Mas Videos de Risa
Espuma de jabon
2331 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3643 reproducciones
Videos de Risa
Con panico
2515 reproducciones
Videos de Risa
Como poner musica con un disco de vinilo
876 reproducciones
Videos de Risa
Bromas en el laboratorio
1902 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1618 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
827 reproducciones
Videos de Risa
Sacar la lancha del agua
1604 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1051 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en la barca
1676 reproducciones
Videos de Risa
La vieja resiste
3131 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1037 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3122 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1431 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2560 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro barrendero
Chistoso video de navidad de un perro barrendero limpiando en un parque de atracciones o un centro comercial, el perro basurero parece don limpio canino.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Subaru el tipo duro
Bueno seguimos con los comerciales de subaru y su publicidad viral, después de la rubia y la abuela toca el tipo duro, vaya cara de miedo.
Trucos de camareros
Los cocteleros o barmans son camareros acrobáticos haciendo diferentes mezclas de bebidas con sus botellas y malabares.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Sobre los hombros
Es normal subirse en los hombro de alguien para poder ver mejor en los conciertos, pero estar alerta de los mala sombras como este.
Al gato le gustan las barbas
Para todos aquellos que no lo crean vean como los gatos también son cariñosos con sus amos, este en especial le gusta la barbas que no para de acariciar, son afectivos.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Cocinero malabarista
En la india ver malabares y acrobacias dentro de la cocina no es algo tan extraño como en otros países, son filigranas de la comida.
Perro piensa ser un elefante
Este simpático Bulldog es genial, miren lo divertido que resulta ver un perro imitando a un elefante, el canino cree ser el gran animal que esta viendo en la teve y barrita como el, el sonido que emite es bastante parecido al barritar del elefante, un gran ruido escandaloso para una casa.
Sacar la lancha del agua
Esto es reír sin parar, no puedo dejar de visionar este video una y otra vez, el turista huevon solo tenia un minuto mas de alquiler para que no le cobrasen 30 minutos mas.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.