Mas Videos de Risa
Vestidor Heineken
3109 reproducciones
Videos de Risa
Alcalde dame una casa
1060 reproducciones
Videos de Risa
Irritando al perro
2033 reproducciones
Videos de Risa
Pedir matrimonio en un avion
1233 reproducciones
Videos de Risa
Locura de chica taiwanesa en la feria
1292 reproducciones
Videos de Risa
Skate de carton
1997 reproducciones
Videos de Risa
Errores de calculo
4055 reproducciones
Videos de Risa
Juguete asusta al nene
1096 reproducciones
Videos de Risa
La rubia salta
2140 reproducciones
Videos de Risa
No besen a la Llama
792 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2075 reproducciones
Videos de Risa
Caidas de porristas
1827 reproducciones
Videos de Risa
Ombligo con 20 monedas
1803 reproducciones
Videos de Risa
Sara Carborero Fail
1658 reproducciones
Videos de Risa
Thriller de Saitone
1289 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Vestidor Heineken
Son videos machistas o feministas pero siempre triunfan los comerciales, mujeres contra hombres, vestidor contra frigoríficos.
Alcalde dame una casa
Los videos de hoy los hemos seleccionado del canal callejeros, son todo entrevistas a personajes frikis, esta señora es la lacia y tiene un santuario en su casa poco higiénica.
Irritando al perro
Hoy pueden ver como enfadar a un perro con un mando a distancia, fundamental que el perro sea de los chiquitos y con malas pulgas como este.
Pedir matrimonio en un avion
Simpático y agradable momento el de esta azafata cuando su novio le pide matrimonio a bordo de un avión, una declaración de amor en un vuelo de altura .
Locura de chica taiwanesa en la feria
Esta chica no sabia lo que en realidad llevaba dentro de si pero seguro que al ver el video de su aventura en la montaña rusa se encuentra algo liberada de sus demonios personales. Vean muchachos como grita que se le sale la campanilla por la boca. Mucho ruido y pocas nueces.
Skate de carton
Un cartón para simular un skate es normal, pero le sale mal el truco al saltar las sillas y se da con el canto de la pesa en la cara.
Errores de calculo
Vamos con mas videos recopilatorios para disfrutar de forma sana de los errores que terminan con golpes y caídas graciosas.
Juguete asusta al nene
Desde luego este juguete es para enseñar desde muy pequeños a los niños el significado del susto al miedo, si no sabia gritar comenzó con un buen grito, impresionante juguete para hacer llorar a cualquier niño de temprana edad, los papas me dejaron sin palabras...
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.