Mas Videos de Risa
Patada de karate con punteria
584 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
569 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo poliglota
1551 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1558 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila a Led Zeppelin
1274 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila con locura
1680 reproducciones
Videos de Risa
Abuela en moto
2003 reproducciones
Videos de Risa
Patadas de karate
1356 reproducciones
Videos de Risa
Fuerzas especiales Rusas
1844 reproducciones
Videos de Risa
Bailar en la capilla
1343 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos reyes de la pista
1792 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo baila genial
1131 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo y Lady GaGa
1720 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1814 reproducciones
Videos de Risa
Golpes de karate
1883 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Viejo Mortal Kombat

borrachos  artes marciales viejos abuelos
Abuelos bailan como locos
El mejor video de internet sin duda, los viejos bailan con la locura su particular coreografía imposible, nos gustaría saber que se han metido en el cuerpo para despertar tanta alegría.
Abuelos metalicos
La edad y el heavy metal no esta reñida, estos viejos rockeros son auténticos abuelos al ritmo de de la musica metálica, estos tienen marcha.
Vigila tu auto
Uno de los videos chistosos con abuelos que sorprenden, vigila tu auto de las manos de la abuela conductora que maneja deportivo.
Karate de chiste
Videos de risas hay muchos pero este es el mas dentro del mundo de las artes marciales, aquí el maestro no da un buen golpe de karate.
Chica karateca
Algo especial, las mujeres y el mundo de las artes marciales, hablamos de karate y la femenina patada voladora.
Enfado de abuelos
Ver videos de peleas como esta donde dos abuelos discuten muy enfadados nos hace pensar que a veces con la edad no se aprende.
Golpe de una abuela enojada
Para los que no sepan respetar a las personas mayores les traemos un video con las posibles consecuencias, la abuela necesita su tiempo para cruzar sin la bocina del auto.
Risa del abuelo con la chica
La chica ensaya un baile en el salón de la casa, es entonces cuando el abuelo abre la puerta y no puede evitar reír al ver a quien puede ser su nieta la cual sigue bailando impasible.
Patada de karate con punteria
Hablan que en esta vida nada es casual, pues si la muchacha piensa de la misma manera estará un ratito enojada con el muchacho. Vean como lanza la patada de karate haciendo que la tabla de madera pase pegadita por la cara de ella dando un susto de risa.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
El abuelo poliglota
Este video de risa ya tiene unos años es un clásico, para los que no lo conozcáis vale la pena verlo, el viejo es muy gracioso.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Abuelo baila a Led Zeppelin
Siempre se dijo que los viejos rockeros nunca mueren y este video de un abuelo bailando la genial musica de Led Zeppelin es una buena prueba de ello, el viejo le pone ganas.
Abuelo baila con locura
Cuando hablan que la juventud se lleva dentro nos lo creemos, para los que no lo crean les ponemos el video donde un viejo hippie baila desenfrenad amente a un ritmo imparable.
Abuela en moto
Esta abuela es una atrevida que no tiene miedo a cualquier reto, ver como se monta en la moto y acelera rompiendo la cerca.
Patadas de karate
Otra autentica metedura de pata literalmente hablando, este profesor de Muay Thai intenta romper un palo después de explicar la forma.
Este video de borrachos es del Mortal Kombat una versión a lo Dragón Ball, los puños van locos y descontrolados, vaya pedo. Mas locuras de gente por las calles este se piensa que es un gran luchador de artes marciales, apenas se tiene en pie pero los brazos no para de moverlos como puede, son los efectos de alcohol los que hacen a la gente hacer tonterías.