Mas Videos de Risa
La caida de Jimmy Buffett
1054 reproducciones
Videos de Risa
El gato no salta
2026 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
1979 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber desafina
1933 reproducciones
Videos de Risa
Justin Bieber alucina
2166 reproducciones
Videos de Risa
La nena se desliza sin agua
797 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1931 reproducciones
Videos de Risa
Agua de Justin Bieber
1805 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano
782 reproducciones
Videos de Risa
Perro cantando al piano
2386 reproducciones
Videos de Risa
Error del cantante al terminar la cancion
513 reproducciones
Videos de Risa
Caida de Lady Gaga
1679 reproducciones
Videos de Risa
Ultima caida de Lady Gaga
1843 reproducciones
Videos de Risa
Cantante pop coreana cae en el escenario
804 reproducciones
Videos de Risa
Son de Justin Bieber
1519 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Ultima caida de Lady Gaga

caidas famosos  lady gaga resbalar cantantes
Mexico Lady GaGa fan
La famosa cantante Lady GaGa habla en español con un fan de México y lo invita para ver el concierto de bien cerca.
Lady Gaga de culo
Divertido y gracioso video de la arrasadora cantante Lady Gaga en su gira Monster Ball Tour en Montreal donde cae de culo.
Adriansito bonito
Supongo que ya todos conocéis al mexicano Adriansito el niño mas bonito, tiene sus fan y también los que dicen que come demasiadas sopas.
Parodia de Shakira
Vamos con una parodia de risa de la guapa y ágil cantante colombiana Shakira la cual destaca por sus movimientos de caderas.
Lady GaGa fan
Un video de risa donde vemos la adicción que procesan los fan por sus ídolos de la canción, este niño gordito es un incondicional de Lady GaGa, a la vista esta.
Raphael sin diente
Pobre Raphael se le cae un diente a su edad y yo creo que no es de leche, el cantante internacional. El niño de España esta mellado.
Nene canta Punk
Este bebe es todo un cantante de musica punk o grindcore, el nene canta y gesticula con su cara como un autentico solista punk.
Nene en la playa bailando Lady Gaga
Este niño tiene apunta maneras de ser un campeón, miren como desde pequeñin las chicas ya quieren bailar con el, sera el puntito de simpatía que marca la diferencia entre unos y otros nenes, una soltura total bailando la musica de Lady Gaga, genial coreografía con ritmo divertido.
La caida de Jimmy Buffett
Otro cantante por el boquete del escenario, Jimmy Buffett cae del escenario actuando en Sidney, Australia, fue en pleno concierto en una de sus canciones, parece que tropieza o resbala.
El gato no salta
Si la mesa de madera esta muy pulida el gato se puede caer contra el suelo al intentar saltar, cuando se impulsa resbala contra el suelo.
La caida de Amy Winehouse
Tenemos el video de la caída de Amy Winehouse en el escenario de Recife, Brasil cuando realizaba una de sus últimos conciertos, su actuación dejo ver que ella sigue igual.
Justin Bieber desafina
Bueno en esta pagina tenemos videos de Justin Bieber con sus momentos divertidos, vean el gallo que sale de la garganta de Justin, esto es una pagina de risa no de musicales.
Justin Bieber alucina
Ver como el famoso y joven cantante Justin Bieber parodia el conocido video del niño con anestesia en el auto al salir del dentista.
La nena se desliza sin agua
Esta niña es demasiado impetuosa para esperar que mojen con agua la colchoneta y así deslizarse en ella, se apresura corriendo pero al no tener agua y estar seca se frena cayendo de morros pero en blando, una vez mas la potencia sin control no sirve.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Agua de Justin Bieber
Otro de los videos de Justin Bieber encima del escenario en una actuación, un fan le lanza una botella de agua para que calme su sed.
Video de la ultima caída de Lady Gaga en Atlanta mientras cantaba la canción Poker Face, vean como resbala cayendo al piso después de algunos tambaleos tratando de evitar desplomarse. Tantas caídas de Lady Gaga ya son preocupantes, cada pocas semanas tenemos una nueva caída de la cantante en algún concierto y esto le esta empezando a dar el calificativo de patosa, habría que saber que hace esta mujer antes de salir al escenario.