Mas Videos de Risa
Rubia peligrosa
3907 reproducciones
Videos de Risa
Modelo con balon de futbol
1874 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3707 reproducciones
Videos de Risa
Locuras en clase
2265 reproducciones
Videos de Risa
Perros ladran al ritmo de Navidad
709 reproducciones
Videos de Risa
Parkour en el muro
1521 reproducciones
Videos de Risa
Chica rusa maneja en moto
1239 reproducciones
Videos de Risa
La rubia tonta
2447 reproducciones
Videos de Risa
Circuitos de domino
1105 reproducciones
Videos de Risa
Bailando en el salon
1571 reproducciones
Videos de Risa
Gato se asusta con la tostadora
856 reproducciones
Videos de Risa
Un Buho adorable
567 reproducciones
Videos de Risa
Caminar dentro de una burbuja de plastico
609 reproducciones
Videos de Risa
Skate fatal
2189 reproducciones
Videos de Risa
Dulce pensamiento animal
1671 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Bebe quita comida al perro
Divertida disputa de un bebe que le quita la comida a su perro, el simpático nene le quita el cuenco de comida al perro y este lo recupera con su pata, graciosa lucha por el alimento.
Rubia peligrosa
Seguimos con los videos de comerciales y las mujeres este es de los mejorcitos, la verdad que el producto es un gran invento.
Modelo con balon de futbol
Divertido video de la modelo Sylvie van der Vaart (esposa de Rafael van der Vaart) haciendo trucos con un balón de fútbol, controla la pelota aun con los tacos altos para la sesión fotográfica.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Locuras en clase
Esto es de locos y lo digo como suena, aquí el mas listo del aula con un ataque de locura saltando y rompiendo todo lo que ve.
Perros ladran al ritmo de Navidad
Todos conocen la famosa canción navideña titulada Jingle Bells popular en el mundo entero, pues vean este divertido comercial donde unos perros entrenados ladran creando el ritmo de la musica. Esos caninos tan simpáticos vuelven a ser originales en esta publicidad.
Parkour en el muro
Mas videos con saltos de parkour, en este vemos como practican un salto desde el muro a la nieve, cuando va a saltar el muro se rompe.
Chica rusa maneja en moto
En Rusia las chicas quieren aprender a conducir en motocicleta, para las primeras lecciones recomendamos que se pongan el casco por si no aciertan a frenar cuando lo necesiten, no olviden que también se usa en distancias cortas.
La rubia tonta
Hoy seguimos con los videos de mujeres y sus locuras, a que esta rubia en bikini resulta graciosa, no hay que andar sin mirar.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.