Mas Videos de Risa
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Bisonte de pasea en carro
Este animal tiene suerte, su dueño lo quiere y sabe que le gusta beber cerveza, es por esto que el bisonte monta en el auto para ir a tomar con su amigo.
Demasiada cinta
Ver videos chistosos como estos nos indican que algunas mujeres no se pueden mezclar con las cintas de correr, se caen.
Gatitos con gorro
Otro simpático y tierno video de gatos con gorro, el gatito luce una imagen muy linda pero a la madre no le gusta y se lo quita.
Gazpacho La ogra que todo lo logra
Vuelve la ogra que todo lo logra con la canción del verano, el tema se llama Gazpacho y la puesta en escena es realmente divertida enseñando al mismo tiempo la famosa receta de cocina española llamada gazpacho que parece buena, barata y refrescante.
Mono con disfraz de nena
Estos japoneses son lo mas, vean como han disfrazado al mono con mascara, peluca y un vestido, ver como se mueve resulta curioso, parece una niña muy ágil.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Khalid Askri y el gol
Vuelve el gol mas tonto con el mismo portero de fútbol lleno de errores, esta vez el guardameta tira los guantes y abandona el campo.
Compilacion con los mejores errores
Cosas casuales que seguro les harán reír, momentos bien chistosos provocados simplemente por las personas y su forma de actuar, casualidades de la vida de las que hacen sonreír en los deportes, labores y juegos. No dejen de ver esta filmación para pasar unos minutos de entretenimiento.
Nene mueve los brazos
Video del nene que levanta los brazos mientras duerme en la cuna, cada vez que la mama le baja un brazo el sube otro como un robot.
Foca cantante
Otro de los videos de risa de animales, esta vez es una foca gritando como si de una persona se tratase, los alaridos paren de un hombre.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.