Mas Videos de Risa
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Perro revienta globos
Este perro tiene prohibido entrar a las fiestas de cumpleaños, cuando ve un globo se lanza rápido para morderlo y explotarlo sin pensar un momento, imaginen los nenes como llorarían.
El empujon de Ozil
Su nombre Mesut Ozil, futbolista alemán de origen turco que juega en el Real Madrid, ver como empuja al arbitro tirándolo al césped.
La chica busca novio
Realmente no se sabe si no tiene novio por estar loca o si esta loca por no tener novio, pero como muestra el video puede tratarse de cualquiera de las dos causas y posiblemente alguna mas, la chica queda graciosa hablando ante la cámara.
Moto sin piloto
Una peculiar carrera y no por sus caídas, pueden ver como la moto circula sin piloto por el circuito recorriendo una gran distancia dejando tras de si unos momentos de risa.
Columpio 360 grados
Los juegos en los parques con los columpios siempre traen estos trastazos, los balanceos son de 360 grados es decir vueltas enteras.
Keenan Cahill 50 Cent
Vean este chico de 15 años llamado Keenan Cahill y especialista en playbacks musicales de internet, vuelve con 50 Cent.
Cruce de patinetas
Este video es un gracioso ejemplo de lo que puede suceder en las pistas o bañeras donde se practica con la patineta, también conocida como tabla de skate, un cruce un tropiezo y un golpe.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Choque de delfines
Sorprendente y curioso video de un choque de delfines saltando en el mar, estos animales también tienen percances cuando juegan.
Quita que te avian
Una prueba de ciclismo en el pueblo del Picazo, Cuenca. La carrera parece normal hasta que abren la boca y vemos la fusión de lenguas.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.