Mas Videos de Risa
Cancion con 146 botellas
1012 reproducciones
Videos de Risa
Caida aventando el ramo de novia
863 reproducciones
Videos de Risa
Tipo se golpea y rompe el cristal
664 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1438 reproducciones
Videos de Risa
Pato en el futbol
2498 reproducciones
Videos de Risa
Pelea de gatos con artes marciales
800 reproducciones
Videos de Risa
Joven promesa india
1795 reproducciones
Videos de Risa
Saltando la basura
1720 reproducciones
Videos de Risa
Solista de Journey cae del escenario
466 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1837 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1975 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta en el auto
2639 reproducciones
Videos de Risa
Asombro animal
2332 reproducciones
Videos de Risa
Cria de tlacuaches
2151 reproducciones
Videos de Risa
Perro escapa de la jaula
851 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Cancion con 146 botellas
Estos estudiantes han tocado una canción con 146 botellas de cerveza, esto demuestra que son buenos músicos y cuidan el medio ambiente al reciclar.
Caida aventando el ramo de novia
Momentos felices cuando las personas se casan hay muchos pero el que les mostramos suele ser especialmente divertido, hablamos del momento en el que la ya mujer casada aventa el ramo de novia y todas las asistentes en soltería lo quieren atrapar como símbolo de próximo matrimonio, vean.
Tipo se golpea y rompe el cristal
El hombre sale con prisas sin darse cuenta del cristal que tiene delante impactando contra el y rompiéndolo, una vez mas habría que pedir cuentas al culpable que ni mas ni menos es el encargado de la limpieza, demasiado esmero.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Pato en el futbol
Hemos visto algún que otro animal cuando invaden un terreno de juego, este es un pato que se deja caer en un encuentro de fútbol.
Pelea de gatos con artes marciales
Decididamente la técnica de karate del gato que se pone en pie parece muy depurada, lo es tanto que el contrincante para su ofensiva y queda a la espera del próximo movimiento. La agilidad de estos felinos es una autentica locura y bien chistosa.
Joven promesa india
En un país con un billón de personas seguro que hay mas como este gracioso nene que baila break dance con mucha gracia y estilo, una promesa del baile.
Saltando la basura
Otro de los chistosos videos de risa donde las cosas pasan porque los jóvenes son lo más de graciosos y listos, aquí un divertido ejemplo.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.