Mas Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
Cada día los padres hacen de sus hijos auténticos comediantes de internet, la vergüenza se la quitan de un golpe de musica como podrán ver en este video donde un padre hace que su hijo baile sacudiendo sus mollas de un lado a otro. Bueno pues los niños triunfan de nuevo con este baile loco pero de risa.
El hombre que bala
No hay mas que ver la cara del friki imitador de ovejas, se pone frente al espejo y nos deleita con balido muy original y autentico.
Buho sin presa
Chistoso animal este búho que intenta capturar presas invisibles ya que solo existen en su cabeza, este ave caza cualquier cosa.
Obama de paseo
Un video para todos los curiosos, ver como se desarrolla un paseo del presidente de los EEUU Obama, lleva una comitiva sin fin.
Transportar un piano
Mas tonterías que pasan buscadas o casuales, aquí los amigos quieren trasladar el piano en una camioneta, pero va suelto sin cuerdas.
Cruzando las calles de Teheran en Iran
Este video es una autentica locura para todos los que no conocemos como viven por allá pero parece ser la normalidad en sus calles, los autos circulan entre los peatones y viceversa incluso cuando se trata de un paso de peatones hay que ir con tiento y cuidado, una autentica locura.
La reportera se caga
Aun me estoy riendo, ver videos de estos me hace pensar que esto no va bien, la reportera se llena de mierda en plena entrevista.
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Pedos de gimnasio
No lo puedo evitar me gustan los videos de cámara oculta, este es de los chistosos. Una mujer pedorra en un gimnasio, pedorra por sus pedos tan sonoros.
Gato jorobado de Notre Dame 2
Traemos lo que seria la segunda entrega del video donde el simpático gato de Frankenstein tiene una extraña reacción que le hace enseñarnos como hacer una joroba en segundos, los gatos siempre que ven algo que no les de confianza lo hacen como posición defensiva.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.