Mas Videos de Risa
La gorda se asusta
4428 reproducciones
Videos de Risa
Broma del incendio
1603 reproducciones
Videos de Risa
La broma del tronco
2727 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3913 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la limonada
2362 reproducciones
Videos de Risa
Remi Gaillard momentos de risa
2335 reproducciones
Videos de Risa
La cabeza falsa
3105 reproducciones
Videos de Risa
Brusco despertar
2877 reproducciones
Videos de Risa
Broma del cocodrilo
4581 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
2101 reproducciones
Videos de Risa
Susto en la habitacion
1902 reproducciones
Videos de Risa
Nena traviesa
3376 reproducciones
Videos de Risa
Disparando al jefe
5480 reproducciones
Videos de Risa
Balon desde el balcon
2488 reproducciones
Videos de Risa
Abuela miedo a la serpiente
2701 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El mono se asusta
Gran susto el de este mico, como salta de terror pero la verdad es que es para orinarse de risa, el espejo le produce pánico.
Broma con silla rota
Mas bromas típicas, la de la silla rota, son amigos o familia muy bromistas, están comiendo con una silla rota de cebo para el inocente elegido.
Sustos al miedoso
Probablemente sea el chico mas asustadizo que hemos visto jamas, se asusta solo con mirarlo, se llama Stevie y es un miedoso.
Pintando a dormidos
Las bromas a los amigos cuando estos duermen son un clásico, son bromas pesadas pero de las mas graciosas, son de risa.
Despertar a un hijo
Como despertar a un hijo después de ver una película de terror, estos son los mejores papas del año, el susto es mañanero.
Mejores sustos de risa
Para destensar el cuerpo tenemos un video con los mejores sustos de risa que circulan por los portales de internet, lo mas cómico para un buen rato chistoso.
Con panico
Algunos de estos videos podrían ser de terror, mirar las caras de susto y los sobresaltos de la gente, hay autentico pánico.
Susto de muerte
Mas bromas de camara oculta, el hombre dice que es un cornudo su suegra le pega y quiere morir, mirar cuando enciende la mecha.
La gorda se asusta
Ser pacientes para ver este video un poco largo pero merece la pena ver como esta tremenda mujer sufre un susto de infarto.
Broma del incendio
El cariño de los padres hacia los hijos permite que se aguanten las bromas pesadas entre ellos, vean esta madre como sale asustada y gritando que la casa se quema.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
La nalgada
Bromas de pareja con el lema, donde las dan las toman. De la bandeja en la cabeza a la palmada en el cachete con tarta en la boca.
Broma de la limonada
Vean la cámara oculta de la limonada, unos niños ofrecen limonada a los peatones y cuando estos beben les hacen creer que lo que beben es otra cosa.
Remi Gaillard momentos de risa
Compilación de los mejores videos divertidos de Remi Gaillard, el audaz, loco e ingenioso cómico no tiene ningún miedo para hacer bromas a la gente de la calle.
La cabeza falsa
Las bromas de pareja sor bromas pesadas y después vienen los divorcios no me extraña, ver videos como este, muy chistoso.
Brusco despertar
Un gracioso video donde se ve una típica discusión entre hermanos, al niño lo despiertan con una bocina y se pone a llorar de rabia.
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos. Aquí tenéis para que disfrutéis con estos videos un buen rato una escogida colección con los 10 sustos mas vistos en youtube, son para descojonarte de una forma sana, mucho humor y muchos sobresaltos no os lo perdáis.