Mas Videos de Risa
Abuela en moto
2225 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1984 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
2198 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos metalicos
1613 reproducciones
Videos de Risa
Enfado de abuelos
2860 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
2540 reproducciones
Videos de Risa
Karate de chiste
1949 reproducciones
Videos de Risa
Ando tropezando
2502 reproducciones
Videos de Risa
Golpe de una abuela enojada
1570 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo iluminado
1304 reproducciones
Videos de Risa
Demostraciones locas de artes marciales
1063 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
1161 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1931 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1336 reproducciones
Videos de Risa
Vigila tu auto
2070 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Chica ninja con nunchakus
Sorprendente video de una joven chica que practica clases de karate, esta niña es toda una experta en artes marciales y maneja los nunchakus como nadie.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
Abuelos reyes de la pista
En Dallas los abuelos se desbocan en las pistas de baile con Whitney Houston, este video representa el subidon de la tercera edad, el apogeo de los viejos en las pistas de baile.
Abuelos del Facebook
Espectacular y gracioso video donde en un programa de España una abuela llamada Agueda nos enseña su Facebook con sus amigos.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.