Mas Videos de Risa
Guitarra en la frente
1129 reproducciones
Videos de Risa
Shakiro conoce a Shakira
1202 reproducciones
Videos de Risa
The Wang and Only 1
1700 reproducciones
Videos de Risa
Espontanea SALTA
1620 reproducciones
Videos de Risa
Perro no quiere andar
1658 reproducciones
Videos de Risa
La broma del hielo
2454 reproducciones
Videos de Risa
Reportera con mocos colgando
1038 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2659 reproducciones
Videos de Risa
Mujer al volante en la cochera
1189 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio en la cocina
1019 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Beyonce Edurne
1755 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1990 reproducciones
Videos de Risa
Partido del metal rock
921 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota es Susan Boyle
1341 reproducciones
Videos de Risa
Lip Sync contra el aburrimiento
724 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Pez vence al gato en una pecera
La curiosidad de los gatos no es nada nuevo de ver y sigue siendo tan divertido como lo habitualmente. En esta ocasión un simple pez de pecera hace que el gato huya asustado antes de meter la pata en el agua. Tremendos y locos con sus genialidades que nos vuelven a despertar la sonrisa.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
El DJ salta
Seguimos con las fiestas rave y sus locuras, este DJ salta para satisfacer al publico, un salto muy malo, menudo golpe contra la valla.
Chica imita animales
Se podría decir que es una políglota licenciada en idiomas, esta chica imita 18 sonidos de animales diferentes, mono, lobo, perro, gato, pájaros, grillos, caballo, vaca...y los dobla bien.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Maraton confusion en Japon
Mas competiciones deportivas con humor, un corredor de maratón en Japón se confunde a unos metros de llegar a meta y se desvía en una curva, autentico despiste de atleta.
Guitarra en la frente
Este video chistoso sera una puesta en escena de grupos de metal alternativo, un buen golpe de guitarra en la frente del solista.
Shakiro conoce a Shakira
Por fin Rodolfo Burgos cumple su sueño y conoce a Shakira, vean la cara de felicidad del fan chileno mientras canta junto a la cantante colombiana, todo alegría.
The Wang and Only 1
Ver el video de la canción Nothing on you interpretada por el humorístico y cómico dúo de chavales conocidos por The Wang and Only.
Espontanea SALTA
Un concierto con sus ratos chistosos, ver como la chica sube al escenario y salta al publico, son 2 o 3, no la sujetan bien y cae a la pista de baile.
Perro no quiere andar
Los perros son listos y chistosos, ver lo que hace este perro cuando lo sacan a pasear y no quiere andar, es un artista del humor.
La broma del hielo
Mas bromas de pareja, normalmente son las mas pesadas, en esta la chica recibe desde el tejado agua con hielo cuando toma el sol.
Reportera con mocos colgando
El directo en televisión siempre es un riesgo, solo hay que ver como esta reportera lleva la nariz con una mucosidad colgando sin posibilidad de hacer nada mas que terminar la conexión.
Nena canta en el auto
Parece que hay una cierta afición por parte de los padres a filmar a sus hijos después de salir del doctor, esta es la niña del dentista haciendo un playback de Mika.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.