Mas Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Humor en invierno
Videos de risa de invierno para dar la bienvenida a la primavera, y de paso nos reímos para no perder la costumbre, que es lo mejor del día a día, el humor.
El perro amaestrado
Chistoso video de un perro enseñado a traer las bebidas de la nevera, el amo le pide una botella y el perro abre la nevera y se la trae.
El regalo deseado
En este video se ve reflejada la felicidad y la sorpresa del regalo mas deseado, esta chica se vuelve loca de alegría con un regalo.
Bebe contra gato
Divertida filmación de un gato dando un puñete a un bebe, no podemos ver lo que se dicen entre ellos pero si vemos la reacción del animal ante la presencia del nene.
Gato descubre el agua fria
La curiosidad del gato lo llevo al dispensador estaba lleno de agua fresca para beber, si...ese siempre había estado lleno...fue el pensamiento del gato al descubrir el chorro de agua.
Novia con contesta el movil en el altar
Les traigo un video que muestra hasta donde alcanzan las situaciones que nos presentan las nuevas tecnologías, una novia contesta su celular en el altar. Sin ninguna duda esto es la mejor definición de la palabra friki, una novia escribiendo un mensaje msn en el altar con el teléfono.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Tractor golpeando autos
Vean la que lío el conductor de este tractor rompiendo autos estacionados en una cochera de un centro comercial, el conductor descontrolado dejo todos los carros rotos.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.