Mas Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
952 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2219 reproducciones
Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
2668 reproducciones
Videos de Risa
Demostracion de abuelo musculoso
1516 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1874 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1326 reproducciones
Videos de Risa
Enfado de abuelos
2605 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de Taekwondo
1905 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1520 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1886 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3549 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
873 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1594 reproducciones
Videos de Risa
Viejo en skate
2121 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1191 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Abuelos y mas
Vamos con unas cuantas escenas graciosas de nuestros mayores que se van cayendo por todos los sitios, que simpáticos.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Demostracion de abuelo musculoso
Seguro que tras ver este abuelo de 70 años haciendo ejercicios de fuerza en la barra mas de uno tendrá algún complejo, viejo pero en perfecto estado para resistir mas que alguien quizás mas joven flexionando con los brazos, tercera edad...
Abuelos del Facebook
Espectacular y gracioso video donde en un programa de España una abuela llamada Agueda nos enseña su Facebook con sus amigos.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.