Mas Videos de Risa
Justin Bieber y gato
3234 reproducciones
Videos de Risa
Maquina de rayos x
1526 reproducciones
Videos de Risa
Gato jorobado de Notre Dame
1428 reproducciones
Videos de Risa
Rubia autentica
3416 reproducciones
Videos de Risa
Nene sonidos y bailes
3999 reproducciones
Videos de Risa
Cuadro al suelo
1367 reproducciones
Videos de Risa
Loro de los 20 trucos
3210 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia musical en India
818 reproducciones
Videos de Risa
Periquito juega con pelota
1537 reproducciones
Videos de Risa
Ritmo y cachondeo
1882 reproducciones
Videos de Risa
500 millas Indi
2004 reproducciones
Videos de Risa
Caida con armadura medievales
693 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta con la tostadora
984 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
2118 reproducciones
Videos de Risa
NHL frikis verdes
1407 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
En algun lugar de pakistan
Para quien piense que en Pakistan no se la pasan bien traemos un video con uno de los bailes mas locos hasta el momento, una mezcla de rave, africano y circo, lo que no se sabe es lo que tomaron antes de empezar con esta celebración triunfal llena de risas y teatro.
Justin Bieber y gato
Este joven cantante ya es uno de nuestros principales protagonistas en nuestros videos de risa, en este su foto asusta a un gato.
Maquina de rayos x
Comprobar lo que se ve cuando un hombre pasa tumbado por dentro de una maquina de rayos x como las de los aeropuertos y aduanas.
Gato jorobado de Notre Dame
Estos son los auténticos videos de risa que mas valoramos, reacciones naturales de los animales donde muestran habilidades extrañas en ellos, hoy vemos como el gato se levanta y anda con sus dos patas traseras un poco como si fuese el gato de Frankenstein.
Rubia autentica
Seguimos con los videos de mujeres rubias y comerciales, parece que el manejo de esta mujer es de rubia de elite y de risa.
Nene sonidos y bailes
Tenemos un video donde se aprecia como la musica influye en los bebes, el nene baila al lado del estero para poder controlar el volumen.
Cuadro al suelo
Ver como el reportero hace que el cuadro de la chica se caiga al piso y se rompa, era una imitación del famoso cuadro de Munch, Scream.
Loro de los 20 trucos
Este loro hace 20 trucos en dos minutos, su amo lo tiene bien amaestrado, genial ver como realiza todo lo enseñado y se hace el dormido.
Coreografia musical en India
Este video divertido es parte del espectáculo desarrollado en la industria de Bollywood, allá las cosas se hacen a los grande también pero con un poco mas de color y años 70, seguro que pasan unos minutos con la boca abierta atentos a estos artistas...
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.