Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Descargar el auto
Video explicativo de como bajar el auto de un camión, con paciencia y mucha habilidad seria todo lo contrario que hacen estos ñapas.
Olor del sobaco tumba perro
Este es de los videos recomendados por su contenido altamente divertido y casual, el pero se queda ko después de oler la axila de su amo, cae derrotado por el tufo agrio del sudor.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Perro evita robo
Impresionante video donde vemos como un perro reacciona de forma rápida y efectivo para evitar que roben a su dueño en la tienda.
Raton de circo
Ver el video y disipar las dudas sobre la inteligencia de los ratones, este puede que sea el ratón mas listo del mundo, o no.
Caballitos a dos ruedas
Concentraciones, carreras, motos y caídas van unidas de la mano como podrán ver en esta divertida compilación donde los conductores de motos mas aventureros quieren mostrar sus pericias. Pero como siempre tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Estos son los seleccionados para la diversión.
Perro no quiere caminar
Volvemos con mas videos de los alegres y simpáticos perros de la raza conocida por Corgi, les presentamos a Milton que como se ve no quiere salir a pasear.
Gato abriendo las patas
Divertido gatito abriendo las patas cuando le acarician el cuello, este gato bien puede ser un bailarín de comedias musicales, tendría buena sincronía actuando encima de un escenario.
Aye Sir Escuela de soldados
Seguro que alguno ríe con este video donde un mando del ejercito esta haciendo trabajo extra a uno de sus soldados alumnos, y la verdad el ejercito parece duro. Después de visionar el video con audio hagan lo mismo sin sonido y les parecerá una coreografía de rap bastante divertida.
Single Ladies choque
Uno de los videos caseros donde las fan de Beyonce nos hacen ver el peligro de los bailes caseros, un buen golpe puñetero, de risa.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.