Mas Videos de Risa
Habil con la comida
1088 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2280 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1517 reproducciones
Videos de Risa
Efecto domino en la barra del bar
1134 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5169 reproducciones
Videos de Risa
Buen fin de semana
3974 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
2058 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2238 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2547 reproducciones
Videos de Risa
La vieja resiste
3191 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2732 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3598 reproducciones
Videos de Risa
Reaccion de chicas
2641 reproducciones
Videos de Risa
Contra la barrera
1303 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2642 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Puente rompe barco
Un video sorprendente de un barco atrapado bajo un puente levadizo, el puente baja justo cuando el carguero pasa por debajo y lo destroza.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
El amigo mas cagon
Dicen que hay una forma para saber si tu amigo es gay, es lo que sucede en este uno de los videos para no parar de reír.
Broma del cocodrilo
Video donde se juntan las bromas de la cámara oculta y los animales salvajes en la playa, cuidado con los niños y sus bromas.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Campeon acrobata de pizza
Es un campeón haciendo pizzas con acrobacias y malabares, se llama Nino Coniglio y maneja las pizzas con mucho arte y movimientos, amasa bailando.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Efecto domino en la barra del bar
Esto si que es preparar unas 100 bebidas con rapidez y un estilo muy personal, el lugar esta en Santa Cruz California y se llama Mobo Sushi, ya saben que pueden ir de 100 en 100 y no tendrán ningún problema de servicio, espectacular esta autentica genialidad.
Disparando al jefe
Graciosa camara oculta donde un marido se siente cornudo y engañado y se lía a tiros, su mujer la enfermera y el amante el medico.
Buen fin de semana
Esto si que es una fiesta, luego le contara a sus padres las cosas mas divertidas y graciosas del fin de semana y lo mucho que se a reído.
Ejercicios de baile en barra
Mas divertidos videos de caídas en el mundo de la danza, las chicas desarrollan ejercicios en la barra de entrenamiento hasta que se rompe, cosa frecuente últimamente.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.