Mas Videos de Risa
Karate de risa
2115 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1110 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
930 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo y Lady GaGa
1698 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1339 reproducciones
Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
2683 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1888 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
3573 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1325 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
1811 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1314 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos metalicos
1435 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1531 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
1821 reproducciones
Videos de Risa
Chica ninja con nunchakus
1625 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Bebe Bruce Lee
Para mearse de risa y no exagero, mirar este bebe como hace movimientos de karate como el mismísimo Bruce Lee.
Clase rapida
Si dais clases de artes marciales, que sea un profesor sin prisas, este lo deja ko en segundos, luego lo espabila a ostias.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Abuelos del Facebook
Espectacular y gracioso video donde en un programa de España una abuela llamada Agueda nos enseña su Facebook con sus amigos.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.