Mas Videos de Risa
Zarigueya bizca
1670 reproducciones
Videos de Risa
Saltar la jaula del perro
1028 reproducciones
Videos de Risa
Gato modelo
2951 reproducciones
Videos de Risa
Gata duerme a su gatito
1383 reproducciones
Videos de Risa
Rodando con sillas
1254 reproducciones
Videos de Risa
La silla de la novia
2055 reproducciones
Videos de Risa
Los peinados de Nicolas Cage
1146 reproducciones
Videos de Risa
Beso con halitosis
715 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
1984 reproducciones
Videos de Risa
El chino cachondo
3056 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
1935 reproducciones
Videos de Risa
Arte con las ovejas
868 reproducciones
Videos de Risa
Fast Line Volkswagen
1646 reproducciones
Videos de Risa
Abeja en la camara
1561 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1800 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Peque se troncha
Otro video mas donde los bebes nos regalan unas graciosas risas, este se ríe muy a gusto y con ganas, es tronchante.
Zarigueya bizca
El nuevo animal estrella de internet es una zarigueya estrábica, reside en un zoo de Alemania en Leipzig y su nombre es Heidi, es un simpático marsupial bizco.
Saltar la jaula del perro
Como podrán escuchar la risa se desata en este video, el chaval trata de saltar por encima de la jaula del perro corriendo unos metros antes para tener impulso.
Gato modelo
Parece un autentico modelo mirando el horizonte, la verdad es de risa este gato tan gracioso. No se como sera de carácter, pero parece muy observador.
Gata duerme a su gatito
Adorable y simpático video donde una gata arropa a su pequeña cría que tiene pesadillas mientras duerme, también las madres son madres cuando hablamos de gatos, esta genial
Rodando con sillas
Ver la invención para hacer cosas nuevas y subir la adrenalina, estos chicos atan unas cuerdas al auto y se enganchan en unas sillas.
La silla de la novia
Ver el baile de la silla, es de la novia en una boda y fijaros como es inseguro y arriesgado, parecido a ser costalero en una cofradía.
Los peinados de Nicolas Cage
Divertido video con la evolución del pelo de Nicolas Cage en sus diversas caracterizaciones de películas, viendo su pelo actual lo siguiente es verlo con peluca o calvo.
Beso con halitosis
Desde luego la enfermedad del mal aliento sin duda puede ser la causa de esta reacción del novio después de besar a la novia en el altar, yo diría que por la noche este sufrió un desmayo cuando su mujer le dijo de frente lo mucho que le quería, que se habrá comido?
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.