Mas Videos de Risa
Padre baila a Justin
1675 reproducciones
Videos de Risa
Broma al gato de mama
1132 reproducciones
Videos de Risa
Susana Gimenez
2237 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1633 reproducciones
Videos de Risa
Broma en la avioneta
1737 reproducciones
Videos de Risa
Saltando sillas
2240 reproducciones
Videos de Risa
Partido del metal rock
1045 reproducciones
Videos de Risa
Hugh Jackman en tirolina.
1176 reproducciones
Videos de Risa
Mundial Goles tontos
2663 reproducciones
Videos de Risa
El lloron no sabe
1891 reproducciones
Videos de Risa
Bajando escalones
2223 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan acalorado se refresca
1028 reproducciones
Videos de Risa
Hombre lapa
2235 reproducciones
Videos de Risa
Broma en las duchas
1071 reproducciones
Videos de Risa
Salto de fe porrista
1532 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
La risa contagiosa
Ver risas contagiosas chistosas en los videos de risa es normal, este chico al parecer de Canadá por la bandera, no puede parar de reír.
Linda cria de mofeta
Ver este cachorro de mofeta, es adorable tan pequeño, lindo y simpático, el problema es el olor que desprenden estos animales.
Padre baila a Justin
Ver el padre que baila al ritmo de Justin Bieber detrás de sus hijas que son las que cantan, esto saca los colores a cualquiera.
Broma al gato de mama
Cuando se sabe como va a reaccionar un animal es fácil hacerle una broma, el muchacho sabe como el gato salta cuando ve una pluma, haciéndole una trampa para que caiga al suelo.
Susana Gimenez
Esta presentadora de la televisión argentina Susana Giménez, no casa bien con los animales, el niño se queda llorando.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Broma en la avioneta
Una de las chistosas bromas pesadas de amigos, vuelan en una avioneta y el piloto se hace el dormido, el otro grita desesperado.
Saltando sillas
Mas videos de caidas tontas con estos chavales que no tienen mejor idea que saltarlas de fila en fila, tanta butaca lo marea hasta caer.
Partido del metal rock
Esto solo puede pasar en Valencia, España, los metaleros crean un partido político, la formación se llama partido del metal.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.