Mas Videos de Risa
Borrachos al suelo
1897 reproducciones
Videos de Risa
Pedida de mano con Flashmob
1112 reproducciones
Videos de Risa
La chica lo intenta
3463 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de caderas
1093 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de la vaca en el armario
1670 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1220 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil salta la cuerda
899 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 4
1425 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
765 reproducciones
Videos de Risa
Trabajador cae al boquete
1318 reproducciones
Videos de Risa
100 perros comiendo
2364 reproducciones
Videos de Risa
Espontanea SALTA
1682 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
12099 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua se escapa
2242 reproducciones
Videos de Risa
Perros jugando con el balon
656 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Alaska esqui acuatico
Ver la modalidad de esquí acuático en Alaska, son los perros los que tiran del esquiador por la orilla del lago y no una lancha, como un trineo.
Ginecologo cubano
Para orinarse y no peinarse, ver videos como este nos enseñan que todo es posible, cubano, ginecólogo y vende autos.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
La estatua enoja al perro
Divertida reacción la de este animal frente a una estatua sentada en el parque, parece que el perro no encuentra lógico que una persona pueda estar tan inmóvil y siente curiosidad.
Visita al pulpo Paul
Una marca de cerveza vendida en España de nombre Cruzcampo viaja a Alemania para dar las gracias al pulpo Paul por la victoria.
Borrachos al suelo
Una gran recopilación de videos de borrachos que como siempre le sacamos el humor para reír, pero decimos que tomar es malo.
Pedida de mano con Flashmob
Vuelve este sincronizado acto multitudinario con una simpatica pareja de novios llena de amor, una propuesta de matrimonio con este divertido baile donde sigue sonando la musica del rey del pop Michael Jackson. Un dia inolvidable para cualquier pareja de novios y genial manera de formalizar una boda.
La chica lo intenta
Ahora que llega el tiempo de los chapuzones en el agua empieza la temporada de saltos y golpes contra el agua, leste es un ejemplo.
Ejercicios de caderas
Este hombre se a propuesto tener una tableta de chocolate en sus abdominales, si tiene suerte y no se le rompen las bisagras mientras realiza el ejercicio puede conseguirlo.
Camara oculta de la vaca en el armario
Volvemos después de un tiempo con una de las bromas en cámara oculta ya tan populares aquí, vean como reacciona la gente cuando ven una vaca al abrir el armario, un pequeño susto como era de esperar.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Perro habil salta la cuerda
Los perros nos traen otro divertido truco para hacernos reír con sus genialidades. Un perro capaz de jugar con las cuerdas saltando con una destreza acrobática sorprendente, rápido, lento, una cuerda o dos cuerdas. Para el la comba es un truco que lo hace muy feliz como podrán ver.
Cocinero Loren 4
Cocinero Loren, el vete a tu casa capitulo 4. El cocinero que mas bebe dentro y fuera de la cocina, hay que escucharlo para mearse de risa.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.