Mas Videos de Risa
La vieja resiste
3073 reproducciones
Videos de Risa
Saltos en bicicleta
2111 reproducciones
Videos de Risa
Lobos en Rusia
2145 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1882 reproducciones
Videos de Risa
El DJ salta
2458 reproducciones
Videos de Risa
Nena sopla con fuerza la llama
664 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
739 reproducciones
Videos de Risa
Camello muerde a reportera
999 reproducciones
Videos de Risa
Bebe elefante estornuda
2223 reproducciones
Videos de Risa
Macgyver escapa en helicoptero y con caballo
525 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega con la Xbox Kinect
1227 reproducciones
Videos de Risa
Mono alimenta al tigre con un biberon
874 reproducciones
Videos de Risa
Reportero encharcado
1477 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
738 reproducciones
Videos de Risa
Nene duerme mientras come
2147 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Vieja baila la danza del pollo
Para los que gusten de innovar con nuevas coreografías callejeras les traemos una abuela muy marchosa, la tía lencha sale a bailar encima del alquitrán moviendo las caderas sin vergüenza y sin tapujos para dejar al publico sin aliento.
La vieja resiste
Hoy toca la abuela en la prueba de copiloto de subaru, la vieja aguanta la temeraria conducción de un profesional experto al volante.
Saltos en bicicleta
Una reunión de chavales suele ser como esta, hacen una rampa e intentan saltar con las bicis, tres intentos tres caídas, un pleno total.
Lobos en Rusia
Sorprendentes imágenes en Rusia, un policía da el alto a un auto con un piloto fundido, de pronto ve venir una manada de lobos.
Abuelos del Facebook
Espectacular y gracioso video donde en un programa de España una abuela llamada Agueda nos enseña su Facebook con sus amigos.
El DJ salta
Seguimos con las fiestas rave y sus locuras, este DJ salta para satisfacer al publico, un salto muy malo, menudo golpe contra la valla.
Nena sopla con fuerza la llama
Divertida filmación de una pequeña intentado apagar la vela con unos soplidos emocionantes y unas caras bien graciosas. Nunca se sabrá si fueron sus papas quienes al final y después de ver tanto empeño en la muchacha por soplar la llama del cirio la apagaron para que quedara contenta.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Camello muerde a reportera
Otro de los videos de reporteros donde son mordidos por algún animal mientras están filmando, un camello muerde el cabello de la reportera durante la grabación del reportaje.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.