Mas Videos de Risa
 
Subir la rampa del camion

motos caidas  rampas camiones subidas transportar
Orquesta de camiones
Chistosa y original orquesta de camiones tocando el claxon, el director de orquesta va loco dirigiendo los pitidos de los camioneros.
Rampa mortal
Vamos con los videos donde los aficionados a las motos intentan probar sus habilidades de una forma poco inteligente.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Soy tontin
Videos de risa de caidas, caidas tontas con golpes tontos pero graciosos, siempre que no pase nada. La rampa y el atrevido.
Trampa para el nene
Este padre intenta explicar al niño como son las trampas de los cuentos e historias, lo mejor una demostración practica, la trampa de los dulces para nenes.
Reportero encharcado
Ver estos videos es de risa, el reportero cae en el charco con un hoyo muy profundo en un poste de luz, mirar la cara de miedo.
El autobus en clase
Como siempre unas risas en clase haciendo alguna payasada, los chavales están imitando un autobús con las mesas del aula.
Cachorro Corgi con flatulencia
Esta raza de perros últimamente nos deja unos videos realmente divertidos, aquí el pequeño cachorro de corgi suelta un pedo en la cara del que puede ser su padre después de ver que que no le deja hacer lo que quiere.
Bebe comiendo yogurt
Vean como este bebe es todo un seguidor del yogur, el nene pone las caras mas chistosas que hemos encontrado en sus dos facetas, la de comer y la de hacer caca que es de desahogo total.
Ladron come pruebas
Mas videos graciosos y sorprendentes, ver como un ladrón se come la prueba del delito, parece una escena de película de risa.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Gordas vs flacas
Vamos con uno de los graciosos piques entre mujeres gordas y una flaca, madre mía que estas se la comen, movimientos brutales.
Bebe ovacionado
Súper graciosos momentos los vividos por este nene que es aclamado cada vez que levanta los brazos, parece flipar.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Aparatoso pero divertido video del motor, vean como cae la moto cuando la quiere subir al camión por la rampa, me parto de risa con el publico que hay en este video. Estamos seguros que lo que hace que la moto caiga de la rampa al subir al camión es el miedo, esto le crea indecisión a la hora de acelerar la moto y guardarla sin dificultad, menos mal que no era la rampa de un barco, esas motos custom no necesitan carrerilla para cargar el camión.