Mas Videos de Risa
Bebe bailando samba
3628 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se estampa
1820 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2220 reproducciones
Videos de Risa
Perro bulldog tras la pelota
740 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en moto
2106 reproducciones
Videos de Risa
Truco del vaso de agua
1664 reproducciones
Videos de Risa
El Fan de Kate Perry
1897 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1780 reproducciones
Videos de Risa
Tortuga cargada
1866 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Jimmy Buffett
1111 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria jugando
718 reproducciones
Videos de Risa
Empapelar un gato
2193 reproducciones
Videos de Risa
Japonesas caminan deslizadas
1032 reproducciones
Videos de Risa
Teletransporter
2066 reproducciones
Videos de Risa
Joven guardia sueco
1753 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
Christina Aguilera
Christina Aguilera se luce de mala manera en este video donde se quita un chicle de la boca y mirar hacia los lados decide lanzarlo a los fan.
Mundiales y patriotas
Ver la reacción que causo el gol del jugador Landon Donovans de EEUU, bueno mas bien parece una versión del patriota, son de risa.
Mono contra carpincho
Seguimos con el mundo animal y el mas travieso de los animales, hablamos de un mono que pega un puñetazo a un carpincho.
Gato dormido en la libreria
Adorable gatito cansado aprovecha el silencio de la zona de lectura para hacer una siesta, vean como se sentó en la librería con la cabeza basculando hacia delante por el peso del sueño.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Bebe bailando samba
Autentico video de risa de este bebe bailando samba, parece que en Brasil el baile se lleva en la sangre, solo ha que ver el nene bailando.
Ardilla se estampa
Hoy toca mas videos de risa de animales, tenemos una ardilla animal de la familia de los roedores pero con la habilidad de los felinos.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Perro bulldog tras la pelota
En este video podrán ver como los perros son unos seres simpáticos, geniales y muy divertidos. Al gracioso animal le hicieron la broma para que se ejercitara un poco dentro de la casa, atrapar la pelota sin fin dando vueltas al baúl llevándola atada al cuerpo. Lo intenta pero nunca llega!!!
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
Truco del vaso de agua
Tenemos el video con el truco del vaso de agua, para los que os gustan los trucos efectos especiales adivinar si esto es posible o simplemente un efecto óptico.
El Fan de Kate Perry
Otro video donde con un acérrimo fan de Kate Perry y la canción Teenage Dream ante la webcam del ordenador nos hace reír .
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.