Mas Videos de Risa
Piscina con escalera
1853 reproducciones
Videos de Risa
Gato vago se rasca con la pata
1138 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
697 reproducciones
Videos de Risa
Susto de gato paranoico
710 reproducciones
Videos de Risa
Declaracion gay
1869 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 4
1314 reproducciones
Videos de Risa
Truco billar y futbol
1719 reproducciones
Videos de Risa
Super Skate
2783 reproducciones
Videos de Risa
Muy rubia
2343 reproducciones
Videos de Risa
Me parte el skate
1919 reproducciones
Videos de Risa
Gato listo en pecera
2187 reproducciones
Videos de Risa
Puerta y rapidez
1136 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2910 reproducciones
Videos de Risa
Perro corre contra el espejo
1049 reproducciones
Videos de Risa
Desmayos y bodas
2221 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Cara de cabello Drake
Las locuras de la gente son sorprendentes y graciosas, el chico acude a la barbería para hacer un corte de pelo como si fuera un retrato de Drake.
Broma pulso y golpe de en la cara 2
Ayer dejamos un video donde unos muchachos hacían la broma de tensar el brazo para que cuando lo soltaran este se golpeara a si mismo en la cara, pues hoy traemos la versión mas joven de esta broma con dos chicos en la escuela, mas pequeños mas risas y mas diversión.
Gato duerme con osito
Los que busquen videos de gatos adorables y lindos hoy estáis de suerte, gracioso y simpático ver este gato durmiendo abrazado a su osito de peluche.
Resbalon en la cinta
Esta es la típica caída en la cinta andadora cuando los chavales se ponen a hacer chorradas o mal uso de estos aparatos en los gimnasios.
Irritando al perro
Hoy pueden ver como enfadar a un perro con un mando a distancia, fundamental que el perro sea de los chiquitos y con malas pulgas como este.
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Piscina con escalera
Llegan los baños de verano con sus saltos a las piscina y empiezan las caidas y golpes fuera del agua, el tejado y la escalera los culpables.
Gato vago se rasca con la pata
Como se suele decir si te pica te rascas, pues nada mas divertido que ver un gato gordo rascándose con las pezuñas, como suele pasar con estos videos también es en Asia, habrá que ver de con que comida se alimentan allá los animales...
Lanzamientos de sacos
Los hay que no tienen equilibrio cuando usan algún contrapeso, aquí el compañero deportista lanza un saco de arena como en las competiciones deportivas, se tambalea y cae al piso.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Declaracion gay
Uno de los videos graciosos del programa de televisión el diario, siempre sale algún friki para confesarse ante el mundo.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Truco billar y futbol
Para los curiosos de los trucos aquí hay uno bueno, jugar al billar y al fútbol para terminar haciendo una carambola en la mesa de billar.
Super Skate
Esto si que es skateboard a lo grande, una súper tabla de skate donde caben todos los amigos el skate gigante, deporte extreme total.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.