Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Descargar el auto
Video explicativo de como bajar el auto de un camión, con paciencia y mucha habilidad seria todo lo contrario que hacen estos ñapas.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Nene y gato jugando
Simpatiquísimo video de un nene que juega con un gato y una cinta, el bebe no para de reír al ver como el gato muerde la cinta, son risas contagiosas de bebes.
Sustos con disfraz de T Rex
Copia de dinosaurio T-Rex asusta a los niños con un buen disfraz y mejor rugido, el traje esta muy bien hecho con movimientos bastante reales, si lo ven de noche el susto esta bueno.
Tortuga cargada
Chistosa tortuga cargada con una barbacoa encima del gran caparazón, esta fuerte y el peso no le impide seguir caminando a su ritmo.
Truco del dinero que flota
Este es un divertido truco de magia que hace reír a todos, se realiza en el auto cuando compran comida para llevar, consiste en colgar el billete de un hilo de pescar fino y transparente .
Salto en la basura
Este chico intenta saltar los contenedores o tachos de basura, pero como veis el resultado es que se cae dentro de la basura.
Nene cansado se duerme con los esquis
Cuando los niños son pequeños están realmente graciosos en estas situaciones. El pequeñin se fue con papa para practicar el deporte del esquí, pero esta tan fatigado que se quedo dormido en pie con los esquis puestos, vean como no pudo mantener el equilibrio y termino cayendo en la nieve. Lindo y divertido!
El disco volador
Lanzando el disco volador o frisbee hemos pasado todos ratos chistosos, estos juegan a eliminarse con el toque del platillo volador.
Tipicas bodas rusas
Poco queda que hablar de las bodas rusas ya que hay unos cuantos videos sobre este tema donde nos muestran como se lo pasan en sus celebraciones de bodas, bailes locos y algunos retos imposibles con toda la alegría que un casamiento puede aportar a la felicidad familiar y circulo de amigos.
Jugando con la silla
Mas diversión en la oficina con las conocidas sillas de ruedas, todos se deslizan bien hasta que hay exceso de peso.
Gato salta sin impulso
Seguimos con este chistoso video de un gato que salta sin impulso, vean como le falta propulsión en el salto que intenta el felino, tenia que ser largo pero queda muy corto.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.