Mas Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1748 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2827 reproducciones
Videos de Risa
La vieja resiste
3265 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
987 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
3224 reproducciones
Videos de Risa
Despertar a un hijo
2513 reproducciones
Videos de Risa
Miedo y asco
2735 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1150 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1605 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3192 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2532 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2191 reproducciones
Videos de Risa
Sustos de risa
3762 reproducciones
Videos de Risa
Anguila en la ducha
3987 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
866 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto en la habitacion
Otra de las bromas pesadas entre amigos, cuando vives con algún amigo y estas aburrido lo mejor es gastar una broma dando un susto de los que deja la cara de miedo.
Salto golpe y cremita
Seguimos con mas videos de locuras, este es un chaval que se tira de un puente al agua, por su mala suerte el chaval cae de cara al agua.
Balon desde el balcon
Impecable puntería la de este chaval al lanzar un balón de fútbol americano desde la terraza de un hotel a un amigo que tomaba el sol.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
Barrigas que hablan
Como siempre los anuncios japoneses nos hacen reír, esta publicidad es muy buena, dos barrigas con sus caras que hablan en una feria.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
La vieja resiste
Hoy toca la abuela en la prueba de copiloto de subaru, la vieja aguanta la temeraria conducción de un profesional experto al volante.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.