Mas Videos de Risa
Susto de muerte
3467 reproducciones
Videos de Risa
Pastel punki
2642 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2367 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
1018 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2706 reproducciones
Videos de Risa
Dos tontos en ejercicio de barra
1080 reproducciones
Videos de Risa
Habil con la comida
1071 reproducciones
Videos de Risa
Un dia normal dos
3554 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2373 reproducciones
Videos de Risa
Cerdo ladron de comida
961 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2617 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de camareros
1374 reproducciones
Videos de Risa
Sobre los hombros
2066 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3713 reproducciones
Videos de Risa
Gorila camarografo en Jersey
767 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Una caida tonta en el barco
Un salto al agua desde un barco es una de las cosas mas sencillas que se pueden realizar al navegar, pero como siempre hay un tonto que hace de lo mas sencillo un divertido video de humor, aquí el amigo intenta saltar del bote al mar con una distancia sencilla pero resbala y cae en el barco.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Bailando en la barca
Una fiesta con gente joven en un barco, como en toda fiesta se baila en cualquier lado, incluso en el techado desde donde la chica cae al agua.
Ducha y resbalon
Seguimos con las bromas de pareja, bromas pesadas, esta vez es la novia la que noquea al novio al salir de la ducha.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
Dos tontos en ejercicio de barra
Este video es genial hasta en su momento final que es el mas gracioso, los dos atletas después de tantas vueltas en la barra pierden la noción de la dirección, los gimnastas acrobáticos giran una vez tras otra hasta chocar en un cara a cara lleno de confusión.
Habil con la comida
Otro camarero que nos sorprende con su rápida y genial forma de servir la cómoda, es un malabarista de la comida.
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.