Mas Videos de Risa
Solo en casa con zombies
1366 reproducciones
Videos de Risa
Saltando camas
2087 reproducciones
Videos de Risa
Patada de futbol Esto es Esparta
938 reproducciones
Videos de Risa
El perro fetichista
2947 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota El Hormiguero
1346 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la plaza de Cracovia
950 reproducciones
Videos de Risa
Un pinguino en Japon
3268 reproducciones
Videos de Risa
Loca pedida de mano
925 reproducciones
Videos de Risa
Parkour vertical
1856 reproducciones
Videos de Risa
Cerdos en Bahamas
2258 reproducciones
Videos de Risa
Patada de Evo Morales
1723 reproducciones
Videos de Risa
Ardilla en Slow Motion
1340 reproducciones
Videos de Risa
Gato dentro de taza
2989 reproducciones
Videos de Risa
Trololo y sus frikis
1262 reproducciones
Videos de Risa
Parkour contra patineta
840 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
La broma del tronco
Otro de los tantos videos de risa que se filman gastando bromas pesadas unos amigos a otros, esta es muy chistosa pero pesada.
Solo en casa con zombies
Entretenida parodia de la película solo en casa, esta vez Macaulay Culkin es atacado por zombies y tiene que defender su casa, un divertido montaje.
Saltando camas
Otro chistoso video donde la gente joven se divierte de manera chistosa, la chica intenta saltar de cama a cama, pero se cae de la litera.
Patada de futbol Esto es Esparta
Pocos hay en el planeta que no conozcan la famosa patada de la película 300 y su frase Esto es Esparta, pues vean como parece que Leonidas se reencarno como jugador de fútbol en este partido que es como dejo mas o menos al jugador del otro equipo partido en Argentina, deporte rey.
El perro fetichista
Los animales como siempre decimos son los grades protagonistas de los videos graciosos, este es un autentico can fetichista, que manías raras.
Jose Mota El Hormiguero
Divertida parodia de el Hormiguero con José Mota junto con el conductor de este Pablo Motos haciendo de Mario Vargas Llosa o “Barbas Llosa”, cómicos de risa.
Flashmob en la plaza de Cracovia
Este evento fue el 29 de Abril del 2011 día internacional de la danza y estos chicos de Cracovia lo celebraron con este entretenido flashmob en la plaza justo donde se encuentra el centro comercial mas importante de la ciudad, musica variada, mucho ritmo y creatividad bailando.
Un pinguino en Japon
Estos japoneses no paran de sorprenderme, son los únicos capaces de tener un pingüino de mascota y mandarlo a pasear con una mochila.
Loca pedida de mano
Cuando se trata de pedir la mano de la novia la cabeza puede llegar a crear los momentos mas escandalosos y sorprendentes, se puede ver el susto de la novia reflejado en su cara cuando piensa que su novio cae desde el tejado con el anillo.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.