Mas Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1389 reproducciones
Videos de Risa
Dando la cara
2087 reproducciones
Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
787 reproducciones
Videos de Risa
Final de campeones de yoyo 2011
580 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1780 reproducciones
Videos de Risa
Jackass La palmadita
2178 reproducciones
Videos de Risa
Risa de bebes Top 5
2582 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a cabezazos
1153 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1752 reproducciones
Videos de Risa
http://www.youtube.com/watch?v=-E6q-m1tLn8
992 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa
1126 reproducciones
Videos de Risa
La broma del claxon
2624 reproducciones
Videos de Risa
Moviendo la estatua
1767 reproducciones
Videos de Risa
Perro habil en los aros de gimnasia
739 reproducciones
Videos de Risa
Cocodrilo come sandia
2272 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Trailer pelicula Ace Age 4
Divertidas imágenes en el teaser oficial de la cuarta entrega de la película Ice Age o La edad del hielo con nuestra ardilla preferida llamada Scrat, el personaje icono del filme.
Buho Pokemon
Este Búho que sale en la televisión asiática es el ser viviente mas parecido a un pokemon, tiene tres trasformaciones en ataque.
El subwoofer y la cabellera
Impresionante sonido musical el de este auto, cada vez que le toca el volumen los cabellos de la chica se levantan, con estos agudos desaparecen las letras de canciones.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Hacer reir a la novia
Un truco muy simple para hacer reír a la novia, solo tenéis que aplicar un filtro en la webcam y dejar que ella haga el resto.
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Final de campeones de yoyo 2011
Esto es pura habilidad en el manejo del yoyo, para llegar a ser campeón del mundo en una de estas finales hay algunos pasos necesarios a seguir, el primero y fundamental es ser ciudadano asiático, el segundo y mas sencillo para todos comprar un yoyo para divertirse.
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Risa de bebes Top 5
Traemos un top 5 de nenes riendo a carcajada limpia, es la autentica risa contagiosa donde resulta imposible comenzar a reír a pierna suelta.
Tonto a cabezazos
Hay veces que al ver videos de esta índole después de la risa pensamos que le induce a la gente a estos nuevos retos, el chaval intenta partir la madera con golpes de cabeza.
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje. Si no fuese por la decadencia y edad de este actor no estaría mal una película con este guión mas actual, el chico dispone de un buen mapa de ataque como se puede ver en Mi pobre Angelito.