Mas Videos de Risa
Susto en la habitacion
1651 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
2927 reproducciones
Videos de Risa
Broma con sorpresa
2072 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
755 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1668 reproducciones
Videos de Risa
Una caida tonta en el barco
820 reproducciones
Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1536 reproducciones
Videos de Risa
Salto golpe y cremita
1960 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2096 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3745 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
4646 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1950 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2160 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2830 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3330 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
La cuesta de enero
Video de la televisión española donde explican como superar la crisis y la cuesta de enero, parece que este señor friki y sin dientes lo tiene bastante claro.
Nena traviesa
Esto es una niña aficionada a las bromas pesadas, ver el video para entender como aveces los hijos tienen un sentido del humor ácido.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Gorila camarografo en Jersey
Esto fue en el parque Zoológico de Jersey creado por Gerald Durrell en 1959 para las especies en extinción, el gorila se llama Ya Kwanza y le asignan una cámara para que haga sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación, el nuevo reportero es un gorila.
Chica camina por la barra de baile
Este video les seguro les sorprenderá, la muchacha hace el movimiento de caminar en el aire de forma perfecta, esto requiere una fortaleza en los brazos tremenda y un conocimiento alto del arte del mimo, digna discípula de Michael Jackson.
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Bromas de Halloween
En esta fechas todos hablan de Halloween, los japoneses hacen una broma de zombies en la televisión para asustar a unos niños.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Un dia normal
Estos tipos son increíbles haciendo malabares en cualquier movimiento normal, es una habilidad sorprendente haciendo trucos.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.