Mas Videos de Risa
Lucha de bailes capoeira
1110 reproducciones
Videos de Risa
Demasiada cinta
2612 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2948 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace beatbox como un pollo
620 reproducciones
Videos de Risa
Cyril truco cabeza
2269 reproducciones
Videos de Risa
Nene descubre su sombra
799 reproducciones
Videos de Risa
Principe Harry borracho como un mono
794 reproducciones
Videos de Risa
No besen a la Llama
827 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla se estampa
1761 reproducciones
Videos de Risa
Patada bailando en China
1058 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita animales
1460 reproducciones
Videos de Risa
Perro baila merengue
3382 reproducciones
Videos de Risa
Gamberrada idiota
1591 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1923 reproducciones
Videos de Risa
Por las escaleras con un cesto
651 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Iya Traore y trucos
Increíbles los trucos de Iya Traore con el balón, este deportista fue jugador de fútbol en el equipo francés París Sant Germain.
Lucha de bailes capoeira
El muchacho sale dispuesto a realizar los mejores movimientos de esta danza brasileña, pero tanta emoción le hace olvidar que mas cerca o lejos existen muros de cemento que lo pueden frenar.
Demasiada cinta
Ver videos chistosos como estos nos indican que algunas mujeres no se pueden mezclar con las cintas de correr, se caen.
Gato dentro de taza
Ver como este adorable gato esta dentro de una taza, es pequeño y se va tan pequeñin y lindo que dan ganas de tenerlo en brazos.
Chica hace beatbox como un pollo
Realmente excelente para pasar un rato bien divertido, la chica micrófono en mano hace BeatBox con los cacareos de un pollo, bueno si es mujer sera gallina, pero realmente queda un sonido perfecto y prueba de ello son las personas presentes que parecen disfrutar del cacarear musical.
Cyril truco cabeza
Hablamos del mago Cyril Takayama origen japones, nacido en Hollywood y se coge la cabeza entre sus brazos, increíble.
Nene descubre su sombra
Divertido momento donde un niño pequeño descubre su sombra, al principio se asustado pero después comienza a reír y pasarlo divertido. Nada mas gracioso que los momentos donde los nenes descubren las novedades de la vida. Autenticas reacciones llenas de simpatía.
Principe Harry borracho como un mono
El príncipe de Inglaterra Harry es todo un especialista en borracheras nocturnas, aquí les traemos su ultimo festival del sábado noche en Croacia con baño en la piscina incluido, el rey de la nocturnidad salta de cabeza a la pileta con poca profundidad, una locura de bailes y desenfreno.
No besen a la Llama
Cuando se visitan los zoos es típico hacerse fotos divertidas bien cerca de los animales, pero siempre hay algún que otro resultado bastante chistoso. Vean como algunos animales hacen cosas inesperadas que suelen ser las sorpresas y momentos graciosos del día. ¿Saben que las llamas escupen?
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.