Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Gato al compas
Gracioso gato marcando el ritmo con un compás de forma divertida y curiosa, el animal no puede evitar los pequeños movimientos al escuchar el sonido del medidor.
Bamboleo friki
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Muy rubia
No hay que decir que las mujeres rubias siempre quieren demostrar que lo que se piensa de ellas es un tópico, esta chica lo demuestra.
Quita que te avian
Una prueba de ciclismo en el pueblo del Picazo, Cuenca. La carrera parece normal hasta que abren la boca y vemos la fusión de lenguas.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Superhombre indio en accion
Otra de las películas de Bollywood de acción a lo mas bestia, un autentico superhéroe indio que es capaz a 6 personas de un solo puñetazo en linea, el alumno bueno de Chuck Norris.
Lanzar al gato
Van como los gatos disfrutan cuando los lanzan por el aire, nada mas caer vuelve a repetir como un niño en una atracción de feria.
Colgado del arbol
Una historia mas que alguien puede contar cuando un día trepo a un árbol y se colgó de las piernas hacia abajo hasta caer al suelo.
Perro se confiesa culpable
Los perros están tan integrados en la sociedad con las personas que les aflora también el sentido de culpa, vean el gracioso video del perro que se confiesa culpable.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.