Mas Videos de Risa
Pescador y foca lista
Un pescador cabreado porque una foca le quita el pez que había pescado, el animal se acerca y mordiéndolo se lo lleva al mar.
Pescando bajo el hielo
Al ver este video recuerdo todo lo que critican en los EEUU a los canadienses, hablando de ellos como tontos frikis, ver como bucean estos canadienses bajo el hielo y opinar.
Tomas falsas Real Madrid
Divertidas tomas falsas del Real Madrid felicitando la navidad, los seguidores del equipo y futbol en general se van a reir un rato con los jugadores.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Compilacion de barcos
Compilación realizada con todas las posibles situaciones que se pueden ver cuando se esta cerca o dentro del agua practicando algún deporte o simplemente observando barcos en el mar.
Lost tomas falsas
Ver videos de estos se hace extraño, los personajes de perdidos riendo sin parar en las tomas falsas, los actores de la serie tienen buen humor.
Como batear la bola en beisbol
Para los seguidores y no de este deporte les sera sorprendente ver como este hombre golpea la bola con el bate de béisbol repetidamente y con fuerza, también podría ser un video con truco pero esto ya son opiniones personales de cada deportista o no.
Susto de gato paranoico
No me digan ustedes que este gato no esta estresado, vean como se da un susto cuando su cola tumba una botella de plástico y escucha el ruido. Hay personas que también piensan que alguien les persigue ¿Y los ratones?
Gatos y helados
Este es uno de los videos de comerciales de gatos mas lindo, un gatito con gorro comiendo un cucurucho de helado, muy tierno.
Billy vuela
Gente que son actores en estos videos de risa, gracias a sus meteduras de pata, errores, golpes, caidas...os damos humor.
Sustos de risa
Una buena recopilación son unos cuantos de los mejores videos de sustos del youtube, los del juego del terror, son muy buenos.
El santo se rompe
Videos de risa de una procesión dentro de la iglesia, resulta chistoso por la caida del santo cuando el abuelo pierde el equilibrio.
Resbalon porrista
Seguimos con mas anécdotas de estas guapas animadoras y pieza clave en algunos deportes, ellas son el alma de la fiesta.
Buen baile en la calle
Esta claro que las calles siguen siendo la mejor cuna para cultivar el arte del baile y la actuación, aquí el amigo se mueve de una manera que sorprende a los transeúntes, es autentico.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Videos de risa para todos los aficionados a pescar, uno de los mejores videos de tomas falsas de la pesca de la mano de Bill Dances, parece un torpe. Si este hombre que parece un grande en el deporte de la pesca tiene estos fallos y errores, imaginaros lo que podría pasar a gente que empieza con la afición de la pesca, romper las cañas de pescar, llevar siempre una muda para las veces que caigan al agua son las dos cosas que marcan el deporte, la incomodidad y el gasto de dinero en material, ahora los posibles aficionados empezar y mandarnos vuestros videos de risa y pesca, bloopers chistosos.