Mas Videos de Risa
Abuelos y Britney Spears
1559 reproducciones
Videos de Risa
Saltando el auto
1583 reproducciones
Videos de Risa
Thriller en el cine indio Bollywood
765 reproducciones
Videos de Risa
Arte y capoeira
1991 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta de chicas
2088 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota Blasa Lady Faja
1920 reproducciones
Videos de Risa
Bebe bailando con alegria
2214 reproducciones
Videos de Risa
Mujer bailando sin complejos
1435 reproducciones
Videos de Risa
Nenes que bailan
6130 reproducciones
Videos de Risa
Nene en la playa bailando Lady Gaga
1064 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1815 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila cancion de Will Smith
782 reproducciones
Videos de Risa
Campeon acrobata de pizza
1213 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob en la playa
1580 reproducciones
Videos de Risa
Error bailando rap
798 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Voltereta lateral en el escenario

caidas frikis mujeres volteretas acrobacias bailes teatros
Autentico robot
Increíble baile de una persona haciendo el robot, a esto le llaman pop lock una mezcla de breackdance y hacer el mimo.
Perro manejando el balon
Impresionante talento el de este perro capaz de controlar la pelota de baloncesto con su nariz haciendo acrobacias dignas de ver en el mejor circo del mundo.
Camarera con copas de mas
Los camareros y camareras algunas veces son lo mejor de las celebraciones, un buen servicio puede superar al mas chistoso de los espectáculos, vean como la mesera cae después de los balanceos.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Trucos en baloncesto
Mas malabares y acrobacias encima de una tabla y manejando pelotas de baloncesto, esta chica tiene una habilidad y control total.
Hugh Jackman en tirolina.
El famoso actor Hugh Jackman se golpea al lanzarse en tirolina en Australia, al conocido personaje de X Men le fallo la agilidad de Lobezno.
Un dia normal dos
Seguimos con este par de amigos y sus filigranas y aciertos cuando tiran un papel o simplemente ponen una cuchara, puros malabares.
Laporta Luz de Gas
Ver videos de estos es divertido, el presidente del Fútbol Club Barcelona celebra las victorias en la discoteca Luz de Gas con bailoteos.
Abuelos y Britney Spears
La musica no tiene edades, esto se puede ver en este video de abuelos bailando la musica de Britney Spears con una alegría y soltura divertidas.
Saltando el auto
Esto es básicamente lo que vemos en las películas de acción, un hombre salta por encima de un coche en marcha, muy audaz.
Thriller en el cine indio Bollywood
Como podrán ver en Bollywood se atreven con todo desde sus comienzos, en este video con la coreografía de Michael Jackson Thriller muestran su osadía y les harán reír aunque la realidad no otra en su momento que la de realizar un video musical de entretenimiento al estilo Hollywood.
Arte y capoeira
Chistoso video para los amantes del arte del baile brasileño llamado capoeira, los que lo practiquéis ver que no hay que confiarse.
Fiesta de chicas
Gracioso video de chicas bailando encima de una mesa, ya se sabe cuando las mujeres se juntan rápidamente empieza la fiesta.
Jose Mota Blasa Lady Faja
Fin de año en la televisión española con videos de José Mota la Blasa y Lady Faja, divertida parodia de la canción Bad Romance de la famosa cantante Lady GaGa.
Bebe bailando con alegria
Otro bebe en el auto sintiendo la musica desde sus primeros días de vida, pueden ver como el nene esta atento a la canción y con el ritmo comienza el baile.
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...