Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Boda en la playa
Simpática imagen de una boda en la orilla de la playa, ver como una ola llega en el momento del casamiento mojando a los presentes.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Cuatro chicos una guitarra
Ya vimos el video de cuatro manos una guitarra, ahora lo ponemos mas acrobático o malabarista con el video de cuatro chicos una guitarra, la cosa se complica.
Una rubia en la escalera mecanica
Para una rubia no hay ningún secreto para subir las escaleras eléctricas, vean como la mujer tiene bien claro que en esta vida todo lo que importa cuesta su esfuerzo y ella piensa que subir por los escalones es muy importante para el desarrollo del día. Rubia y subiendo las escaleras al revés...raro, raro, raooooooo
Rihanna se cae en el concierto de Edmonton
Una vez mas la famosa cantante Rihanna nos deja un video chistoso de su actuación en Edmonton, la diva tropieza cayendo al suelo mientras interpreta el tema musical What is My Name haciendo de este concierto algo con ritmo y divertido.
Elizabeth Lambert
Cuando una mujer tiene mala ostia hay que llevar cuidado, mirar esta jugando al fútbol su nombre es Elizabeth Lambert.
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
Gato a la basura
Un video de una mujer que tira un gato dentro de un contenedor de basura, el gato quería jugar y la mujer lo mete dentro del tacho de basura.
Nene despierta con Hardcore
Los nenes son las estrellas cuando se trata de reír dentro del auto, siempre tiene algo que ver con los bailes y la musica, el nene fue despertado con Hardcore Hip Hop y comenzó a bailar.
Perro grande juega con nene
El mejor amigo del hombre sigue con sus demostraciones de afecto jugando con este nene, el canino es un dogo alemán y muestra sus simpatías haciendo reír al nene que seguro cuido de bebe, adorable tanta genialidad.
Bamboleo friki
Un video friki donde vemos a la gente dispuesta para lo que sea por salir en internet, en este caso youtube gran plataforma para el casting.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.