Mas Videos de Risa
Los Simpson y Banksy
1527 reproducciones
Videos de Risa
Perro se promociona
2292 reproducciones
Videos de Risa
Desde Asia una cancion
1347 reproducciones
Videos de Risa
Reptil salta en el plato
1593 reproducciones
Videos de Risa
Jugando a lo tonto
1515 reproducciones
Videos de Risa
Salto en la silla
1813 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico y gracioso bebe con su perro
770 reproducciones
Videos de Risa
Gato gordo reclama mas comida
1976 reproducciones
Videos de Risa
Saltos y torpes
1845 reproducciones
Videos de Risa
Perro piensa ser un elefante
779 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota imita Eminem en el Inem
1587 reproducciones
Videos de Risa
Ombligo con 20 monedas
1802 reproducciones
Videos de Risa
Tropfest Animal Beatbox 2011
1039 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso con sigilo
596 reproducciones
Videos de Risa
La rubia tonta
2368 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Colgado como un murcielago
Hacer el Batman es algo que parece estar de moda, consiste en colgarse cabeza hacia abajo sujetándose en algún punto (puertas,mobiliarios) con los pies. Esta practica básicamente nos deja filmaciones bastante divertidas como esta del hombre que apenas aguanta unos segundos antes de caer.
Los Simpson y Banksy
Una nueva cabecera realizada por el famoso creador de graffitis Banksy para la serie animada de Los Simpson, es buena.
Perro se promociona
Quiero un perro como este, uno de los videos de risa que muestra el poder de saber promocionarse, el mejor curriculum, muy simpático.
Desde Asia una cancion
Esperamos que este comportamiento no sea generalizado, inaguantable chico chino cantando frente al ordenador, playback friki desde Asia con humor.
Reptil salta en el plato
Hemos rescatado este singular video de risa de animales, mientras el presentado escucha atento como hablan de la serpiente algo le hace caer al piso en directo.
Jugando a lo tonto
Los chavales van al parque a disfrutar y pasar ratos graciosos y divertidos, pero a veces son muy atrevidos y se dan algún golpe.
Salto en la silla
Borrachos y con poca sesera como este es lo peor, ver el salto que da este bestia para caer con el lomo y romper la silla.
Simpatico y gracioso bebe con su perro
Hoy toca ver una simpatía sin igual, y como no podría ser de otra manera los protagonistas son un tierno y bebe con un perro protector lleno de genialidad. El animal deja con naturalidad que el bebe moleste con su curiosidad su plácido descanso.
Gato gordo reclama mas comida
Estos videos de gatos gordos son de lo mas gracioso, vean como se niega en redondo a seguir una dieta de adelgazamiento, su cuenco esta vacío y el hambriento.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.