Mas Videos de Risa
El pintor mancha
1625 reproducciones
Videos de Risa
Gato contra sepiente
4289 reproducciones
Videos de Risa
Cria de tlacuaches
2338 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber en skate
2709 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1399 reproducciones
Videos de Risa
Gato y serpiente enojada
1675 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2625 reproducciones
Videos de Risa
Matacucarachas japones en spray
1110 reproducciones
Videos de Risa
Deportes caseros
1539 reproducciones
Videos de Risa
Futbol de altura
1577 reproducciones
Videos de Risa
Lata contra cabeza
1516 reproducciones
Videos de Risa
Tactica laboral
1831 reproducciones
Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2246 reproducciones
Videos de Risa
Circuitos de domino
1239 reproducciones
Videos de Risa
La broma del hielo
2552 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
La sirvienta
Otro video que servirá para los que tengan chica de la limpieza, esto es un aviso para saber como tratar al servicio.
Periodista arruina burbuja
El patoso periodista arruina el intento de realizar un nuevo Récord Guiness creando una burbuja de jabón gigante con el mayor numero de personas dentro, metió la pata en la base.
Gambito es chino
Todos los seguidores del cómic marvel estáis de suerte, Gambito existe y es chino, mirar el manejo al lanzar las cartas.
Tirarme de cara
Mas videos de risa en las actuaciones de fin de curso y días especiales en institutos o colegios, siempre hay alguien que cae de cara.
Casual pedida de mano en vivo
Parece una propuesta matrimonial que casualmente sale en directo durante la emisión de un noticiario, pero ya saben que en internet la casualidad cada vez es menor de lo que realmente puede parecer, otro pensamiento podría ser que el amor es la autentica casualidad de la felicidad.
Perro reza en las comidas
Los hay quienes también inculcan el rezo a lo largo del día en los animales, este simpático perro da las gracias antes de empezar las comidas ¿Si le abres la puerta te invitara a cenar?
El pintor mancha
Como se ríe la gente con los videos de cámara oculta, la verdad son divertidos los caretos que la gente pone de asombro ante este tipo de bromas.
Gato contra sepiente
Interesante y con final chistoso este video de animales, un gato contra una serpiente, felino contra reptil, dos animales muy rápidos.
Cria de tlacuaches
Seguimos con un video de esta cría de tlacuaches, también llamada zariguella, unas imágenes adorables mientras se come una uva.
Justin Bieber en skate
Tenemos otro video del famoso y joven cantante Justin Bieber haciendo trucos con skate, ver como el cantante maneja la tabla.
Pavo aterroriza a reportera
Si piensan que para ser reportera y salir a las calles en busca de noticias hace falta valentía y ser aventurera nada mas lejos de la realidad. Vean como esta profesional de los medios de comunicación entra en pánico cuando el pavo se acerca enojado por ser molestado, sale corriendo!
Gato y serpiente enojada
Gracioso video de un encuentro entre una serpiente desconfiada y un gato con ganas de jugar, la rapidez del gato hace que la serpiente se vea como su juguete.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
Matacucarachas japones en spray
Las locuras niponas siempre están presentes en sus múltiples actitudes, esto incluye de forma muy activa cuando realizan sus anuncios comerciales de cualquier producto, hoy toca el mas chistoso mata cucarachas con un presentador que canta y baila de risa.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.