Mas Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1771 reproducciones
Videos de Risa
Circuitos de domino
1000 reproducciones
Videos de Risa
Nene pesca su primer pez
1222 reproducciones
Videos de Risa
Pinguinos tirando pedos
1933 reproducciones
Videos de Risa
El robo del Flashmob
536 reproducciones
Videos de Risa
El aleman come mocos
1775 reproducciones
Videos de Risa
Chicas soldado chinas
3984 reproducciones
Videos de Risa
Nena con mocos
1133 reproducciones
Videos de Risa
Bollywood Break Dance 1987
589 reproducciones
Videos de Risa
La encerrona
1910 reproducciones
Videos de Risa
Broma de la crema
3302 reproducciones
Videos de Risa
Perro y mono linda amistad
2806 reproducciones
Videos de Risa
Perro cae a la piscina
2218 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamientos de sacos
655 reproducciones
Videos de Risa
El tren mas corto del mundo
597 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Como se liga segun Salvador Raya
Hoy les presento al licenciado Salvador Raya mostrando en una clase teórica como tendrán que cortejar a una mujer si quieren tener éxito. Según el experto hay dos palabras clave, sensata y sensilla, antes de hacer uso de estas lecciones habría que ver el historial del maestro.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Circuitos de domino
Divertidas imágenes con extraordinarios circuitos con fichas de domino, si no han montado uno de estos circuitos puede que al ver estos trucos geniales se decidan.
Nene pesca su primer pez
Divertida reacción la de este niño pescando su primer pez, como era de esperar el nombre que le pone es Libre y la voluntad del nene es dejarlo en libertad después de tocarlo.
Pinguinos tirando pedos
Hoy en día cualquier video puede ser de risa o un documental, este es uno de esos, se puede ver como los pinguinos se tiran pedos bajo el agua.
El robo del Flashmob
Caramba al final cualquier cosa divertida y original la aplican en cosas insospechadas, normalmente el flashmob son divertidas coreografías de baile donde actúan todos al unisono, esta vez el flashmob consiste en robar en una tienda todos al mismo tiempo, como avanza el tema del hurto.
El aleman come mocos
Curioso video de risa donde vemos al técnico alemán Joachim Low comiendo los mocos durante un partido, las uñas no los mocos.
Chicas soldado chinas
Lindo y impresionante desfile de mujeres soldados chinas, la sincronización en el paso junto con sus canciones hacen el desfile curioso.
Nena con mocos
Ver la simpática y tierna niña rubia como se quita los mocos y se los como en directo en medio de un partido es captada por las cámaras.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.