Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Nene baila Hip Hop
Este nene es todo un campeón, baila de una manera realmente tan buena que podemos pensar que la filmación es un truco, sus movimientos son perfectos.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Perros se delatan con la mirada
Este video es de película de risa, el ama pregunta a los perros quien fue el causante del desorden, dos de ellos instintivamente giran la cabeza mirando al culpable que mas tarde poco a poco retrocede a otra estancia con el rostro de verguenza.
Longoria y Parker
Divertido video musical con Eva Longoria y Tony Parker, marido y esposa, parodiando la famosa película de los años del rock, Grease.
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
El pesado y el poste
Hay veces que la gente de tato exceso de curiosidad se enreda y tiene un percance, ver como el hombre se cae contra el poste.
Algo del carnaval en Brasil
Traemos un pequeño momento de los carnavales de Brasil, no son bailes de samba ni desfiles, es solo un momento chistoso de las necesidades callejeras.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Perro baila merengue
Mas videos de risa de animales, este es un perro bailando merengue y es de la raza Golden Retriever y ama los bailes caribeños.
Como una mujer cierra la puerta del auto
La vida esta llena de errores pero aquí el publico siempre nos demanda los de las mujeres, pues hoy les traemos como cierra la puerta del carro una mujer bien enojada. Esto es lo que ocurre cuando la mente va mas rápida que el cuerpo, la pierna queda atrapada por el portazo de la chica con fuerza y rapidez.
Recien nacidos
Bonito y tierno video donde con una buena musica y pequeñas figuras de bebe se ven imágenes increíbles de recién nacidos.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.