Mas Videos de Risa
Errores de mujeres en el metro
3356 reproducciones
Videos de Risa
Del balcon al sofa
1202 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer y la cabellera
1340 reproducciones
Videos de Risa
Abuela rave
2004 reproducciones
Videos de Risa
El mono y la rana
2445 reproducciones
Videos de Risa
A lo bruto
1394 reproducciones
Videos de Risa
Animales chistosos en la red
1474 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de lobo
1390 reproducciones
Videos de Risa
El baile mas ridiculo de una madre
1583 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3120 reproducciones
Videos de Risa
Leon marino y tortuga taxi
748 reproducciones
Videos de Risa
Jimmy Jump se cuela en los Goya
865 reproducciones
Videos de Risa
Rodando con tacones altos
1579 reproducciones
Videos de Risa
Padre confiado
1966 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
5469 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Gato de piernas cruzadas
Vean este gato presumido se sienta con las piernas cruzadas con una educación propia de humanos, ver estos videos hace pensar en películas con animales hablando.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Keenan Cahill en la NBA
El triunfador niño de 15 años Keenan Cahill gracias a sus videos de internet sigue llegando a sitios que muchos quisieran estar, esta vez con los NY Knicks.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Errores de mujeres en el metro
Nada mas divertido que ver como una mujer pierde el metro en Londres mientras juega con los amigos haciendo payasadas. El juego que hacen consiste en dar vueltas saliendo y entrando del vagón antes de que este cierre las puertas. Al final la muchacha se queda en la estación y el metro marcha sin ella, como no!
Del balcon al sofa
De reuniones de amigos aparecen los mejores videos chistosos, este es muy bueno el chaval se cae del balcón y los colegas se ríen.
El subwoofer y la cabellera
Impresionante sonido musical el de este auto, cada vez que le toca el volumen los cabellos de la chica se levantan, con estos agudos desaparecen las letras de canciones.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
El mono y la rana
Este chimpancé gusta de repartir cariño entre todos los animales da igual la especie, ver como en este video juega con la rana.
A lo bruto
Con el titulo de este video chistoso esta claro lo que vamos a ver, dejan caer un saco desde el tejado encima del colega, todo un reto.
Animales chistosos en la red
Una compilación de video con las imágenes instantáneas de diferentes animales mas divertidas que circulan por internet, algunas ya son algo mas que famosas por sus épicos momentos.
Disfraz de lobo
Es impresionante como con los movimientos adecuados este disfraz de lobo puede engañar a la gente, esto lo ves dentro de casa en la noche y asusta.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.