Mas Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
790 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2532 reproducciones
Videos de Risa
Raphael sin diente
1689 reproducciones
Videos de Risa
JLO cae de culo
2682 reproducciones
Videos de Risa
M Carey borracha
3167 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga
1671 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
503 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2373 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
775 reproducciones
Videos de Risa
Parodia Bad Romance
1692 reproducciones
Videos de Risa
Mexico Lady GaGa fan
3001 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber desafina
1927 reproducciones
Videos de Risa
La caida del cantante
1577 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga de culo
3084 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1971 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Ultima caida de Lady Gaga

caidas famosos  lady gaga resbalar cantantes
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
Golpe a Lady Gaga
Lady Gaga golpeada en la cabeza por un ramo de flores que le tira un fan mientras cantaba Poker Face en el concierto de Atlanta.
Trololo y sus frikis
El barítono ruso de nombre Eduard Khil conocido como Trololo con unos frikis y no se le caen los dientes, a su edad es un triunfo.
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
La caida de Jimmy Buffett
Otro cantante por el boquete del escenario, Jimmy Buffett cae del escenario actuando en Sidney, Australia, fue en pleno concierto en una de sus canciones, parece que tropieza o resbala.
Son de Justin Bieber
Ver en este video musical de risa el gran Justin Bieber arrasa dentro del mundo de los duros motoristas, gran coreografía motera.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Raphael sin diente
Pobre Raphael se le cae un diente a su edad y yo creo que no es de leche, el cantante internacional. El niño de España esta mellado.
JLO cae de culo
El culo de Jennifer Lopez golpeo el piso del escenario al sufrir una caída graciosa en la gala de los AMAs 2009, valioso culo.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Caida de Lady Gaga
Vean la caída de Lady Gaga en el escenario mientras canta la canción Poker Face, la diva reina de la musica realiza un mal salto resbala y cae al piso del escenario con mucho estilo.
Error del cantante al terminar la cancion
Cuando se pone tanto ímpetu para finalizar una canción la gente se cree mas capacitada y ágil por la euforia y su adrenalina. Esto le paso al cantante de este grupo de rock al intentar saltar los bombos del batería cuando finalizaba el tema que estaban tocando. La próxima mas impulso!!!
Perro cantando al piano
Gracioso y simpático perro que toca al piano y canta aullando, el divertido animal se sube como si de un musico talentoso se tratara, con las patas toca las teclas el perro musico.
Video de la ultima caída de Lady Gaga en Atlanta mientras cantaba la canción Poker Face, vean como resbala cayendo al piso después de algunos tambaleos tratando de evitar desplomarse. Tantas caídas de Lady Gaga ya son preocupantes, cada pocas semanas tenemos una nueva caída de la cantante en algún concierto y esto le esta empezando a dar el calificativo de patosa, habría que saber que hace esta mujer antes de salir al escenario.