Mas Videos de Risa
Pirotecnia fallida
547 reproducciones
Videos de Risa
Abuela rave
2045 reproducciones
Videos de Risa
La rubia hace un amago
873 reproducciones
Videos de Risa
El ultimo gol de Maradona
1270 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Heavy Metal
2492 reproducciones
Videos de Risa
Victoria a la turca
1196 reproducciones
Videos de Risa
Bailar como Michael Jackson
1594 reproducciones
Videos de Risa
Como retirar un tren para salvar el auto
1386 reproducciones
Videos de Risa
Laporta Luz de Gas
1410 reproducciones
Videos de Risa
Ducha y resbalon
2337 reproducciones
Videos de Risa
La tortuga no cabe
1901 reproducciones
Videos de Risa
Cucaracha en la tele
1624 reproducciones
Videos de Risa
La tirolina se rompe
1623 reproducciones
Videos de Risa
Borrachos rusos
3702 reproducciones
Videos de Risa
Liza Minelli
1720 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Perro habil en los aros de gimnasia
Hoy traemos un video del perro en los aros gimnasia. Cuando el amo lo sube al aparato comienza con los movimientos que seguro vio en la televisión, incansable aguanta hasta caer a la arena de la playa para volver a pedir que lo enganchen otra vez. Genialidades de estos animales bien juguetones.
Pirotecnia fallida
Cuando la gente juaga con petardos tiene que saber que son divertidos para jugar siempre que se tenga precaucion y se manipulen correctamente, como en lugares donde son tipicos, Valencia en fiestas (España) y algunos otros lugares, el del video se llevo un buen susto por manazas tontuno.
Abuela rave
Os traemos a la vieja mas marchosa y bailona de las fiestas rave, mirar como se mueve la vieja entre la juventud una anciana incansable.
La rubia hace un amago
Extraña carrera con esta iluminada rubia queriendo impulsar su cuerpo a altas velocidades, ella sola salta y se cae sin ayuda de nadie, parece que tropieza con sus tobillos mal coordinados.
El ultimo gol de Maradona
Diego Armando Maradona marca un gol de falta directa en un partido casi de la tercera edad, la barrera es de estar por casa pero las edades y condiciones son las mismas para todos.
Nene baila Heavy Metal
Traemos otro video de un bebe que baila rock duro en el auto, vean el pequeño como se mueve a ritmo de la musica Rock , le gusta.
Victoria a la turca
El entrenador de un equipo ganador pasa el trofeo a su equipo, se la lanza por el aire desde el podio golpeando una de las chicas.
Bailar como Michael Jackson
En estados unidos podemos tener sorpresas en los partidos de la NBA, vean como baila la gente en los descansos, el chaval se lleva el primer premio en protagonismo.
Como retirar un tren para salvar el auto
Gracioso montaje de video donde un hombre salva su coche de ser destrozado por un tren de la manera más sencilla posible, simplemente lo aparta con su mano y después camina para entrar a su casa con tranquilidad.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.