Mas Videos de Risa
Corte de pelo a la inversa
580 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara 2
1616 reproducciones
Videos de Risa
Feliz Navidad 2010
2299 reproducciones
Videos de Risa
Perro ladrador gato valiente
673 reproducciones
Videos de Risa
Gato con Ipad
2195 reproducciones
Videos de Risa
El armadillo rosa
1763 reproducciones
Videos de Risa
Rubias y pedorras
3904 reproducciones
Videos de Risa
Muy rubia
2408 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico bebe pinguino
909 reproducciones
Videos de Risa
Rubia salta contra el trampolin
1040 reproducciones
Videos de Risa
Desmayo en el coro
1494 reproducciones
Videos de Risa
El tdt 6
1251 reproducciones
Videos de Risa
Gato con efectos laser
700 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la silla
2980 reproducciones
Videos de Risa
Peaton ton
2033 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
El piso resbala
Uno de los videos chistosos con la famosa broma pesada de untar el suelo con jabón o mantequilla para hacer caer al compañero de piso.
Caos y esqui acuatico
Contra las catástrofes la inventiva y buen humor, estos chicos agudizan su ingenio en las calles de Tennessee tras las fuertes lluvias.
Almacen ruso
Impresionante video, accidente en almacén ruso, es increíble ver como todo el mobiliario se derrumba de una manera brutal y fulminante.
Filmacion en slow motion
Estos videos nos gustan por su punto curioso y entretenido, una filmación en una estación de tren realizada en slow-motion, interesante y diferente.
Gaviota le quita el donut
Hambrienta ave de pico largo, la gaviota se come el donut del hombre en un barco, el animal pasa volando rápido y le muerde el donut con el pico.
Es comida para perros
Mas camara oculta de bromas en el supermercado, las muecas que hace la gente al probar la comida para perros son chistosas.
Corte de pelo a la inversa
Divertido video donde se puede observar el proceso de cortar el cabello al revés, es decir seria ver como crece el pelo rápidamente desde estar calvo total a llevar una melena y una barba muy crecida y poblada, lo que llamarían un cambio radical de imagen como en la televisión.
Broma pulso y golpe de en la cara 2
Ayer dejamos un video donde unos muchachos hacían la broma de tensar el brazo para que cuando lo soltaran este se golpeara a si mismo en la cara, pues hoy traemos la versión mas joven de esta broma con dos chicos en la escuela, mas pequeños mas risas y mas diversión.
Feliz Navidad 2010
Un gracioso video de gatos para felicitar las navidades del 2010 y mandar los mejores deseos para el año 2011 con un villancico.
Perro ladrador gato valiente
Otro de los perros chiquitos muy escandalosos pero aun mas miedosos, vean como después de ladrar un rato el perrito corre a esconderse cuando ve venir al gato enojado de tanto ruido, entonces es cuando llego el momento de llorar para pedir el perdón por el atrevimiento.
Gato con Ipad
Otro de los graciosos videos de animales, este es especialmente divertido un gato jugando con un Ipad. A quien no le gusta jugar con la ultima tecnologia de Apple.
El armadillo rosa
Las carreteras de japón están siendo depuradas de posibles villanos gracias al Armadillo Rosa que las controla desde lo alto de la montaña.
Rubias y pedorras
Podríamos decir para cagarse de risa, pues el pedo de esta chica rubia la convierte en una autentica pedorra en el baño.
Muy rubia
No hay que decir que las mujeres rubias siempre quieren demostrar que lo que se piensa de ellas es un tópico, esta chica lo demuestra.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.