Mas Videos de Risa
Nene manejando la bateria
867 reproducciones
Videos de Risa
Policia de trafico baila
1984 reproducciones
Videos de Risa
Partiendo la valla
2063 reproducciones
Videos de Risa
Nena duerme comiendo helado
1867 reproducciones
Videos de Risa
Esto es mal perder
1187 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
1035 reproducciones
Videos de Risa
Calvo salta la silla
1462 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2230 reproducciones
Videos de Risa
Mujer sin diente en vivo
1502 reproducciones
Videos de Risa
Volar en bicicleta
2615 reproducciones
Videos de Risa
El gato que ladra
748 reproducciones
Videos de Risa
L Luthiers Perdonala
1456 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfraz de dinosaurio
1996 reproducciones
Videos de Risa
Chicos bebiendo
2289 reproducciones
Videos de Risa
Pescando bajo el hielo
1277 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Jugando a lo tonto
Los chavales van al parque a disfrutar y pasar ratos graciosos y divertidos, pero a veces son muy atrevidos y se dan algún golpe.
Nene baila como el mejor
No es frecuente ver un niño bailar en las bodas como lo hace este pequeño joven, con un ritmo y soltura propio de un adulto. Parece negarse a bailar con las chicas de su edad ya que es consciente que ninguna podría seguir sus pasos. Vean como se convierte en la atracción cuando empieza su coreografía.
Nene manejando la bateria
Increíble niño de tres años con su padre manejando las baquetas con unos cubos improvisados en las calles, toca el tambor con una soltura sorprendente para su edad, este nene toca el tambor sin igual al mismo ritmo que su padre y con una complicidad asombrosa hasta girando las escobillas.
Policia de trafico baila
Cada cual trabaja de la manera que mas le gusta, este policía de trafico baila mientras hace señales para que los autos circules, dirige el trafico bailando.
Partiendo la valla
A veces los atletas hacen intentos de habilidad muy chistosos, este es un intento de salto de vallas en vertical, ver como lo intenta.
Nena duerme comiendo helado
Los nenes nos hacen reír hasta cuando duermen, dicho sea que algunos tienen una forma de dormir muy chistosa, esta nena esta muy cansada para comer el helado.
Esto es mal perder
Hay gente que tienen malos humos en los juegos, aquí el amigo cansado de fallar con la guitarra golpea la televisión rompiéndola.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
Calvo salta la silla
Hay ideas y edades, estas cosas tiene que ir de la mano para poder desarrollarlas con éxito, una tontería a la edad inadecuada esta fuera de lugar, calvo y saltando sillas.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.