Mas Videos de Risa
El gato metralleta
3690 reproducciones
Videos de Risa
Contra el espejo
1923 reproducciones
Videos de Risa
Partiendo la valla
1944 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de Maourinho
640 reproducciones
Videos de Risa
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
1054 reproducciones
Videos de Risa
La chica lo intenta
3320 reproducciones
Videos de Risa
Humor en los deportes
925 reproducciones
Videos de Risa
Ruso por la ventana
1365 reproducciones
Videos de Risa
Voy de cabeza
3158 reproducciones
Videos de Risa
Rebote de balones
1021 reproducciones
Videos de Risa
Rodando con tacones altos
1435 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de estiercol
1728 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta con mama
2286 reproducciones
Videos de Risa
Resbalon porrista
2985 reproducciones
Videos de Risa
La chica busca novio
1451 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Gato sentado frente a la tele
Desde luego si hay un gato señorito es este, el felino parece estar cansado de jugar con la consola y se esta relajando con unos videos musicales de musica rock, pero viendo como cierra los ojos le falta poco para quedarse dormido en el sofá.
Alegria del viejo DJ
La edad no es ningún obstáculo para la alegría y el buen ritmo, este señor entrado en años desata su locura mas marchosa con la musica.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Trepando escaleras
Vamos con los videos de risa de mujeres, una chica esta jugando en un castillo de goma como los de los niños y cae subiendo escaleras.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
El gato metralleta
Como siempre tenemos un divertido y chistoso video de animales, ver como este hombre usa su mascota, amos y mascotas.
Contra el espejo
Nunca habíamos pensado lo que podía pasar con un espejo cuando los gimnastas atletas entrenan, las volteretas atraen el espejo.
Partiendo la valla
A veces los atletas hacen intentos de habilidad muy chistosos, este es un intento de salto de vallas en vertical, ver como lo intenta.
Cachetada de Maourinho
El entrenador del real Madrid Maourinho pega al segundo entrenador del Barcelona, bueno mas bien el técnico del equipo merengue da un tirón de orejas al barcelonista Tito o Pito Vilanova, la rivalidad entre los equipos catalogados como los clubes mas grandes deja escenas de niños.
Sorpresa de un padre soldado a sus hijos
Los regresos a casa de los soldados que pertenecen a las tropas de países en conflicto son cada día mas populares por su creatividad, vean como este marine americano sale de una caja empaquetada de regalo para sus hijos, tierno momento.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Humor en los deportes
Un lector nos manda este video del mundo del deporte lleno de golpes y caídas, hay veces que lo que parece sencillo se complica con los pequeños detalles, muy divertido.
Ruso por la ventana
Un hombre en Rusia esta apoyado en la ventana de un autobús gritando y se cae al exterior rompiendo la ventana, mucho peso.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.