Mas Videos de Risa
Caballo golpea camarografo
1211 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar la mesa con la boca
1210 reproducciones
Videos de Risa
Bisonte de pasea en carro
2100 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por una caja
1508 reproducciones
Videos de Risa
El ninja se corta
2240 reproducciones
Videos de Risa
El intercambio
3305 reproducciones
Videos de Risa
Teletransporter
1958 reproducciones
Videos de Risa
Perro con buen ritmo
1784 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1582 reproducciones
Videos de Risa
Parecido razonable
1334 reproducciones
Videos de Risa
Cancion de gente de Walmart
852 reproducciones
Videos de Risa
Caida doble andando en la piscina
853 reproducciones
Videos de Risa
Lata contra cabeza
1382 reproducciones
Videos de Risa
Tito Drag que te peta
1466 reproducciones
Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
941 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Caida de un listo en bicicleta
Para practicar cualquier deporte sobre ruedas hace falta tener la cabeza bien despejada y algo de precisión. Este chistoso aventurero parece no poseer ninguna de estas dos cosas elementales para practicar el salto en bicicleta. Pero sin duda le agradecemos el momento risas que nos proporciono en el video.
Especial Navidad 2
Mas del especial navidad de la niña repelente parte 2, Margarita sigue con su vecino alias la gorda de puerta en puerta.
Gato preso
Divertido felino queda preso al entrar por la ventana de la vivienda, aun con la agilidad que tienen los gatos quedan atrapados de manera tonta.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
Maru cajas y gatos
Gracioso video de un gato llamado Maru, van cambiando las cajas donde esta acostumbrado a descansar, cada vez son mas pequeñas.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Caballo golpea camarografo
El ser un cámara también tiene sus riesgos aunque no lo parezca, vean como un caballo da una patada al cámara que esta filmando, una coz en toda la cara o mas bien diríamos cabeza.
Lanzar la mesa con la boca
Esto es cosa del ejercito y sus soldados, una reunión y una hazaña, el soldado lanza una mesa por los aires mordiéndola con la boca e impulsándola hacia detrás, fuerte dentadura.
Bisonte de pasea en carro
Este animal tiene suerte, su dueño lo quiere y sabe que le gusta beber cerveza, es por esto que el bisonte monta en el auto para ir a tomar con su amigo.
Gatos separados por una caja
Genial video de un pequeño gato intentando tocar a su madre encerrada en una caja de plástico, el gato salta nervioso encima de la tapa sin poder acceder dentro del cajón.
El ninja se corta
Quien piense que todos los chinos son maestros de las artes marciales se equivocan, ver este torpe con la katana, menudo idiota.
El intercambio
Camara oculta con Vivi Fernandes la rubia brasileña que arrasa en el programa de la televison brasileña de Silvio Santos.
Teletransporter
De los videos mas graciosos vistos en los últimos comerciales, hablamos de la cerveza Argentina Andes, para controlar a tu pareja.
Perro con buen ritmo
Espero que no tardemos en ver video musicales con perros cantando y tocando los instrumentos, de momento adelantamos este video con un perro marcando el compás con su pata.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.