Mas Videos de Risa
Broma del incendio
1431 reproducciones
Videos de Risa
Anguila en la ducha
3768 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2213 reproducciones
Videos de Risa
Recien levantada
2302 reproducciones
Videos de Risa
Broma pulso y golpe de en la cara
887 reproducciones
Videos de Risa
Escondido en el capo
2168 reproducciones
Videos de Risa
Pintando a dormidos
2997 reproducciones
Videos de Risa
Reptil salta en el plato
1646 reproducciones
Videos de Risa
Secador y polvos
2228 reproducciones
Videos de Risa
Gato con miedo a la nieve
1848 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2322 reproducciones
Videos de Risa
Susto de muerte
3411 reproducciones
Videos de Risa
Marines en el parque de atracciones
756 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2560 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1156 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
5 mejores bromas yankis
Compilación de bromas realizadas por los yankis, han elegido estas cinco como las mejores, esta gente puede llegar a ser muy friki, lo del anillo no tiene nombre...
Miedo y asco
Uno de los videos de sustos donde vais a disfrutar de cosas graciosas con mareos y mas cosas, un poco mezclado pero divertido.
Bromas pesadas
Les traemos unos cuantos sustos graciosos y divertidos, pero seguro que los de las caras de miedo no piensan igual.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Batman se alimenta
Unos chicos están en el auto comprado comida rápida, la sorpresa es cuando van a guardar la bolsa en el coche aparece Batman y se la quita.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
Anguila en la ducha
Ahora ya existe la broma de la anguila en las duchas o la broma pesada de la serpiente marina, esto es un buen susto en las duchas.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Recien levantada
Mas videos de risa con bromas pesadas, una mujer sale de la habitación cuando se despierta, y choca con papel transparente en la puerta.
Broma pulso y golpe de en la cara
Esta es la típica broma que hay que trabajar bien para realizarla sin que sus amistades se den cuenta de que se trata, después de hacer un pulso con los brazos hay que hacer algo para que el bromeado caiga en la trampa siempre con ayuda de un tercero, dos ríen mejor que uno ante un puñetazo.
Escondido en el capo
Una broma pensada para asustar al operario del taller, pero no se esperaban su reacción, al cerrar el capo golpea al niño escondido en el motor.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos. Aquí tenéis para que disfrutéis con estos videos un buen rato una escogida colección con los 10 sustos mas vistos en youtube, son para descojonarte de una forma sana, mucho humor y muchos sobresaltos no os lo perdáis.