Mas Videos de Risa
Demolicion de viviendas en Rusia
436 reproducciones
Videos de Risa
Lanzar teclados
1176 reproducciones
Videos de Risa
Reportero y mosca
2035 reproducciones
Videos de Risa
Salto en la silla
1808 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormilon tapa la cara
2725 reproducciones
Videos de Risa
Falsos pensamientos
3100 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta porrista
2670 reproducciones
Videos de Risa
Lloron de San Diego
1374 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1652 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de agua en la cara
721 reproducciones
Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
2682 reproducciones
Videos de Risa
Quadrotors tocan la cancion de James Bond
376 reproducciones
Videos de Risa
La marcha del ganso
1019 reproducciones
Videos de Risa
La venganza del gato
2778 reproducciones
Videos de Risa
Bulldogs se balancean en el parque
1127 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Chica en tirolina
Hace falta habilidad para usar las tirolinas, aquí vemos como esta chica rubia se lanza en tirolina, el final es el abrazo a un árbol.
Demolicion de viviendas en Rusia
Cuando se habla de Rusia entramos en un mundo con diversas formas de vida loca y diversiones. Hoy les traemos como se realiza la demolición de un bloque entero de viviendas sin previo aviso, se hace y punto, es decir que si viajan por esos lugares anden atentos a las posibles demoliciones que les salgan al paso.
Lanzar teclados
Nuevo golpe en la cara al lanzar teclados de ordenador, tiran los teclados del ordenador para ver quien lo lanza a mas distancia.
Reportero y mosca
Gracioso video donde un reportero mientras salia en las noticias hablando en directo se come una gran mosca, vaya mal trago
Salto en la silla
Borrachos y con poca sesera como este es lo peor, ver el salto que da este bestia para caer con el lomo y romper la silla.
Gato dormilon tapa la cara
Genial video de un gato tapándose la cara con las patas cuando lo despiertan, esta dormido y no quiere que le molesten para ir al colegio.
Falsos pensamientos
Siempre se dice que las mujeres son mal pensadas aquí tenemos un video comercial muy gracioso para quien tenga dudas.
Voltereta porrista
Los videos de risa de las porristas o animadoras también son graciosos, estas son las cheerleaders de los New York Knicks.
Lloron de San Diego
Los deportes afloran las emociones, este hincha del equipo de fútbol americano San Diego Charges llora tras perder contra Oakland.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.