Mas Videos de Risa
Mujer se desliza por el pasamanos
920 reproducciones
Videos de Risa
Mujer moviendo el cabello
1862 reproducciones
Videos de Risa
Parecido razonable
1326 reproducciones
Videos de Risa
Vaca salta como un caballo
1642 reproducciones
Videos de Risa
Panamericano con las manos
1020 reproducciones
Videos de Risa
Chicas con armas
2308 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta con su papa
2263 reproducciones
Videos de Risa
Bajando escalones
2047 reproducciones
Videos de Risa
El ultimo gol de Maradona
1172 reproducciones
Videos de Risa
Gato juega en el agua
2082 reproducciones
Videos de Risa
Gatos que usan la terapia de masajes
1095 reproducciones
Videos de Risa
Mujer rie igual que foca
1441 reproducciones
Videos de Risa
Saltando la cerca
1584 reproducciones
Videos de Risa
Nene Gordito Baila Dubstep Remix
858 reproducciones
Videos de Risa
Gato dormilon tapa la cara
2743 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
El nene se balancea
Otra situación chistosa donde un padre balancea a su hijo de una cuerda para que salte en el río, ante la indecisión del niño el perro actúa.
Mujer se desliza por el pasamanos
Como podrán ver en esta nueva entrega de errores de mujeres el mundo esta bastante sembrado de ideas locas. La ocurrencia de la muchacha es deslizarse escaleras abajo sentada en la barandilla de la misma manera que seguro vio en las películas de risa, no aguanta encima mas de un metro cayendo contra las escaleras.
Mujer moviendo el cabello
Parece una imagen de discoteca, la chica mueve la cabellera con locura, los pelos van y vienen como si fuera baile de una porrista o movimiento pantene.
Parecido razonable
Ver videos de casualidades como estas es lo mejor, mirar el parecido del reportero con el violador que esta en busca y captura.
Vaca salta como un caballo
Los animales aprenden a comportarse según su adiestramiento, un claro ejemplo es esta vaca que salta y se comporta como un autentico caballo guiada por una amazona.
Panamericano con las manos
El éxito pa panamericano bailando con las manos también es un éxito, vean como esta pareja baila con las manos tocando sobre la mesa, algo gracioso y divertido.
Chicas con armas
Menos mal que el disparo era de fogueo, como se puede ver en muchos videos, las mujeres no están muy capacitadas para el manejo de las armas.
Nena canta con su papa
Linda y simpática actuación de una niña de tres años cantando con su padre una canción, la pequeña pone la su adorable voz para entonar a coro con su papa.
Bajando escalones
Otro de los intrépidos chicos intentando hacer sus proezas con el skate. Intenta hacer un truco bajando los escalones.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.