Mas Videos de Risa
Saltar el charco para entrar al coche
965 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la escalera
1728 reproducciones
Videos de Risa
Chica ninja con nunchakus
1631 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1617 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1143 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
676 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1188 reproducciones
Videos de Risa
La playa 5
1322 reproducciones
Videos de Risa
Borracho en un auto
974 reproducciones
Videos de Risa
El cerco de latas
2908 reproducciones
Videos de Risa
El pedo de Factor X
2261 reproducciones
Videos de Risa
Risa con la nena bailarina
1956 reproducciones
Videos de Risa
Sin habilidad
2216 reproducciones
Videos de Risa
Ultima caida de Lady Gaga
1796 reproducciones
Videos de Risa
Enfado de abuelos
2619 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Cachorro y bebe
No hay que subestimar la capacidad de aprendizaje de los animales, este perro aprende mas rápido que el nene, listos animales.
Spot orgullo friki
Ya vimos el video del día del orgullo friki en Ciudad de México, hoy traemos un gracioso spot oficial del orgullo friki 2010.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Como desactivar un perro
Video con un truco explicativo de como desactivar un perro, ya vimos el del gato con una pinza y hoy vemos como colocando una bolsa de papel en la cabeza del canino este se queda totalmente inmóvil hasta que se la retiran, pero puede ser que este enseñado, el del gato nos da mas fiabilidad.
Modelo en pleno equilibrio
Cada día los desfiles de moda son mas una locura, tenemos desfilando una modelo con tacones imposibles que hace todo lo posible solo por andar.
Saltar el charco para entrar al coche
Típico salto para con el que entrar al carro sin pisar el charco que normalmente hay justo debajo de la puerta después de haber llovido. El divertido resultado también es normal en alguna que otra ocasión cuando no se calcula bien el impulso y las distancias. Aquí la chica nos muestra cuando ocurren esos errores.
Saltar la escalera
Ver como este chaval tiene la lucida idea de intentar saltar una escalera por encima, como si fuese una piedra, saltar por aburrimiento.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
La playa 5
A partirse con la Niña repelente capitulo 5 la playa. Esta vez se ven la aventuras de margarita robando todo en la playa.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.