Mas Videos de Risa
Golpe de agua en la cara
816 reproducciones
Videos de Risa
Tortola arruina la siesta del gato
1491 reproducciones
Videos de Risa
Nena juega con perro
2194 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
740 reproducciones
Videos de Risa
Fan de Beyonce
6560 reproducciones
Videos de Risa
Espuma de jabon
2373 reproducciones
Videos de Risa
Arrastres de nieve
1512 reproducciones
Videos de Risa
Potada en el plato
1451 reproducciones
Videos de Risa
El goloso
2889 reproducciones
Videos de Risa
Reacciones ante los regalos de navidad
725 reproducciones
Videos de Risa
Perro caza salmones
2185 reproducciones
Videos de Risa
Presentadora borracha
3851 reproducciones
Videos de Risa
Gallo militar
1266 reproducciones
Videos de Risa
Bebe electronico
3724 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber skate
2604 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Golpe de agua en la cara
Cuando se experimenta con cosas novedosas hay que hacerlo con cuidado, estos muchachos tratan de hacer que salga un chorro de agua a presión y lo consiguen pero contra la cara de la chica.
Tortola arruina la siesta del gato
Los momentos de la siesta son unos de los minutos mas especiales del día también para los felinos, la paciencia del gato al soportar que un pájaro le moleste mientras hace la siesta es digna de admirar ya que entre las dos especies no hay mucha cordialidad.
Nena juega con perro
Chistoso video donde un simpático perro y una niña juegan con los chorros de agua de una fuente, el perro va nervioso de un lado a otro.
Bollywood Break Dance 1987
Este video muestra que ya por el año 1987 la industria del cine en la India podía dejar sin sentido cualquier mente despierta de curiosidades, le llamaron Bollywood y no deja de hacer sonreír a la gente con sus escenas mas frikis y extravagantes.
Fan de Beyonce
Simpático nene y fan de Beyonce, gracioso momento de baile con la canción Single Ladies, musica y bebes buena mezcla.
Espuma de jabon
La gran broma de las pompas de jabón en la habitación de un estudiante en Japón, las bromas allí son de formación profesional.
Arrastres de nieve
Los videos de risa cuando estamos en la nieve son tremendos, este es para disfrutar del típico enganchon en el arrastre para subir las pistas.
Potada en el plato
Esta presentadora vomita en el plato pero rápidamente sigue como si no pasara nada, sera la mentalidad alemana por el trabajo.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.