Mas Videos de Risa
Rubia intenta patada de karate
667 reproducciones
Videos de Risa
Demostracion de abuelo musculoso
1329 reproducciones
Videos de Risa
Kung fu demo en webcam
11805 reproducciones
Videos de Risa
El viejo perrea
1532 reproducciones
Videos de Risa
Seguidores de Justin Bieber
1148 reproducciones
Videos de Risa
Fallo en patada de karate
1533 reproducciones
Videos de Risa
Viejo Mortal Kombat
2605 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos bailan como locos
1704 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con tembleques
1251 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1166 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
1806 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos del Facebook
1796 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
497 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1442 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo iluminado
1127 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Patadas de Taekwondo
Uno de los videos chistosos de artes marciales, ver esta patada de Taekwondo con voltereta hacia detrás y caída de morros.
Viejo en skate
La afición al skate no tiene edad, este viejo que se tira por la rampa tiene que ser de los skaters mas viejos del planeta, gracioso golpe.
El maestro gordito de los nunchaku
Si hay un instrumento por excelencia en las artes marciales son los nunchaku que puso de moda el gran Bruce Lee, ahora este muchacho malabarista hace una demostración en su manejo con tiento y pericia para no golpearse en la cara...pues eso al ritmo de la musica!
Karate de risa
Un chistoso recopilatorio del mundo de las artes marciales lleno de patadas y trucos que salen mal pero hacen reír mucho.
Ando tropezando
Un punto negro para las caidas, una detrás de otra, esto es la trampa del abuelo impresionante caen a pie o en bicicleta, todos al piso.
Fuerzas especiales Rusas
Si este video es una realidad lo que pasa en Rusia es poco, certamen de artes marciales donde unos soldados usan sus habilidades para romper ladrillos.
Abuelo canta rock
Simpático y gracioso video de risa de un abuelo cantando rock en las calles con su guitarra, un ritmo de puro rock and roll con un viejo autentico.
Rubia intenta patada de karate
Esta chica acepta el reto de dar una patada de karate delante del publico y sintiéndose segura de que podrá conseguir un impacto ante el tipo delante de ella, hay quien dice que el mayor enemigo de las rubias son ellas mismas, la patada no llega y cae al suelo de forma divertida.
Demostracion de abuelo musculoso
Seguro que tras ver este abuelo de 70 años haciendo ejercicios de fuerza en la barra mas de uno tendrá algún complejo, viejo pero en perfecto estado para resistir mas que alguien quizás mas joven flexionando con los brazos, tercera edad...
Kung fu demo en webcam
El hombre nos hace una demostración de kung fu en la webcam, todo un experto en el movimiento del águila y películas de Jackie Chan.
El viejo perrea
Que chistosos resultan los videos donde los abuelos cuentas sus sucesos, este es uno de estos, el abuelo parece que se caga y lo cuenta.
Seguidores de Justin Bieber
Nuestra abuela preferida sale a la calle micrófono en mano con un abuelo para entrevistar en directo a los fan de Justin Bieber y al propio cantante en en vivo, chistosa entrevista de nivel.
Fallo en patada de karate
Tenemos una demostración de lo que significa tener un error de karate, todo va muy aprisa y sin duda alguna muy fuerte, todo sin ninguna puntería.
Viejo Mortal Kombat
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo.
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.