Mas Videos de Risa
Disparando al jefe
4648 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2160 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1553 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2073 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2416 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2194 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3396 reproducciones
Videos de Risa
Gatos en Halloween
1960 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2398 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2830 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3492 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2679 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2135 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2074 reproducciones
Videos de Risa
Anguila en la ducha
3647 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto de Halloween

sustos bromas  bromas pesadas halloween payasos
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Secador y polvos
Vamos con una de las bromas pesadas al salir de la ducha, se necesitan polvos de talco y un secador, el chaval se cabrea.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo. No es la primera broma dando sustos en una bicicleta por control remoto, tenemos la del cementerio que es muy buena también, esta a menor escala pero muy chistosa es en la entrada de una vivienda, la chica entra al patio y de pronto aparece el triciclo con un muñeco de payaso manejándolo, muy buena.