Mas Videos de Risa
Abuelo iluminado
1282 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1493 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1797 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1986 reproducciones
Videos de Risa
Arbitro juez gana el combate
1109 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1724 reproducciones
Videos de Risa
Risa del abuelo con la chica
2091 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
732 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en moto
2179 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo canta rock
1645 reproducciones
Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
877 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1490 reproducciones
Videos de Risa
Clase rapida
2097 reproducciones
Videos de Risa
Patada de karate con punteria
768 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
2141 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Abuelo baila genial
Vean como este viejo abuelo se acopla a los nuevos movimientos musicales bailando como si lo hiciera en sus mejores tiempos esta pletórico, y este creció con el swing casi seguro.
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Golpes de karate
Una demostración de artes marciales, intentan partir bloque con patadas de talón pero algunos no lo consiguen y hacen el ridículo.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Demostraciones locas de artes marciales
Después de ver como estos dos muestran su calidad y técnicas el el mundo de las artes marciales afirmamos que pueden haber perdido todos los combates con sus locos movimientos de piernas o brazos, pero gritos para dar sustos si que tienen los bocazas.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Abuelo iluminado
Un video para los ateos los que nunca han sentido a Jesús dentro de su corazón, en este caso las caderas, conclusión... Elvis era otro iluminado.
Abuelo con tembleques
Este abuelo esta de niñera con sus nietos queriéndoles demostrar que tiene cintura para bailar la conga, vean y disfruten de la fusión de danzas sin ritmo.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
El abuelo bailon
Este viejo es un bailarín de raza, conocido como el Sr Cerezo es todo un clásico en los videos de risa, el abuelo baila como nadie.
Arbitro juez gana el combate
Este juez de combates de karate lleva el instinto arraigado en el cuerpo, vean como ante la negativa de los luchadores a parar la pelea lo realiza el mientras cae al tatami golpeando con la pierna al posible ganador que queda ko en el suelo, sorprendente golpe maestro.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.