Mas Videos de Risa
Mujeres en bicicleta
1741 reproducciones
Videos de Risa
Paparazzi y barrera
1021 reproducciones
Videos de Risa
Trucos con un balon
1223 reproducciones
Videos de Risa
Puente rompe barco
1938 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere la pileta dentro de casa
826 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1656 reproducciones
Videos de Risa
Salto de canasta con sobrepeso
659 reproducciones
Videos de Risa
Perro alimenta ovejas
1288 reproducciones
Videos de Risa
Asfalto agresivo
1615 reproducciones
Videos de Risa
Elizabeth Lambert
2958 reproducciones
Videos de Risa
Amazonas y caballos
2674 reproducciones
Videos de Risa
Camara oculta de la vaca en el armario
1627 reproducciones
Videos de Risa
Nene hace el baile de Bernie
3439 reproducciones
Videos de Risa
Pavo aterroriza a reportera
1224 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob Propuesta de matrimonio en Disney
940 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Salto del pinguino
Los videos de pinguinos que vemos últimamente sor realmente buenos, vean este pingüino como salta entre las rocas de una forma rotunda y decidida, sorprendente.
Risa de gemelos
Este es uno de los videos para reír un buen rato con la risa contagiosa de estos graciosos nenes gemelos tan simpáticos y divertidos.
Algunos trucos diferentes
Para filmar un video diferente hay que serlo como estos chavales que realizan 8 trucos en 52 segundos, algunos están buenos pero en otros hay que esforzarse mas y destacar.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Modelo cae varias veces
Volvemos con un video de caídas encima de las pasarelas, la chica desfila bien por la alfombra pero tiene el error de soltar el vestido, entonces lo pisa cae una vez tras otra...esos brazos!
Mujeres en bicicleta
Vuelven las mujeres mas con sus locuras y errores, esta vez vienen encima o cerca de las dos ruedas, con y sin motor ellas siempre nos sorprenden con su comportamiento muchas veces poco afortunado.
Paparazzi y barrera
Unas imágenes de las que gustan, un fotógrafo de la prensa del corazón se golpea contra la barrera de un garaje, por listo moleston.
Trucos con un balon
Lassi Hurskainen portero de fútbol nos muestra una serie de trucos con la pelota, como se puede ver su habilidad con el balón es digna del mejor cancerbero de fútbol.
Puente rompe barco
Un video sorprendente de un barco atrapado bajo un puente levadizo, el puente baja justo cuando el carguero pasa por debajo y lo destroza.
Perro quiere la pileta dentro de casa
Para que vean que los perros también son unos seguidores del bienestar, aquí el amigo se estaba dando un baño en el exterior pero pensó que en el interior de la casa estaría mas fresquito, como perro listo que parece logra introducirla pero sin agua, ahora toca llenarla.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
Salto de canasta con sobrepeso
Esto nos recuerda el dicho de Creer es poder. El hombre salta tan convencido de encestar la pelota en canasta con un increíble mate que seguro lo tuvo visualizado en su mente. Puede que sean demasiados kilos para tanto salto, pero también puede que tomo mucho y quedo algo borracho. Los descansos lo mejor del baloncesto...
Perro alimenta ovejas
Con este video va a reír mas de uno, vean como los amos han preparado al perro con dos biberones en la cintura para que las jóvenes ovejas puedan alimentarse cuando lo necesiten.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.