Mas Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1411 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1388 reproducciones
Videos de Risa
La tirolina se rompe
1539 reproducciones
Videos de Risa
JLO cae de culo
2643 reproducciones
Videos de Risa
Nena con mocos
1179 reproducciones
Videos de Risa
Espectaculo de luces en Halloween
487 reproducciones
Videos de Risa
Perfecto para mujeres
1956 reproducciones
Videos de Risa
Broma con susto del bebe en la cuna
741 reproducciones
Videos de Risa
No decir no a Panda
2263 reproducciones
Videos de Risa
Nene jugando con iPad
687 reproducciones
Videos de Risa
Golpe con un auto de golf
800 reproducciones
Videos de Risa
Reportaje de boda en la playa
4391 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 3
1311 reproducciones
Videos de Risa
La patada voladora
1957 reproducciones
Videos de Risa
Caracol borracho
3189 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
La caida mas gorda
Vamos con un video de mucha risa, ver lo que es la seguridad laboral y que pasa cuando hay fallos, la gorda cae al vacío.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
Chicas ninja
Los movimientos corporales son un reto de habilidad y acrobacia para muchas personas, esta chica intenta una voltereta sin éxito.
Cachorro y bebe
No hay que subestimar la capacidad de aprendizaje de los animales, este perro aprende mas rápido que el nene, listos animales.
Nena chili y musica
Simpática niña que baila al ritmo de la musica mientras come su chili del cuenco, la nena es adorable, un video genial.
El baile mas ridiculo de una madre
La madre baila ante sus hijos bromeando al ritmo de la musica que esta escuchando y todos ríen hasta el espectáculo final cuando ven que lo que tiene que estar limpio esta manchado de ese color marrón que huele mal de nombre mierda o cacas, podría ser el mayor ridículo de una mama bailando.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
JLO cae de culo
El culo de Jennifer Lopez golpeo el piso del escenario al sufrir una caída graciosa en la gala de los AMAs 2009, valioso culo.
Nena con mocos
Ver la simpática y tierna niña rubia como se quita los mocos y se los como en directo en medio de un partido es captada por las cámaras.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Perfecto para mujeres
Divertido video de risa donde las mujeres pueden ver lo necesario para no tener problemas para estacionar el auto.
Broma con susto del bebe en la cuna
No se pierdan esta genial broma entre parejas, el marido asusta a su mujer con una quitando a su hijo pequeño de la cuna y poniendo a un amigo disfrazado con una horrible mascara, cuando la madre escucha llorar al nene acude para tranquilizarlo pero lo único que hace es gritar y salir corriendo.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.