Mas Videos de Risa
Batman se alimenta
1965 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2758 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3501 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1235 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2210 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1173 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1943 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3713 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2588 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3063 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2359 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5119 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2619 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4360 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2982 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto de Halloween

sustos bromas  bromas pesadas halloween payasos
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Disfraces Halloween
Se aproxima el día de buscar los disfraces de Halloween, estas son algunas ideas para tener un disfraz en esta fiesta de calabazas.
Jackass La palmadita
Uno de los videos de bromas pesadas mas chistoso de la red, son Jackass y su broma de la mano grande, risa de la buena.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo. No es la primera broma dando sustos en una bicicleta por control remoto, tenemos la del cementerio que es muy buena también, esta a menor escala pero muy chistosa es en la entrada de una vivienda, la chica entra al patio y de pronto aparece el triciclo con un muñeco de payaso manejándolo, muy buena.