Mas Videos de Risa
Espectaculo de luces en Halloween
503 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2087 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2304 reproducciones
Videos de Risa
Dos payasos contorsionistas
1246 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2444 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
830 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1964 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1670 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2110 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2153 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2415 reproducciones
Videos de Risa
Disfraces Halloween
1214 reproducciones
Videos de Risa
Pepona de Halloween
1738 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2439 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
2981 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto de Halloween

sustos bromas  bromas pesadas halloween payasos
Sustos y bromas con disfraces
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Perros en Halloween
Ver disfraces para perros en Halloween es chistoso de verdad, esto una muestra de la verguenza que pueden pasar en la fiesta.
Risa en la oficina
Videos donde vemos el peligro de trabajar en la oficina con gente adicta a las bromas. Esta broma es de expertos y necesita un buen despliegue de medios.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Dos payasos contorsionistas
Los videos de payasos siempre son bien recibidos, estas son payasas contorsionistas haciendo un numero de circo realmente de los que no ha que dejar ver.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo. No es la primera broma dando sustos en una bicicleta por control remoto, tenemos la del cementerio que es muy buena también, esta a menor escala pero muy chistosa es en la entrada de una vivienda, la chica entra al patio y de pronto aparece el triciclo con un muñeco de payaso manejándolo, muy buena.