Mas Videos de Risa
La vieja resiste
3106 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de barcos
978 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
1995 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos en ejercicio de barra
1016 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1168 reproducciones
Videos de Risa
Salto golpe y cremita
1991 reproducciones
Videos de Risa
Batman se alimenta
1878 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1015 reproducciones
Videos de Risa
Reaccion de chicas
2564 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2305 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2203 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2955 reproducciones
Videos de Risa
La cuesta de enero
893 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal
1718 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2189 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nueva barrera
Están inventando cosas para poder controlar las carreteras este video nos trae una novedad para parar los autos de golpe, frenada en seco.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
La vieja resiste
Hoy toca la abuela en la prueba de copiloto de subaru, la vieja aguanta la temeraria conducción de un profesional experto al volante.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.