Mas Videos de Risa
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Desliz en el columpio
Una mas de las tantas anécdotas que sufre la gente cuando juega en los columpios del parque haciendo un mal uso arriesgado.
Como enamorar a tu chica El Conquistador
Para todos los solteros les traemos el baile con el que ninguna mujer se podrá resistir a sus encantos, le llamamos el baile de la seducción y es necesario realizarlo como el fenómeno que ven en el video, mismo ritmo, ímpetu y fuerza en el baile, todo corazón para ligar!!!
Broma con sorpresa
Parece que el chico listo se lleva un buena sorpresa cuando intenta hacer una de las bromas pesadas de asustar a la salida.
Mono contra carpincho
Seguimos con el mundo animal y el mas travieso de los animales, hablamos de un mono que pega un puñetazo a un carpincho.
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Escape libre
Gran video de halterofilia o levantamiento de pesas, la presión necesita liberarse y este campeón lo demuestra de buena manera con su bocanada.
La rubita del Cabanyal
Puede que después de Japón España sea el segundo exportador de frikis, vean una famosa friki del barrio del Cabanyal en valencia, claro como soy rubita me gusta el azul.
Como retirar un tren para salvar el auto
Gracioso montaje de video donde un hombre salva su coche de ser destrozado por un tren de la manera más sencilla posible, simplemente lo aparta con su mano y después camina para entrar a su casa con tranquilidad.
El otro Spiderman
Desde Asia nos regalan la presentación del friki Spiderman con los movimientos de pelvis mas finos del Súper Héroe arácnido.
De cabeza con patines
Mas locuras esta vez chicos atrevidos con patines, el reto tirarse por la baranda de una escalera, resultado caida de cabeza.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.