Mas Videos de Risa
Abuelos metalicos
1543 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1743 reproducciones
Videos de Risa
Karate de risa
2247 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1238 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2228 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1672 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
12100 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1436 reproducciones
Videos de Risa
Chica ninja con nunchakus
1749 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
2045 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1442 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
1054 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1429 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
2054 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y mas
2350 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Vigila tu auto
Uno de los videos chistosos con abuelos que sorprenden, vigila tu auto de las manos de la abuela conductora que maneja deportivo.
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Abuelo canta rock
Simpático y gracioso video de risa de un abuelo cantando rock en las calles con su guitarra, un ritmo de puro rock and roll con un viejo autentico.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
Rocky teatro de abuelos
Comercial que anuncia la película de Rocky con una obra teatral representada por abuelos en un geriátrico, tanto el actor como el publico son realmente viejos chistosos.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
El abuelo poliglota
Este video de risa ya tiene unos años es un clásico, para los que no lo conozcáis vale la pena verlo, el viejo es muy gracioso.
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.