Mas Videos de Risa
Pastel punki
2557 reproducciones
Videos de Risa
Broma con silla rota
2480 reproducciones
Videos de Risa
Como poner musica con un disco de vinilo
780 reproducciones
Videos de Risa
Broma al bromista
1158 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
2876 reproducciones
Videos de Risa
Jugando en la barra
2561 reproducciones
Videos de Risa
El alienigena
2444 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
908 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1895 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2115 reproducciones
Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1214 reproducciones
Videos de Risa
Anguila en la ducha
3698 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2178 reproducciones
Videos de Risa
5 mejores bromas yankis
1645 reproducciones
Videos de Risa
Puente rompe barco
1818 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nueva barrera
Están inventando cosas para poder controlar las carreteras este video nos trae una novedad para parar los autos de golpe, frenada en seco.
Gorila camarografo en Jersey
Esto fue en el parque Zoológico de Jersey creado por Gerald Durrell en 1959 para las especies en extinción, el gorila se llama Ya Kwanza y le asignan una cámara para que haga sus primeros pinitos en el mundo de la comunicación, el nuevo reportero es un gorila.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Nutria malabarista
Sorprendente trucos de nutria, este animal parece estar entrenado para trabajar en un circo haciendo malabares, agilidad, habilidad y efectos ópticos muy divertidos.
Bromas en el laboratorio
Bromas pesadas ingeniosas en el trabajo podemos ver todos los días, vean un fuerte golpe de aire con corchos cuando el hombre abre la puerta de entrada.
Chica camina por la barra de baile
Este video les seguro les sorprenderá, la muchacha hace el movimiento de caminar en el aire de forma perfecta, esto requiere una fortaleza en los brazos tremenda y un conocimiento alto del arte del mimo, digna discípula de Michael Jackson.
Gamberrada idiota
Ha que ver videos de idiotas como estos para darnos cuenta que algo falla en la educación, pero que idiotas, por tontos el auto manchado.
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Pastel punki
Ahora se puede entender que es un video de bromas pesadas, ver como este punki tiene recursos para su pastel de cumpleaños.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Como poner musica con un disco de vinilo
Gracioso video de unos amigos haciendo trucos para encajar los discos de vinilo en el tocadiscos. Desde lo alto, con el pie, rodando y con otros malabares son capaces de que el pequeño agujero entre en el plato giratorio del gramófono de una forma divertida. Esto tiene mucha preparación o algún que otro truco con programas de videos.
Broma al bromista
Hay un refrán que dice donde las dan las toman, vean lo que le sucedió a quien quiso gastar una broma, se llevo el susto de su vida, habría que ver el frenazo de los calzones.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Jugando en la barra
La rubia entrena en la barra para hacer bailes, cuando esta en la parte alta de la barra cae de una forma graciosa y se da un coscorrón.
El alienigena
Uno de los videos de sustos mejor montados, esto va de extraterrestres y gente asustada mientras duerme o se ducha.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha. Es para reír sin parar, ver como salen corriendo cuando prende la mecha de la dinamita, claro que antes les a soltado el rollo de sus desgracias en plan charlatán. Otra pegandiha de la televisión brasileña, pura broma pesada.