Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Creer es poder 2
Ya vimos en los videos de risa de golpes creer es poder, tenemos la segunda parte, otro tonto creído de cabeza dura y mente sin nivel.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Linda cria de mofeta
Ver este cachorro de mofeta, es adorable tan pequeño, lindo y simpático, el problema es el olor que desprenden estos animales.
Nene hace el baile de Bernie
El baile recibe el nombre del protagonista de la película Este muerto esta muy vivo realizada en los años 80, desde luego el nene baila con ritmo y soltura.
Dormida y esperando
Vean lo que se puede ver en una parada de autobús cuando una chica queda dormida mientras espera que llegue el de su destino.
Salto y chapuzon
Hay algo en el aire ruso que les hace subirse a los tejados, este salta a una piscina de goma desde una altura grande, un tipo gracioso.
Pulsera nazarena
Tenemos un video para todos y todas las personas que estéis interesados en hacer una pulsera nazarena como la de Shakira y Sara Carbonero.
Parkour de cabeza
Riendo con los videos de risa de parkour, la manada de animales que sigue probando esta disciplina no para de golpearse.
Tarantino en Japon
Ver este extraño comercial donde Quentin Tarantino se presenta con un kimono japones haciendo publicidad de celulares.
Demasiada cinta
Ver videos chistosos como estos nos indican que algunas mujeres no se pueden mezclar con las cintas de correr, se caen.
El papa habilidoso
Ver este chistoso video del papa habilidoso enseñando a su hija trucos con el skate, vaya manera de tumbar los muebles, pero de reflejos bien.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.