeto de una cuerda al carruaje que lo lleva por la nieve.
Mordiendo Huevos
Se dice que los perros de la raza Doberman están un poco locos, yo creo que mas un poco tontos, este por lo menos despistado.
El goloso
Gracioso video de animales, este gato no para de dar lenguetazos al aire, es una manía o lo han enseñado para hacer espectáculo.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Gracioso video de como perder los dientes en 18 segundos, siempre hay un listo que se lleva las ostias, el palmero. Para no parar de verlo y reír, el tonto de las palmitas se queda sin dientes de forma rápida, menuda coz que le pega el caballo, pura patada de jaco, golpe y ko noqueo del bueno.