Mas Videos de Risa
Disfraz de estiercol
1796 reproducciones
Videos de Risa
El perro que canta
3095 reproducciones
Videos de Risa
Peleas en las calles a lo Star Wars
623 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
2046 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4616 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3757 reproducciones
Videos de Risa
Bebe circula en aspiradora
1521 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1796 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
988 reproducciones
Videos de Risa
Cuando las cosas salen mal
611 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
780 reproducciones
Videos de Risa
Piano en las playas de Miami
1045 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila rave
2814 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1612 reproducciones
Videos de Risa
Idiota del culo
2532 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Clavar la voltereta
Un chistoso video donde un iluminado intenta una doble voltereta con salto pero le sale mal, malas matemáticas, malos cálculos para caer.
Disfraz de estiercol
Esto es estar de mierda hasta el cuello, un hombre esta abonando la cosecha con el camión, se le atasca y al intentar arreglarlo le cae encima.
El perro que canta
Simpático y tierno perro que canta aullando al ritmo de la musica, los perros nos hacen reír con sus videos chistosos encantadores.
Peleas en las calles a lo Star Wars
Vean la influencia de George Lucas y su saga de Star Wars en Sam Macaroni quien dirige este corto de cine donde unas bandas rivales luchan con armas láser, una comedia con un punto de vista que no hay que dejar pasar con un toque de limón.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Risa japonesa
Es muy divertido ver a este bebe japones con este ataque de risa tan sana, el bebote esta bien alimentado, simpático video.
La risa del peque
Da gusto ver cuando los bebes se ríen con ganas, este parece que va a reventar de las carcajadas que suelta, menudo simpaticon.
Bebe circula en aspiradora
Divertido video donde también podrán aprender que siempre pueden sacar partido al robot aspiradora como entretenimiento para su bebe, vean como esta de buen año.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.