Mas Videos de Risa
Bailarina y armario
3103 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camina como un humano
1371 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando en PC
2817 reproducciones
Videos de Risa
Botas picudas chidas
1179 reproducciones
Videos de Risa
Gato pelea con su pata
1089 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de gatos con artes marciales
756 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1342 reproducciones
Videos de Risa
Fuera Berlusconi
1608 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
837 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1038 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
993 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar de pakistan
749 reproducciones
Videos de Risa
Quebrar al saltar
1088 reproducciones
Videos de Risa
Recien nacidos
5932 reproducciones
Videos de Risa
El gato maravillas
2382 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Macho autoctono
Para flipar con el gitano marchal, gracioso el que dice que si coge la escoba le quitan a la mujer, claro no seria un macho
Pedorra en el plato
Caramba con las presentadoras, como puede escaparse un pedo en directo en un plato, momentos graciosos y con humor, pero no lo entiendo.
El de la flor
Mas videos graciosos con este borracho pokero, que mala es la bebida y los alucinógenos, mirar el de la coleta con su girasol.
Reacciones ante los regalos de navidad
Con la crisis los regalos que trae Santa Claus no siempre son los esperados y los mas pequeños no pueden evitar sus divertidas y espontáneas caras al ver los presentes. Una buena compilación de estas realidades y también bromas de padres a hijos, niñas, niños, nenas, nenes todos a reír!!!
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
Atleta corredora salta al pozo de agua
Cuando las fuerzas faltan en plena competición puede pasar lo que ven en el video, la corredora intenta saltar la valla pero su cansancio no la dejan medir el salto y tropieza con el obstáculo cayendo dentro del agua, típico en estas carreras caer dentro del agua y si hay calor...
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Gorila camina como un humano
Sorprendente video de un gorila caminando como un humano, erguido con la espalda recta y sin posición encorvada habría que ver un video de mas duración pero es curioso.
Gato jugando en PC
Seguimos con los videos de gatos jugando en una computadora, los felinos son propensos a jugar con las pantallas de los ordenadores.
Botas picudas chidas
Impresionantes botas picudas mexicanas, estas botas parecen una mezcla de las botas de pico normales y las sandalias árabes, vean como las fabrican y como bailan con ellas.
Gato pelea con su pata
Ya vimos en su día un perro mordiendo su pata, ahora tenemos la versión gatuna o felina del síndrome de la pata ajena, el gato se enoja con su extremidad hasta morderla.
Pelea de gatos con artes marciales
Decididamente la técnica de karate del gato que se pone en pie parece muy depurada, lo es tanto que el contrincante para su ofensiva y queda a la espera del próximo movimiento. La agilidad de estos felinos es una autentica locura y bien chistosa.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Fuera Berlusconi
Ver videos de animales como este nos dan que pensar, este perro no soporta oír hablar del político italiano Silvio Berlusconi.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.