Mas Videos de Risa
Bailando con la cabeza
1397 reproducciones
Videos de Risa
Helados coreanos comercial
2438 reproducciones
Videos de Risa
Darlo todo en el escenario
1754 reproducciones
Videos de Risa
Chica japonesa se arrastra
1229 reproducciones
Videos de Risa
Desliz en el columpio
1422 reproducciones
Videos de Risa
Flashmob de abuelos en Navidad
611 reproducciones
Videos de Risa
Divertido comercial de break dance
1036 reproducciones
Videos de Risa
Te frio en Tailandia
1464 reproducciones
Videos de Risa
Animando el festival
1704 reproducciones
Videos de Risa
Bailando bajo el huracan Irene
733 reproducciones
Videos de Risa
Chico bailando samba
2385 reproducciones
Videos de Risa
Sustos con camuflaje
1737 reproducciones
Videos de Risa
El abuelo bailon
1861 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Amy Winehouse
2007 reproducciones
Videos de Risa
Como enamorar a tu chica El Conquistador
1263 reproducciones
Videos de Risa
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Voltereta lateral en el escenario

caidas frikis mujeres volteretas acrobacias bailes teatros
Mujer bailando sin complejos
Cualquier sitio con musica es bueno para bailar, no importa que sean almacenes o pequeños comercios, si hay musica la señora se pone a bailar.
Vistoso Baile en la boda
Hoy nos vamos a reír con los videos de risa de bodas, en las fiestas hay momentos de humor, vean este primero donde la euforia de la chica la traiciona.
El gato DJ
Video que nos muestra la musica dentro del mundo animal, este gato DJ no pierde el ritmo y en un autentico pincha discos, lleva el ritmo por montera.
Raton de circo
Ver el video y disipar las dudas sobre la inteligencia de los ratones, este puede que sea el ratón mas listo del mundo, o no.
Carne en barra
Para todos aquellos amantes de la carne en barra aquí tenéis una bien gorda, una autentica bailarina de peso, la barra es casera.
Nene bailando en la pantalla
Divertido baile del niño bailando durante un partido de béisbol con muy buenos pasos de baile, el tema musical no podía ser otro que Thriller del gran Michael Jackson, todo esto entre aplausos y alabanzas para el nene.
Parkour en Rusia
En Rusia pocas cosas terminan bien, podemos ver como este iluminado personaje intenta hacer un salto de parkour dando la vuelta desde un tejado para caer de pie y no con la cara.
La mejor pandilla china bailando
Seguro que todos estos amigos son del mismo barrio y ya no recuerdan la primera vez que se vieron, hay que ponerle ganas y deshacerse de la vergüenza y el ridículo para conseguir filmar una coreografía de este nivel, barra libre para todos.
Bailando con la cabeza
Vean como este bailarín callejero se golpea al hacer mal una voltereta hacia detrás, cae con la cabeza en el piso, pero el campeón sigue su coreografía como si nada pasara.
Helados coreanos comercial
Un comercial de una chica bailando balbuceando mientras sostiene un helado en la mano, esta gente es friki por naturaleza hasta vendiendo helados.
Darlo todo en el escenario
Esta mujer nos muestra como darlo todo en un concurso encima del escenario, resulta difícil pensar que existe una coreografía, esto es bailar al libre albedrío con energía.
Chica japonesa se arrastra
Un magnifico truco el de esta japonesa que se arrastra por los suelos como si se tratara de una aspiradora en la casa, ella no camina pero se mueve como un caracol veloz.
Desliz en el columpio
Una mas de las tantas anécdotas que sufre la gente cuando juega en los columpios del parque haciendo un mal uso arriesgado.
Flashmob de abuelos en Navidad
Las edades no son ningún obstáculo para poder disfrutar con los bailes mas de moda. En esta ocasión los simpáticos viejitos han elegido unas fiestas entrañables como son las navideñas para regalarles a todos ustedes esta coreografía tan festiva.
Divertido comercial de break dance
Lo que publicitan en este comercial no es el baile es como puedes llegar a bailar, ya sabemos que un hombre puede seguir cumpliendo con su mujer con la ayuda de algún medicamento y para hacer saber esto lo mejor es el humor y la risa con esta chistosa escena.
Te frio en Tailandia
Al ver este video nos damos cuenta que en Bangkok, Tailandia, servir el te es un arte de habilidad y acrobacia en el mercado.
Puede que la musica os recuerde a Christina Aguilera, Lil Kim, Mya, Pink interpretando Lady Marmalade en Moulin Rouge. Pues es un chistoso intento encima del escenario, pero nada mas empezar la acrobática coreografía de baile sale mal y cae dando una voltereta lateral. Tanto disfraz para unas risas...