Mas Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
903 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3537 reproducciones
Videos de Risa
El amigo mas cagon
3762 reproducciones
Videos de Risa
Sustos al miedoso
2579 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2320 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1915 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1118 reproducciones
Videos de Risa
Disfraces Halloween
1270 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3443 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3015 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2574 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1932 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1365 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2531 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2783 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto de Halloween

sustos bromas  bromas pesadas halloween payasos
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Disfraces Halloween
Se aproxima el día de buscar los disfraces de Halloween, estas son algunas ideas para tener un disfraz en esta fiesta de calabazas.
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo. No es la primera broma dando sustos en una bicicleta por control remoto, tenemos la del cementerio que es muy buena también, esta a menor escala pero muy chistosa es en la entrada de una vivienda, la chica entra al patio y de pronto aparece el triciclo con un muñeco de payaso manejándolo, muy buena.