Mas Videos de Risa
Nene baila Billie Jean
1962 reproducciones
Videos de Risa
Perro felicita novia
2471 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber skate
2530 reproducciones
Videos de Risa
Gato dramatico
2525 reproducciones
Videos de Risa
Vendedor de helados en Turquia
751 reproducciones
Videos de Risa
Saltos de parkour
1564 reproducciones
Videos de Risa
Vistoso Baile en la boda
1853 reproducciones
Videos de Risa
Gorda cae al piso
5056 reproducciones
Videos de Risa
Entrando al garaje
2298 reproducciones
Videos de Risa
Tres gatos Djs
764 reproducciones
Videos de Risa
Sara Carbonero
1784 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
788 reproducciones
Videos de Risa
Perro grande juega con nene
1097 reproducciones
Videos de Risa
Rezar y al tren
1578 reproducciones
Videos de Risa
Cantando con dos dientes
1325 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Haciendo hueco
Volvemos con las chicas y las camas elásticas, salto que te salto hasta que te rompo, en uno de los saltos rompe el trampolín.
Dando la cara
Un buen trampolín nos da la inercia suficiente para salir del trampolín dando la cara con una voltereta, caída en suelo plano.
La chica salta
Vamos a ver la típica reunión de chicas y una cama elástica, el trampolín de los golpes, la chica lo intenta con la voltereta.
Zorros saltan en el trampolin
Estas camas elásticas son un gran invento para pasar un rato bien gracioso saltando, este video con unos zorros jugando a saltar nos muestra que hasta los animales salvajes lo encuentran divertido.
Trampolin y canasta
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro.
Rubia salta contra el trampolin
Sin duda las camas elásticas o trampolines son un antes y un después en los videos chistosos. Pero cuando se condimentan con el atractivo de una muchacha rubia la filmación normalmente arrasa entre la población. Como algunos dicen Cría fama y échate a dormir.
Saltando la cerca
Mas con saltos y trampolines también llamados camas elásticas, un chaval intenta salir de casa saltando la cerca con un trampolín, vaya golpe.
Japonesas Roncas
Desde Asia Japón nos viene este comercial sobre las mujeres y sus voces, algo gracioso que nos da que pensar lo que atrae de un cuerpo.
Nene baila Billie Jean
De la canción y su creador Michael Jackson no hace falta decir nada, lo que toca es reír y disfrutar con los pasos de baile de su pequeño fan, Billie Jean.
Perro felicita novia
Chistosos animales con sus actuaciones naturales, ver como este perro encuentra un sitio para orinar cuando ve a la novia de blanco.
Justin Bieber skate
Vamos a ver mas videos de Justin Bieber, chistosa reacción después de saltar en skate, se tira al suelo y hace unas flexiones a lo tonto.
Gato dramatico
Este es sin duda uno de los video que vamos a ver mucho en paginas y programas, la cara del gato asustado, pasa de comer tranquilamente a poner cara de obra teatral.
Vendedor de helados en Turquia
Viajar en ocasiones sorprende por la capacidad de creatividad y marcar la diferencia de algunos comerciantes frente a otros, esta divertida heladería turca es un ejemplo de como hacer un comercio mas transitado que otro, sirven los mismos helados pero diferentes maneras.
Saltos de parkour
Impresionante y atrevida gente joven con sus locuras y amor por deportes extreme como puede ser la disciplina del parkour.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
Gorda cae al piso
Estos videos de mujeres sin complejo son especialmente destacables por el buen humor que derrochan. No hablamos por hablar ponemos las imagenes.
Una fusión de deportes, baloncesto y saltos en el trampolín, pero como todo lo desconocido sale mal, se engancha la pierna en el aro. Como siempre tres chavales intentando disfrutar un rato con una cama elástica y una canasta de baloncesto, el principal propósito es encestar con un gran salto, pero sube tan alto que cuando cae la pierna se le introduce en el aro y se queda colgando.