Mas Videos de Risa
Errores de mujeres 6
2262 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2324 reproducciones
Videos de Risa
Actuacion de Justin Bieber
2319 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion genial
2079 reproducciones
Videos de Risa
Rubia en la bolera
2198 reproducciones
Videos de Risa
Mientras tanto en las calles de Rusia
920 reproducciones
Videos de Risa
Futbol moda y baile
2004 reproducciones
Videos de Risa
Correr dentro del metro
1227 reproducciones
Videos de Risa
Tonto un perro listo
2586 reproducciones
Videos de Risa
La rubia salta
2349 reproducciones
Videos de Risa
Gato y perro jugando
2634 reproducciones
Videos de Risa
Skate en la basura
1871 reproducciones
Videos de Risa
El autobus en clase
1968 reproducciones
Videos de Risa
Ultima caida de Lady Gaga
2179 reproducciones
Videos de Risa
Caninos bailando Conga
2699 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Cuadro al suelo
Ver como el reportero hace que el cuadro de la chica se caiga al piso y se rompa, era una imitación del famoso cuadro de Munch, Scream.
Lanzar teclados
Nuevo golpe en la cara al lanzar teclados de ordenador, tiran los teclados del ordenador para ver quien lo lanza a mas distancia.
Errores de mujeres 6
Seguro que se pondrán contentos con esta divertida entrega llena de situaciones chistosas de mujeres con sus caídas y errores, las hay con mala suerte pero estén tranquilos que ya nos pidieron uno de ellos y estamos intentando encontrarlo. Mientras pasenlo gracioso con estas simpáticas chicas.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Actuacion de Justin Bieber
Para los que gustan ver videos de risa de Justin Bieber, hoy tenemos uno divertido mientras baila en el escenario haciendo el gusano, se golpea con algo.
Compilacion genial
Haciendo honor a la pagina vamos con unos cuantos videos de risa recopilados, de los buenos, seguro que os va a gustar son de lo mejor.
Rubia en la bolera
Mas videos graciosos, ver como la rubia potente rompe el techo de la pista de bolos, la bola impacta destrozando los conductos.
Mientras tanto en las calles de Rusia
Les traemos otra de rusos, al parecer si viajan a la tierra de las estepas estaría bien que lo hicieran cámara en mano para filmar las diferentes situaciones cómicas que le salgan al paso, esta es una simpática pequeña pelea se rusos improvisada como lo suelen hacer por allá.
Futbol moda y baile
Parece que esto es del fútbol alemán, mezclaron el deporte del fútbol, la moda y el baile haciendo una presentación para reírse bien.
Correr dentro del metro
Para triunfar con un video en internet todo puede valer, lo ultimo es hacer una carreras en los vagones del metro para llegar al fin antes de que el metro deje la estación.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.