Mas Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Salir del columpio
Para todos los habilidosos que gustan de balancearse en el columpio ver como este chaval se cae cuando intenta un truco de habilidad.
Trucos en bicicleta
Para los que os gusta el mountain bike os traemos unas imágenes con las que seguro vais a disfrutar, llenas saltos y trucos en bicicleta.
Orangutan acalorado se refresca
La imagen es sorprendente y sin duda divertida, el orangután se limpia el sudor y refresca mojando un pañuelo con agua para luego ponerlo en la cara con mucho tacto, increíble y chistoso cuando este tipo de mono escurre el agua del trapo, muchas similitudes con el hombre... una toalla.
Voltereta aerea
Este chico intenta dar la voltereta en el aire al saltar con su patín impulsado con motor, le falta impulso y cae de espaldas contra el piso.
Paparazzi y barrera
Unas imágenes de las que gustan, un fotógrafo de la prensa del corazón se golpea contra la barrera de un garaje, por listo moleston.
Caida de gato jugando
Es sabido que en esta web sentimos simpatía por los videos de gatos de risa, este es un pequeño gato aprendiendo cosas nuevas.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
El perro no puede saltar
Hay un lema que hablamos en varias ocasiones, no siempre se puede hacer lo que uno cree poder hacer, tenemos un video conde también podemos aplicar estas palabras al mundo animal, el perro intenta saltar un seto y se da cuenta que le resulta imposible cuando choca contra el.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.