Mas Videos de Risa
Algunos trucos diferentes
1250 reproducciones
Videos de Risa
Bicicleta humana
1155 reproducciones
Videos de Risa
Nene baila con estilo con mujer de rojo
1183 reproducciones
Videos de Risa
Gigante en irlanda
1986 reproducciones
Videos de Risa
El baile del zombie
2338 reproducciones
Videos de Risa
Dos cansadas del ping pong
1051 reproducciones
Videos de Risa
Bailarina y armario
3551 reproducciones
Videos de Risa
Perro con estomago revuelto en concurso
895 reproducciones
Videos de Risa
Longoria y Parker
1308 reproducciones
Videos de Risa
Sofa y Bulldog ingles
3349 reproducciones
Videos de Risa
La risa del peque
3914 reproducciones
Videos de Risa
Cocinero malabarista
1733 reproducciones
Videos de Risa
Wii contra television
1195 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
2171 reproducciones
Videos de Risa
Chicas soldado chinas
5821 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Cerdo ladron de comida
Tener un cerdo de mascota viviendo dentro de la casa no es lo mas normal, se arriesgan a que les robe la comida de las manos y salga corriendo comiéndosela antes de que se la quiten, cochino...
Bailar con la lampara
Otra lampara de cristal del techo que pasa desapercibida, con el trajín del baile la lampara de cristal es golpeada con la mano y se rompe a trozos.
Algunos trucos diferentes
Para filmar un video diferente hay que serlo como estos chavales que realizan 8 trucos en 52 segundos, algunos están buenos pero en otros hay que esforzarse mas y destacar.
Bicicleta humana
Un 10 para la creatividad de estos niños haciendo la bicicleta humana en una cinta mecánica del aeropuerto, son cuatro muchachos bien ensamblados entre si con pedales y todo.
Nene baila con estilo con mujer de rojo
Este niño puede bailar lo que quiera y cualquier movimiento que realice en la pista de baile le saldrá con un estilo innato en una estrella del baile. Bailar con tanta soltura y naturalidad no es fácil, se requiere un sentido del ritmo y comprensión musical que el chico por supuesto posee y domina.
Gigante en irlanda
Divertido gigante irlandés que anda por las calles con botella en mano haciendo reír a todo el que se cruza en su camino, estos irlandeses y sus gigantes cabezudos.
El baile del zombie
Las fiestas raves nos muestran como se baila la danza del zombi, no es un movimiento como el de la motosierra, es una coreografía con la cara y la forma de caminar como en las películas de terror.
Dos cansadas del ping pong
Todos hemos estado en fiestas diferentes a lo largo de nuestros cortos años de edad, siempre hay gente buscando un sitio lleno de comodidad y confort.
Bailarina y armario
Tenemos un video con una exótica bailarina que no sabe calcular los pesos y resistencias, por eso se le cae el armario encima.
Perro con estomago revuelto en concurso
Los perros son animales no racionales aunque podamos ver en ellos mejores reacciones que las de los humanos “los racionales” y es por esto que cuando el estomago les pide evacuación ellos no esperan sin pararse a pensar que puede no ser el momento adecuado de cagar. Como por ejemplo en concurso de adiestramiento.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.