Mas Videos de Risa
Motor Ruso
1642 reproducciones
Videos de Risa
Gato con disfraz de conejo
1533 reproducciones
Videos de Risa
Susto de Halloween
2654 reproducciones
Videos de Risa
El pasillo del miedo
3404 reproducciones
Videos de Risa
El nene tropieza
1781 reproducciones
Videos de Risa
Los sustos de Beetlejuice
1094 reproducciones
Videos de Risa
Disfraz de lobo
1389 reproducciones
Videos de Risa
El otro Spiderman
2579 reproducciones
Videos de Risa
La sorpresa de Papa Noel
1672 reproducciones
Videos de Risa
Perros en Halloween
2766 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de Halloween
3010 reproducciones
Videos de Risa
Sustos y bromas con disfraces
1087 reproducciones
Videos de Risa
Mono con disfraz de nena
1756 reproducciones
Videos de Risa
Disfraces Halloween
1256 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1853 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Sustos y bromas con disfraces

bromas sustos locuras disfraces halloween
Sustos con camuflaje
Su nombre Robert Hoffman bailarín de profesión, sus bromas asustando a la gente camuflado o disfrazado revolucionan los videos de risa, genial idea.
Gatos en Halloween
Para este simpático gato blanco Halloween es un autentico día del terror, ver como se espanta por su disfraz de bruja, se cae de la mesa.
Espectaculo de luces en Halloween
Como era de esperar en los estados unidos ya apareció el vecino menos deseado con su espectáculo de luces y musica donde las calabazas bailan y las lapidas del cementerio se abren como si tuviesen vida propia. Esperemos que el show de luces sea de leds por lo del ahorro. El mas de las luces.
Cocodrilo Iron Man
Antes vimos un gato con suéter, ahora mas difícil un cocodrilo con el disfraz de Iron Man, la gente se aburre, que sera de este reptil...
Camaro transformer
Camaro transformer en México haciendo su conversión ante la petición de una chica en la tienda de autos donde se exhibe.
La caida de Spiderman
Os traigo uno de los clásicos videos graciosos de súper héroes marvel a spiderman le fallan los filamentos y se cae.
El Spiderman friki polaco
Parece que hay mas de un Spiderman en el planeta, hoy les traemos al que habita en Polonia haciendo de las suyas con los habitantes del país, este es un puro fastidio de las fuerzas del orden, si viajan allá puede que se encuentre con el y sus frascos de telarañas industriales, un gran friki.
Mascota bailando en la calle
Divertida mascota repartiendo publicidad mientras baila en la puerta de un comercio, la chica es graciosa pero bailar lo justo, si le han dado clases de baile dinero derrochado.
Motor Ruso
Las locuras siempre terminan en videos de risa solo hay que ver estos frikis la escena que montan con el motor del auto.
Gato con disfraz de conejo
Geniales como siempre los videos de risa de gatos que no nos dejan indiferentes, vean este gato como se pone un gorro de conejo el solo, gran disfraz el gorro de conejo.
Susto de Halloween
Llega Halloween y con esta fecha de festividad y disfraces también los sustos y bromas pesadas, esta es la del payaso en el triciclo.
El pasillo del miedo
Chistosa cámara oculta donde nos muestran como una niña puede desatar los temores y miedos del ser humano asociando los recuerdos.
El nene tropieza
Vean como este nene choca contra el carrito de bebes disfrazado de Papa Noel cuando se aleja ocultando su cara por que es vergonzoso, graciosa huida de navidad.
Los sustos de Beetlejuice
Magnifico disfraz de Beetlejuice el superfantasma asustando a una chica que corre asustada gritando y casi llorando de miedo mientras le persigue tan grosero como en la película.
Disfraz de lobo
Es impresionante como con los movimientos adecuados este disfraz de lobo puede engañar a la gente, esto lo ves dentro de casa en la noche y asusta.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
Cuando llega el día 1 de Noviembre la palabra sustos comienza a despertar mas interés, vean algún buen susto en este video de bromas caseras donde la gente muestra como algunas veces la cabeza vive a solas en su mundo con Halloween.