Mas Videos de Risa
Saltando la puerta
1138 reproducciones
Videos de Risa
Gato ataca su imagen en el espejo
808 reproducciones
Videos de Risa
Ruso por la ventana
1357 reproducciones
Videos de Risa
El pulpo mimico
2236 reproducciones
Videos de Risa
Nueva barrera
1416 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6040 reproducciones
Videos de Risa
Aprender a bailar
925 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quita comida al perro
1019 reproducciones
Videos de Risa
La nalgada
3474 reproducciones
Videos de Risa
Surf con pelotas
1107 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber en skate
2496 reproducciones
Videos de Risa
Bebes come limones
3197 reproducciones
Videos de Risa
Gato comiendo banana
2230 reproducciones
Videos de Risa
Periodista arruina burbuja
773 reproducciones
Videos de Risa
Risa japonesa
4494 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Voltereta en la graduacion
Cuando llegan las fechas en que se celebran las ceremonias de graduación es cuando comenzamos a ver como los alumnos desarrollan su creatividad para recoger el premio a su esfuerzo.
Saltando la puerta
Los institutos con y las aulas son los lugares donde pueden pasar cosas mas divertidas, ver este salto con casco con golpe en la puerta.
Gato ataca su imagen en el espejo
Divertido comportamiento el de este gato cuando descubre con sorpresa su reflejo en el espejo, el felino intenta tocarse como un loco, salto que va y salto que viene así el gato se entretiene...
Ruso por la ventana
Un hombre en Rusia esta apoyado en la ventana de un autobús gritando y se cae al exterior rompiendo la ventana, mucho peso.
El pulpo mimico
Impresionante pulpo mímico llamado así por su capacidad de trasformarse para imitar cualquier otras criaturas marinas.
Nueva barrera
Están inventando cosas para poder controlar las carreteras este video nos trae una novedad para parar los autos de golpe, frenada en seco.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Aprender a bailar
Les traigo un video de alguien que puede haber pasado una infancia dura en la escuela, solo hay que ver sus lecciones de baile para saber que lo pasa pirata, todo alegría y felicidad.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.