Mas Videos de Risa
El gato no salta
2006 reproducciones
Videos de Risa
M Carey borracha
3150 reproducciones
Videos de Risa
Raphael sin diente
1671 reproducciones
Videos de Risa
Adriansito bonito
2502 reproducciones
Videos de Risa
Nene canta Punk
2522 reproducciones
Videos de Risa
La caida del cantante
1565 reproducciones
Videos de Risa
Lady GaGa fan
1861 reproducciones
Videos de Risa
Agua de Justin Bieber
1789 reproducciones
Videos de Risa
Mexico Lady GaGa fan
2976 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2357 reproducciones
Videos de Risa
Trololo y sus frikis
1224 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga de culo
3068 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber desafina
1916 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
763 reproducciones
Videos de Risa
Son de Justin Bieber
1502 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Ultima caida de Lady Gaga

caidas famosos  lady gaga resbalar cantantes
Rihanna se cae en el concierto de Edmonton
Una vez mas la famosa cantante Rihanna nos deja un video chistoso de su actuación en Edmonton, la diva tropieza cayendo al suelo mientras interpreta el tema musical What is My Name haciendo de este concierto algo con ritmo y divertido.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Parodia Bad Romance
Buena parodia de Lady Gaga con la canción Bad Romance realizada por Lord Gaga, la cantante se lo tomara a broma y con buen humor.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Ultima caida de Lady Gaga
Video de la ultima caída de Lady Gaga en Atlanta mientras cantaba la canción Poker Face, vean como resbala cayendo al piso después de algunos tambaleos tratando de evitar desplomarse.
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
M Carey borracha
Mariah Carey borracha del todo en el Palm Springs International Film Festival, iba doblada de las copas que había tomado.
Raphael sin diente
Pobre Raphael se le cae un diente a su edad y yo creo que no es de leche, el cantante internacional. El niño de España esta mellado.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
La caida del cantante
Un cantante que se cae del escenario al perder el equilibrio con el pie mientras actúa con el grupo, la gente se anima con esta caida.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Agua de Justin Bieber
Otro de los videos de Justin Bieber encima del escenario en una actuación, un fan le lanza una botella de agua para que calme su sed.
Video de la ultima caída de Lady Gaga en Atlanta mientras cantaba la canción Poker Face, vean como resbala cayendo al piso después de algunos tambaleos tratando de evitar desplomarse. Tantas caídas de Lady Gaga ya son preocupantes, cada pocas semanas tenemos una nueva caída de la cantante en algún concierto y esto le esta empezando a dar el calificativo de patosa, habría que saber que hace esta mujer antes de salir al escenario.