Mas Videos de Risa
Escape libre
272 reproducciones
Videos de Risa
Cachetada de un hijo
648 reproducciones
Videos de Risa
Monos culos y olores
1073 reproducciones
Videos de Risa
Tonto a su edad
415 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero Loren 3
368 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
424 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Avatar
326 reproducciones
Videos de Risa
Mundiales y patriotas
284 reproducciones
Videos de Risa
Muy pedorra
2251 reproducciones
Videos de Risa
Gorro fuera
501 reproducciones
Videos de Risa
Chino lanza bicicleta
561 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
622 reproducciones
Videos de Risa
Wii contra television
263 reproducciones
Videos de Risa
Fulanito Menganito 4
407 reproducciones
Videos de Risa
Caida de graduacion
431 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Arnold en Japon
Chistoso comercial de asía interpretado por el actor y político Arnold Schwarzenegger haciendo lo que mejor sabe, el robot y payaso.
La tirolina se rompe
El padre chapuzas construye una tirolina para que jueguen sus hijos, pero el no la prueba primero, resultado el gran golpe desde lo alto.
Lanzar teclados
Nuevo golpe en la cara al lanzar teclados de ordenador, tiran los teclados del ordenador para ver quien lo lanza a mas distancia.
Auto y fan aleman
Un fan alemán se cae del auto mientras animaba con la bandera de su país a su selección de fútbol en la copa del mundo, se cae de espaldas.
Escape libre
Gran video de halterofilia o levantamiento de pesas, la presión necesita liberarse y este campeón lo demuestra de buena manera con su bocanada.
Cachetada de un hijo
Doritos otra vez nos sorprende con un espectacular y sorprendente anuncio comercial muy chistoso y divertido.
Monos culos y olores
Vamos a ver videos del mundo animal, es un gracioso mono que se mete el dedo en el culo, después lo pone en la nariz y lo huele.
Tonto a su edad
Vamos con el salto del macho pero muy tonto, esto es humillarse uno solo en publico, una tonteria muy graciosa, el neurona.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.