Mas Videos de Risa
El abuelo bailon
2038 reproducciones
Videos de Risa
El maestro gordito de los nunchaku
1120 reproducciones
Videos de Risa
Chica ninja con nunchakus
1838 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1759 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1324 reproducciones
Videos de Risa
Rocky teatro de abuelos
1084 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
12241 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
1148 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
2144 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1837 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2436 reproducciones
Videos de Risa
Chica karateca
4092 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1405 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2499 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1540 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Abuelo y Lady GaGa
Este abuelo baila canciones de Lady GaGa con unos movimientos muy interesantes, parece un autentico fan, un viejo bailón.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Abuelo canta rock
Simpático y gracioso video de risa de un abuelo cantando rock en las calles con su guitarra, un ritmo de puro rock and roll con un viejo autentico.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Rocky teatro de abuelos
Comercial que anuncia la película de Rocky con una obra teatral representada por abuelos en un geriátrico, tanto el actor como el publico son realmente viejos chistosos.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.