Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Descargar el auto
Video explicativo de como bajar el auto de un camión, con paciencia y mucha habilidad seria todo lo contrario que hacen estos ñapas.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Perro nervioso olvida saltar
Siempre se ha dicho que los nervios son traicioneros, pues con los perros ocurre lo mismo, vean como el animal choca contra la cama mientras corre, son olvidos...
Bebe enojado habla nervioso
Espectacular enojo el de este pequeño bebe que parece estar disgustado con su papa al no comprende lo que le quiere explicar, sera la pronunciación o tal vez la rapidez en el habla.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Chicas saltando como caballos
Parece que los juegos de ordenador y consolas se quedan obsoletos ante la oportunidad de poder ser una caballo campeón de salto, las chicas ya pueden mostrar sus habilidades en el mundo equino profesional con este circuito hípico casero.
Sin huevera
Los jóvenes atrevidos y aficionados a los deportes extreme como las tablas de skate, sufren golpes graciosos pero desafortunados.
Contra el suelo
Vamos a ver videos con peligros para las atletas cuando usas los aparatos olímpicos, este es un accidente en un mal calculo.
El gato que ladra
La naturaleza poco a poco parece ir haciendo cambio entre los atributos animales, esta vez no hablo de humanos pero si de gatos, aquí el gato del pelaje negro tiene empeño en ladrar y no maullar, también podría ser un gato políglota en filmación.
Bebe deja de llorar con un truco
Vean como algunos padres tienen un gran conocimiento de sus simpáticos nenes y lo que tienen que hacer cuando estos lloran desconsoladamente, unos pequeños bastoncillos de algodón pueden ser la clave para que los bebes no lloren. La expresión en su cara es de satisfacción y muy divertida.
Willix el pato con patillas
El pato Willix esta resultando ser todo un comediante de primera con sus chistes y deducciones llenas de locura, en este video nos dice lo especial que es un pato con patillas.
Desliz en el columpio
Una mas de las tantas anécdotas que sufre la gente cuando juega en los columpios del parque haciendo un mal uso arriesgado.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.